munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Ratchet & Clank 2[NTSC(Parchado)/Multi5-Esp][PS2]

Nombre: Ratchet & Clank 2 : Going Commando

Támbien Conocido Como: Ratchet y Clank 2: Totalmente a Tope

Fecha De Lanzamiento:  11 De Noviembre Del 2003

Desarrollador: Insomniac Games

Producción: Sony Computer Entertainment

Distribuidor: Sony Computer Entertainment

Disponible También Para:  Solo Para  PS2

Género:  Acción, Plataformas (Humor)

ID: SCES-51607

Edad Recomendada (ESRB):

Continuación del exitoso juego de plataformas Ratchet & Clank.
Ratchet & Clank: Going Commando (conocido como bien Ratchet & Clank 2: Locked and Loaded o simplemente Ratchet & Clank 2 en la mayoría de los países PAL) es un juego de plataformas 3D / shooter desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony. Fecha de lanzamiento para la consola PlayStation 2 en 2003, es el segundo juego de la serie Ratchet & Clank, Ratchet & Clank después y antes de Ratchet & Clank: Up Your Arsenal.

Cita: Mostrar

Trucos Para Ratchet & Clank 2: Going Commando PlayStation 2:

Munrra140

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, (En el caso de Zippyshare utiliza Mi Pony) gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo con los juegos para la querida PlayStation 2, se preguntaran por que he estado relanzando los juegos que tenia antes, pues dada la situación que hubo con Mediafire, y ahora con la gran sorpresa de Gamefront, tendré que mudar la mayoría de los juegos que subí allí, a los servidores que estoy utilizando hoy, gamefron ya no servirá mas para casi toda latino américa, incluido México, solo se pude descargar desde E.U, así que queda fuera de los servidores que yo utilizo, bueno, bueno basta ya de lamentaciones, este juego en lo personal si me gusta mucho, obviamente la versión para Norte América salio solo en ingles, así que me di a ala tarea de par-charlo, para tenerlo en Español, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracia y hasta luego.
Ratchet & Clank 2[NTSC(Parchado)/Multi5-Esp][PS2]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 8409 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ratchet & Clank 2[NTSC(Parchado)/Multi5-Esp][PS2]
gracias   ps2 still alive  
gracias,lo tenia pero solo en ingles,veamos si funka  
buen juego
una lastima y fue el unico que salio en ingles
en la ps2*
Excelente men lo estaba buscando en espa?
grasias...lo estoy jugando ahora mismo
podrias ayudarme me sale esto cuando intento descomprimir la cabezera del fichero ??? esta da?
Cita vizardja: Mostrar
Cita munrra140: Mostrar
Descarga las partes da?
oye amigo no tendras el 3 y el 4???
son los unicos que me faltan para coleccionar en la ps2
Cita guy944: Mostrar
@guy944 , descargarlos de los oros servidores de billon o zippi, en putloker algunos est?
Cita guy944: Mostrar
Hey man quedo en blanco el post, quisiera saber la pw del rar!!!
Otro para la cola de descargas   eres el mejor munrra, buenos juegos buenos servidores y buenos tutoriales que mas se puede pedir gracias por el aporte crack, tengo 1 dudilla no se si podras pero aqui va, podria hacerte algun pedido? esque me gustaria tener ciertos juegos y hoy dia esta la cosa muy mal, de no aceptar no hay problem igual gracias por tu catalogo de juegos me veras mas de 1 vez por aki jeje,un saludo
Cita djtato: Mostrar
@djtato Pues si puedo encontrarlo con gusto amigo, tu dices haber si tengo tiempo, por que tengo algunos mas en puerta.

de dejo 1 MP y el link con mis peticiones, cuando puedas le echas 1 ojo ah no te vayas asustar jejej un saludo crack, q valla bien
Hola Munrra no me deja mandarte mensaje pri..   me hace falta subir de rango que lastima jeje, mira a qui te dejo 1 link con los juegos que me gustaria conseguir, cuando puedas le echas 1 ojo y si tienes alguno de esos seria genial de no tenerlos no te compliques ya me buscare la vida como pueda je je y nada de nuevo darte las gracias por tu trabajo, un saludo
http://www.putlocker.com/file/2E2FE175794DD65B
holaa, primero los archivos estan bien menos uno el cual te pide contrase?
Cita erjmi: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!