Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

60 cosas románticas para hacer con tu pareja

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
60 cosas románticas para hacer con tu pareja
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 3445 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios 60 cosas románticas para hacer con tu pareja
buen post amigo  
Cita almualin: Mostrar

CUACK!!
Quisiste decir kamasutra?  
Yo hise mucha de esas cosas y me tiro como un trapo sucio, las mujeres quieren alguien dificil, quieren alguien por quien lchar no al pelotudito enamorado
Yo hice 3 de esas cosas y me dijo... C?
muy bueno a ponerlo en practica
Estan buenos los consejos a ver si mi novia se anima  
Cita Esojzx: Mostrar
yo igual pense en el 69
@ayayato @shaka33 @ereo @Kerdoras @david6666 @almualin @VEGETA @Esojzx @underaziel @Hernanqui @francoespa @Kerdoras  Gracias por los comentarios y como siempre gracias a shaka33 por los puntos que siempre me opreses oye contando todos los puntos que me as enviado seria un total de 36 puntoos valla practicamente tu medist casi la mitad de mis puntos   bueno basta de chora gracias a toda la banda de identi saludos  
despues de 6 meses juntos es como un stickers detras mio
Cita CR07GT: Mostrar

As?
@shaka33 jajajjaa si fuese asi ya no estuvieran los dos,mas que yo solo jeje
15. Vayan juntos a visitar la iglesia.   + 5 Buen Post Todos Estan Bacana!
@Zouza guuuuuooou gracis por los puntos camarada
Cita CR07GT: Mostrar

Esta es la foto de ayer del facebook de tu novia   es broma amigo
@shaka33   jajajjaja si es asi que se valla a sufrir  jeje
Cita almualin: Mostrar
hahahahahahahahahhaahahahahahahahahahahhaha
muy buenos gracias por la info!!!
FRIEND ZONE LVL 1000

La gente inteligente existe!!! Sigan mas de 2 consejos de esta lista y ver?
22- Busca la manera de hacer que participe en la iglesia. (Fuck yea  )
me cago en toda tu basura ..!!!!
61. Que NUNCA se te olvide hacerla una limpieza de bajos con regularidad (te lo agradecera)

PD. Proceso tambi?
Me llego tarde este post
comprale un vestido de latex bien perversol y listo te amara por siempre
Cita cenda_23: Mostrar

SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

gracias, mi relacion esta algo estancada, creo que con algo de esto pedo repuntar la situacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!