tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

American Pie Collection BRRip 720p

American Pie collection trae todas las movies con exepcion 
de la ultima (american reunion) 
todas estan en calidad BRRip 720p.
Estan todos alojados en un solo link 
de putlocker peso : 4.48 GB

Titulo: American Pie Collection.
Año: 2012.
Genero: Comedia
Formato: mkv.
Peso de archivo:  700 MB (aproximados c/u).
Fuente: Bluray 720p.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Subiendo ...
Resolucion:  1280 x 720.
Servidor de descarga: Putlocker.
Contraseña: No tiene

Subtitulos:
LA 1

LA 2

LA 3

LA 4

LA 5

LA 6

LA 7

Si hay algun problema con algunos de los subtitulos,
 puedes chequear aqui y buscarlos (link abajo)

American Pie Collection BRRip 720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5851 Favoritos: 8
35 Comentarios American Pie Collection BRRip 720p
Que barbaro 1 link, felizmente con el JD y mipony se puede pausar, para y reanudar las descargas, casi 6 hoas me demoraria al bajarloa toda la velocidad que tengo,  Para que este completo si podrias conseguir el audio latino y colocarlo aparte seria fenomenal  de antemano muchas gracias....  
Por el peso dudo mucho que sea 720p. mas bien parece un dvdrip
@gelatino la resolucion lo dice todo 1280 x 720p entiendan que el formato MKV hace posible que una gran resolucion llegue a pesar mucho menos que un DVDRip, en fin en la info puse los detalles ...
700 Mb mmm eso es dvdrip y mas que no estan en latino  
Excelente! me las llevo!
Cita pipe_84: Mostrar
si lo es amigo solo que es la versi?
@pipe_84 antes de cuestionar bajen y despejen dudas es facil hablar ....
@zLeninxDD   tu si entiendes
Cita tuby: Mostrar
No creo que sea un dvdrip, se que en ingles se puede encontrar varias peliculas en BRRip , buena  calidad con bajos MB, ojala que subas mas colecciones de las que no se encuentran aun en audiolatino  Saludos y hasta luego
@sadacavi ok amigo tomare nota ... saludos y gracias por tu valioso comentario ---  
Cita tuby: Mostrar
una  de tantas web extranjeras es 720pmkv.com  
@MLGJOSH752 chequeado y no esta da?
Cita MLGJOSH752: Mostrar
hola si no es mucha molestia el subtitulo de la 5 gracias de antemano
mil gracias amigo que honda ,ya lo estoy bajando ,usen mipony  2.01 es lo mejor para bajar de todo,,,mil gracias amigo  Dios lo bendiga.......siempre
@sadacavi   gracias amigo por comentar..
@deatlove   se me habia olvidado ya lo busco y lo sumo al post..
@rogerdulce Muy buenas tus palabras hermano, que sigas bien, abrazos  
Genial hermano ! descargando para 3 hrs mas ... sigue asi con los aportes eres increible !
@mapodito @Matthy @kuchimarro gracias por comentar amigo,  
gracias ya la estoy descargandoo!! avisame si las conseguis en audio latinoo muchas gracias muy buen post!
un favorsote..si alguien me puede pasar el subtitulo de american pie 4... parece q se da?
ahora me di cuenta q la mayoria de subtitulos estan desincronizados u.u
Cita gelatino: Mostrar

no, son .mkv  (matroska) es un hd 720 comprimido, se ve excelente
Buenas.. gracias por el aporte, ya lo coloco a descargar..
todo muy lindo menos que no estan en latino  
amigo sube la de american pie 8 es la unica que me hace falta para la coleccion, miles de gracias por las peliculas  
hola amigos de identi, me he tomado el trabajo de hacer esta coleccion en Audio Dual, solamente estoy teniendo problemas con el Audio Latino de "La Casa Beta" porque no coincide con la pelicula, ya que yo tengo el Audio Latino de la version Unrated, y la version aqui incluida en la coleccion es version Rated, asi que si alguien lo tiene pues podemos hablar para tener la coleccion completa en buena calidad  
porque de ahi todas las peliculas restantes ya estan excelentes con el audio sincronizaco, me ha costado mucho hacerlos coincidir pero ya quedaron bien  
Saludos!!  
@DJKhaledSV amigo seria epico que las compartieras  
@DJKhaledSV amigo las sincronizaste con mkvtolnix me a costado mucho sincronix?
@gohitan nooo amigo no las he sincronizado ahi, con ese programita lo que hago es multiplexarlas nada mas, la sincronizacion la hago aparte, pero ya estan todas listas!! al rato y me animo a subirlas para que las tengan en Audio Dual  
porque yo no las descargue de aqui de los post de Identi, las consegui en otra parte, asi que no se si por eso estas teniendo problemas para sincronizar Campamento de Bandas  
@DJKhaledSV genial amigo seria bueno un proyecto asi y unico...en torrent estan en 720 p todas igual pero solo en ingles saludos peliculas dificiles de conseguir  
@gohitan si pues los Audios Latinos yo los tengo porque tengo la coleccion en DVD, entonces solo los sincronice a las versiones 720p me costo mucho pero valio la pena  
hay te aviso por si las subo aqui a Identi  
@DJKhaledSV yo igual las tengo en dvdfull todas pero las quiero en 70p para completar la colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!