La Aparición [Latino][DVDRip][2012][ZS-4S]

Cuando empiezan a ocurrir extraños sucesos en la casa, la joven pareja Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubren que hay una presencia a la que se invoco por error durante un experimento parapsicológico de una universidad. Esta horrible aparición los atormentara todo el tiempo, aunque intenten escapar. La última esperanza que tienen es un experto de lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede que sea demasiado tarde para salvarlos de esa terrible aparicion con fuerza paranormal.

TÍTULO ORIGINAL: The Apparition
OTROS TÍTULOS: La Aparición
AÑO:   2012
DURACIÓN: 82 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Todd Lincoln
GUIÓN: Todd Lincoln
MÚSICA: tomandandy
FOTOGRAFÍA: Daniel Pearl
REPARTO: Sebastian Stan, Ashley Greene, Tom Felton, Julianna Guill, Luke Pasqualino, Rick Gomez, Suzanne Ford, Anna Clark, Meena Serendib, Marti Matulis, Melissa Goldberg
PRODUCTORA: Dark Castle Entertainment / Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Terror. Thriller | Sobrenatural
FECHA DE ESTRENO USA: 24 de agosto de 2012
FECHA DE ESTRENO CHILE: 6 de septiembre de 2012
-------------------
DVDRip | XviD | 701 MB | Español Latino | Terror | 2012 |

Opcion 1 - 1 Link 4Shared (Descargar con JDownloader)

Opcion 2 - Varios Links ZippyShared (Descargar con MiPony)

El password para descomprimir es:
www.identi.li/Fernandre

Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

La Aparición [Latino][DVDRip][2012][ZS-4S]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1664 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Aparición [Latino][DVDRip][2012][ZS-4S]
Bajando, a ver que tal  
excelente amigo asi era como la buscaba
Muy bueno amigo ?
se agradece mucho a descargar
muy buen aporte gracias   desafortunadamente cuando le doy click en ver links de descarga no me aparece nada tal vez sea problema de mi navegador  
mira no puedo ver e video, como uno los archivos.
BuEn PoSt Y aPoRtE
gracias che la bajo pero no se como bajarla no uso jdownloader vengo de un post igual y no me quiso decir como le hago para bajarla sin el jdownloader soy nueva y nadie ma yuda
@AnnieDark ok mira te oriento... hay gestores de descarga JDownloader, MiPony, Internet Download Manager, entre otros, cual usar? es gusto de cada quien a X persona le parece mejor Y gestor por Z caracteristica, es como un camino personal por cual seguir xD... Yo uso los 3 que mencione JD,MiPony e IDM... JD lo uso para ciertos host, MiPony para otros host, y IDM para descargas de 1 solo link.... La ventaja de usar JD & MiPony es que los enlaces los descarga Automaticamente 1x1 o 2x2 depende como los configures... Si no tenes ningun gestor solo es de poner en google JD o MiPony y el 1 link es de la web oficial del gestor que busques... despues solo copias los links y los Gestores tienen un autodected de links es decir pasan al gestor de una sola vez y solo tenes que darle descargar... Ya lo otro solo es unir partes, descomprimir y listo ... Si algo no te quedo claro hacemelo saber, que te ayudo
mil gracias amigo por la paciencia ayer me uni y no se mucho de la pag, pero veo que hay gente agradable como vos
@Rectifier por eso es que los empresaduchos borran links a "dos manos": Cualquier ejecutivillo de empresas se disfraza de chica linda y comienza a hacer preguntas en la web de como hacer aquello o esto y listo, adios links !

sobre la pelicula:
Tiene buena calidad, se escucha bien, se descarga bien, se nota el esfuerzo por subirla, sin embargo la pel?
@GinaAndrea jaja si ellos dicen borrar, yo digo resubir por eso no hay problema
jajaja la verdad no la he visto y con tu comentario al parecer me has ahorrado de verla haha gracias por el comentario
@Rectifier
Cita Rectifier: Mostrar

Mi gusto es mi gusto, el tuyo es el tuyo. Hay que tener personalidad.
@GinaAndrea jaja si lo se, pero si decis que es mala es por algo, ademas el titulo no me llamo la atencion por eso no me habia decidido a verla
Que gran aporte voy a descargarla saludos!! Muchas Gracias
@Rectifier Para mi, la saga de Matrix es mala, para muchos es super buena.
Saludos.
Hola!!!, porque no puedo descargar la peli, ya van varios post que visito y en todos me pasa igual, doy click en Ver links de descarga pero no se abre ninguna ventana para ver los links, a que se debe amigo?? Gracias por el aporte de todos modos.
@AbyCortes tendras el adblock activado?
Gracias por la peli!

y por favor, para la otra, trata de colocar la resoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!