Breaking Bad - Quinta Temporada Completa - PL

Sinopsis

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para ayudar a tu familia? Mr. White es capaz de convertirse, de la noche a la mañana, en el mayor traficante de drogas de Nuevo México. Breaking Bad, una serie de humor negro, se basa en una premisa algo extrema: en momentos de crisis no queda más remedio que tomar decisiones drásticas.

INFORMACIÓN

Información y Ficha Técnica

GENERO: Crimen, Drama
CREADOR: Vince Gilligan
ACTORES:Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Steven Michael Quezada, Jonathan Banks
TAMAÑO APROXIMADO POR CAPITULO: 350 Mb
CAPITULOS: 8/8
IDIOMA: Ingles.
SUBTITULOS: Español
DURACIÓN: 45 min.
SERVIDOR: Putlocker

IMAGENES

ENLACES

Enlaces De Descarga
Breaking Bad - Quinta Temporada Completa - PL
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 7894 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Breaking Bad - Quinta Temporada Completa - PL
Otra mas ?... deja de remotearme !   jajaja buen post compa?
Si las tenes en Karelia joder! Eso es inremoteable  
A prop?
Completa hasta la mitad me imagino. BB no sale hasta el a?
@iori77 Claro, pero esa ser?
Son 15 links ? que pasa con el capitulo 2 solo pesa 200mb  
PD: la putalocka nunca dejara de existir, si la eliminan me despido de Identi  
@Allterman Cap! Es un mkv! El ?
los subtitulos est?
ok muchas gracias con te diera los 10 pts pero tienes un mkv asi que solo te dejar?
@Caffenio.  jajajaja Gracias!

Que tiene el mkv???  
@notrum08 incompatibilidad con el reproductor de dvd con entrada de usb por lo que tendr?
@Caffenio. Usa el format Factory! Muy bueno con ese contendor MKV
El capitulo 2 nada mas es un archivo O.o?
@Caffenio.  Completamente coincido contigo...   cuantos capitulos son MKV ???   Espero que solo uno o dos.. je.  Amigo que paso con eso ??   tan bien que hibamos con los Avi ?
Muy buena serie, aunque me da algo de miedo ver esta temporada despues de lo increible que fue la temporada cuatro
Ma?
@Caffenio. @Baldomr La fuente de donde los consegu?
@Andy3006  La verdad que siiii ,,,,  buenishimaaaa serie .... x cierto aki estan mis 10 puntos ?
@Baldomr Gracias! ya te los iba a pedir jejeje  
@notrum08 me parece de mal gusto es de no lloren tanto pero en fin hay?
Gracias por el post, mkv es el mejor formato de todos porque pesa poco y tiene muy buena calidad. Mi TV Led lo lee lo m?
Me recomendaron esta Serie Veamos que tan interesante esta... Ya me descargu?
gracias amigo la estaba mirando por netflix pero solo tienen hasta la 4ta temporada asi que me la bajo en cuanto a lo de el formato no le veo problema a el mkv siempre puedes conectar tu compu a la pantalla o verlo por medio de el  ps3 o convertirlo la verdad es que luego somos bien mal agradecidos y queremos todo a nuestra conveniencia gracias por tomarte el tiempo de compartir esta serie saludos desde mexico
Buenas disculpa
yo Tengo la temporada 5 hasta la mitad obvio, en alta definicion
pero no tengo los subs, Subire UNO A MEGA un dia de estos te pasare el link aqui mismo en tu post porqe
no puedo mandar MP's :c jaja, pero bueno aver si me puedes ayudar a conseguir los Subs:)
El password cual es por favor??
Solo son 8 capitulos?
xq no puede haber en latino x dios santo  
@arthur69 ahora hay, pero no es lo mismo! Es mucho mejor en ingles!
@notrum08 dime donde hay no seas malo xfavor di que si asi sea en dvdfull
oye tengo entendido que la quinta temporada consta de dos partes, cada una de 8 capitulos por lo que toda la teporada ser?
@lucino asi es amigoo es la primera mitad se reanudaa el 14 de julioo muy biena +10 @notrum08
en serio faltan 8 capitulos? diablos... y cada cuando salen?
@AlexBondMX Ahora en primavera saldr?
Pues yo eso de los formatos y dem?
Muy malo el servidor siempre me corta la descarga y tengo que esperar un d?
Podes subir la 4ta temporada si la tenes, qe me falta ver muchas gracias avisame
estan caidos los links...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!