Dragon Ball Z 2013: Afiche de la película revelada

Con la vuelta de Goku a los cines para Marzo del 2013, se ha exhibido un afiche oficial de la película de Dragon Ball Z que levanto muchas especulaciones al respecto.

Dicho afiche aprecia el posible nuevo enemigo del film con Goku, pero también se puede notar otro personaje que aparece de fondo un tanto mas misterioso.

Otro detalle muy interesante es la del diseño de Gohan en estado super saiyan, algo que en la saga final, desde su enfrentamiento con Boo hasta después del final, jamas había vuelto a convertirse en Super Saiyan tal cual narraba el manga, salvo en la serie creada por Toei de Dragon Ball GT donde Gohan volvía a convertirse.

El afiche también indica el titulo de la película: Dragon Ball Battle of Gods. A continuación el afiche 

oficial.

Dragon Ball Z 2013: Afiche de la película revelada
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2532 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dragon Ball Z 2013: Afiche de la película revelada
ahora peliaran contra dioses
Wft y ese nuevo enemigo quien es ? o.O . Espero que este buena la pelicula y que le pongan el lenguaje mexicano. Porque si le ponen ese nuevo audio de dragon ball z Kai cagan toda la pelicula . T.T

Buen Aporte !!!!  
@ayayato tecnicamente ya habia peleado contra dioses
Exelente aporte , sinceramente yo me habia resignado   pero era sabido que algun dia dragon ball tendria su regreso.  
GOKU VS EL PERRO CHIHUAHUE?
ES EL DIOS EJIPCIO ANUBIS  
GOKU VS PERRO PERUANO

jajjaja vs el perro peruano... que paloma que sos viejo. Yo pense que era una especia de conejo.
gracias por la informacion +5
El del fondo parece como un majin boo flaquito pero con otra estetica, encontre le afiche en grande y tambien parece que la chica de pelo negro sera Bidel? Estoy confundido
Cita nitrooxx: Mostrar
pero a qui parecen dises egiptos o algo asi
Buenisimaaaa
es el hermano malvado de el conejo trix  

porque hacen estas cosas ??? porque tiene que pelear contra un conejo que se dejen de inchar las pelotas son unos hijos de puta  
creo que lo que necesitamos es una nueva serie minimo con 100 capitulos...  
@luisdovl mejor es dejarlo ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!