Tai Chi Zero (2012)

Tai Chi Zero (2012) WebRip 720p  
 En la legendaria aldea Chen, todos son maestros de artes marciales uque san el poderoso estilo Tai Chi en todos los aspectos de sus vidas. Lu Chan ha llegado para entrenarse, pero los aldeanos se les prohíbe enseñar a los forasteros y hacen todo lo posible para disuadirlo desafiándole a una serie de peleas. Todos, desde hombres fuertes hasta niños pequeños, lo derrotan con sus movimientos de Tai Chi.
Pero cuando un antiguo hombre de la aldea regresa con una espantosa máquina de vapor y con planes para construir un ferrocarril a través del pueblo a cualquier coste, los aldeanos se dan cuenta que no tienen más remedio que poner su fe en Lu Chan ? quien tiene su propio poder secreto.       
Título original: Tai Chi Zero
País: China 
Estreno en USA: 19/10/2012  
Productora: Huayi Brothers, Taihe Film Investment 
Director: Stephen Fung 
Guión: Kuo-fu Chen 
Reparto: Eddie Peng, Feng Shaofeng, Angelababy, Tony Leung Ka-Fai, Shu Qi, Daniel Wu  
Resolución: 1280x576
Formato : mkv
Tamaño : 500 mb
Duración :  1 hrs 34 minutos
Audio: Acc ,48000, Hz ,Stereo,
Frame: 25
Lenguaje :mandarin

origen:Tai Chi Zero 720p.WEB-DL.x264.AAC-XLMV
subtitulos en ingles :http://subscene.com/subtitles/tai-chi-0
subtitulos en español regulares: http://www7.zippyshare.com/v/92107080/file.html

mas peliculas 

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Tai Chi Zero (2012)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 6393 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Tai Chi Zero (2012)
Hermano salen fuera de servicio si los puedes poner a parte en donde los podamos ver o en otro servidor seria puebo por favor
Muchas gracias!!  
para cuando subtitulado en castellano amigo avisame por favor
@lobo50 no se salio recien hoy dia solo hay subtitulos en ingles y eso es algo para una pelicula china 2012
hola tal vez no lo vi pero tiene subs? espero que si parece re buena desde ya gracias
@javiergm estan en el mismo post estan en ingles es una pelicula nueva y almenos tiene subtitulos para traducir
se ve ineresante descargando para cuando los subs en espa?
si la verdad que si buen aporte cuando consigas los subtitulos en castellano avisame desde ya garcias
bro no quiere descargar del jdownloader los links stan activos pero el jdownloader no quiere descargarlos  
sub en ingles  
@martynlp alg o es algo a no tener sub
Muchas gracias todo bien, se agradece el aporte.  
@shukikin que alegas hay dos servidores y para ti son lentos
Cita clapsoul: Mostrar

1 solo el otro no lo toma
gracias por el aporte pero el primero no funciona y los de zippyshare no deja agregarlos a mipony y jdownload tampoco los baja si puedes poner los de zippyshare para copiarlos se agradece
Podes poner los links fuera del Dlc de Jdownload? pq no los toma y si le das en "abrir en el navegador" no lo abre...es una lastima pq baja muy bien de zyppyshare x Browser... muchas gracias..
se murieron los de billions pero los otros estan bien , solo aviso
Jaaaaaaaaaa esta bien cajeta el Trailer eso si me dio mas risa jaja!
Excelente y gracias por el aporte!
Buenisima...leeeeeeeendo final
gracias por los link que me  pasastes por mp descargando
algo pasa y los subtitulos muestran un error de sintaxis
hace rato ke no puedo descargar las peliculas ke subes....en el jdownloader me salen en linea pero al momento de descargar me sale complemento desactualizado o error de descarga y al copiar el link al explorador me sale el google
@Dark_Lex instala jd beta 2 tu jd actual no es comptible con los servidores actuales y esta en el mismo post pero yo uso mipony no jd
Cita clapsoul: Mostrar
vale gracias
muy buena muy buena me gustaria saber de donde las consigues eh buscado por toda la web y son muy dificiles de econtrar..
fapfapfapfap! graxx clapsoul!    fapfapfapfap!!!        
muy buena peli lastima ke la traduccion de los subs al espa?
grasias amigo la acbo de mirar, tambien mire el trailer de la segunda parte.. cuando la podras subir?
te hago una pregunta esta version es la que viene con algunos subtitulos en ingles que ya estan pegados en la peli' por que yo la semana pasada la descargue desde otro lado y venia con sub en ingles pegados y cuando le pongo los sub en espa?
@pablo_yapu sin subtitulos en ingles pegados al video
yo tambien baje de otro lado la  peli  y los  subtitulos  en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!