DVD Roxette Live in Córdoba - Arg (2011)

Roxette Live in Córdoba - Arg (2011)

El 07 de abril de 2011, en el marco de la gira Charm School World Tour, el dúo sueco Roxette se presento en Orfeo Superdomo, Córdoba, Argentina, el moderno recinto cerrado con capacidad para 8.500 espectadores. Noche de regresos y de bautismo para miles de fans, y de reencuentros para otros tantos, fue la velada que ofrecieron, al presentarse por 2º vez en esta ciudad, luego de pasados 19 años desde aquel Jueves 31 de abril de 1992 cuando se presentaron ante el magnifico marco de 25.000 espectadores en el Estadio Chateau Carreras cuando vinieron a traer su imponente Join the Joyride tour

Atrás quedo la veda de 10 años, por la ausencia de escenarios y de trabajos de estudio, ya que recuperada Marie Fredriksson de su enfermedad, y con los tiempos lógicos que demanda su cuidado, han sido vertiginoso, no obstante, los sucesos que se han ido desencadenando desde 2009 cuando durante la gira europea de Per Gessle, la blonda cantante subió para compartir un par de temas con su compañero y amigo de tantos años, y anunciaran después su regreso oficial, para después salir de gira con The Night of Proms. Luego vendrían los sorpresivos recitales que darían por Suecia, Rusia y otros puntos europeos, durante el 2010, para finalmente anunciar gira mundial y disco nuevo, para febrero de 2011. Y esa gira es la que trajo nuevamente al dúo a Sudamérica con un total de 11 recitales: 5 en Brasil, 1 en Chile, 1 en Uruguay, y 3 en Argentina.

Afiche promocional de la fiesta organizada despues del recital

El DVD que aportamos muestra a Per Gessle Marie Fredriksson, acompañados de una excelente banda, haciendo lo que mejor saben hacer: desplegar toda una batería de hits servidos generosamente sin las estridencias y fuegos artificiales de otras épocas, enfocándose netamente en lo musical, que afín de cuentas, es donde han sabido encontrar su mayor y mejor caudal. Un legado que miles de fans han sabido atesorar y añorar por partes iguales, dando pruebas de fidelidad, dignos de aquellos que han sabido cosechar con talento, cariño, pasión y devoción de parte de un publico que los quería de nuevo sobre la escena.

Roxette haciendo Joyride con la intro de ¿Quien se ha tomado todo el vino?

Los picos mas altos sin duda en este recital han sido el inicio con Dressed for success que arranco la primera histeria colectiva de gritos, el paso de How do you do a Dangerous que arranco de la platea otra oleada ensordecedora de gritos, Marie y Per quedando nuevamente anonadados con la buena salud de la que goza Spending my time para el público argentino y sin duda alguna, cuando Marie Fredriksson salio con la camiseta argentina, algo que solo pudieron presenciar los asistentes de este show, en Córdoba.

Uno de los momentos culminantes: Marie con la camiseta argentina

El DVD, realizado por la red social Roxette 2011 en Argentina cuenta con los 22 tracks de la perfomance, y ha sido el resultado de diversos y espontáneos testigos y corresponsales de esta pasión por su musica, quienes registraron las alternancias del show, pero ademas para terminar de hacer atractivo este aporte se sumaron 9 bonus track entre los que destacamos muy especialmente el track Nº 9 en donde una diapositiva especialmente preparada para la ocasión da cuenta de vídeos e imágenes de Roxette, la banda y los fans, durante su llegada al aeropuerto, la llegada y permanencia en el Sheraton, El imponente Orfeo y la hermosa fiesta organizada por The Real Roxers y la red social Roxette 2011 en Argentina el After All Party!.

El DVD: 3.5 gb comprimidos en 17 links de 200 mb c/u. Se descomprime con winzip o rar. Al descomprimirlo queda una imagen del DVD (Para verlo en la PC deben montar la imagen como si fuera un DVD virtual o grabarlo como DVD para verlo en un DVD de mesa)

La Banda:
Marie Fredriksson (Vocals)
Per Gessle (Vocals, Guitarr, keyboards)
Christoffer Lundquist (Lead Guitarr)
Magnus Börjeson (Bass Guitarr) 
Clarence Öfwerman (Keyboards and Acoustic Guitarr)
Pelle Alsing (Drums)
Helena Josefsson (Backing Vocals)
8.500 espectadores (Backing Vocals)

Track List

01. Dressed for success
02. Slepping in my car
03. The Big love
04. Wish I Could Fly 
05. Only When I Dream 
06. She's Got Nothing On (But the Radio) 
07. Perfect Day 
08. Things Will Never Be The Same 
09. It Must Have Been Love 
10. Opportunity Nox 
11. 7Twenty7
12. Fading Like a Flower (Every Time You Leave)
13. Stars
14. How Do You Do!
15. Dangerous
16. Intro cordobesa (Quien se ha tomado todo el vino) & Joyride
17. Watercolours in the Rain
18. Spending My Time
19. The Look
20. Way Out
21. Listen to Your Heart
22. Church of Your Heart 

Bonus Tracks

01. One wish (Official Video)
02. Wish I could fly (TNOP)
03. Joyride (TNOP)
04. Listen to your heart (TNOP)
05. It must have been love (TNOP)
06. The look (TNOP)
07. She's got nothing on (but the radio) (Official Video)
08. Way out (Official Video)
09. Roxette & Band & Fans en Córdoba (Aeropuerto, hotel, Orfeo y After All Party!)
[/size][/color][/center]

Enlaces De Descarga

Nuestro próximo aporte. Agendalo.

DVD Roxette Live in Córdoba - Arg (2011)
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1224 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios DVD Roxette Live in Córdoba - Arg (2011)
Este grupo es excelente   que bueno que regresaron ya que tenia entendido que la vocalista casi fallece debido a un tumor en la cabeza, gracias por compratirlo
Estuve con ellos el a?
@lopecito84 @Tapatio2 @Tapatio2 @[email protected] @facuelfacha12 @julio2525 @Edamo @gustavogda @julito_man @oXxKuRiTo @xilensis @kiko615 @DESTRUKTOR
Ya me la descargue de tu pagina amiga!!!   gracias
Gracias por compartir, pero la calidad de imagen es baja, de youtube la tengo con mas calidad
Cuando pueda lo bajo(noche).....+6
sos fan de roxete o me parece a mi, pregunto pq lo sigo desde los 7 a?
@sr_mediafire :

vos..lo sos? haber, por ejemplo..sabes quien es Christopher Lundquist?...
Cita silvitaya: Mostrar
jajajaja es el guitarrista del duo, aunque me gusta mas Pelle Alsing, pero no me vengas con preguntas amigas para ver si soy o no soy fan, te preguntaba por si querias intercambiar material, como te digue tengo un monton de material q venido juntando y de hecho tengo el concierto A Night To Remember ese que se escucha mal con las voces como en camara lenta, bueno yo lo tengo bien. Me lo consiguio mi primo cuando fue a inglaterra hace como 5 a?
@sr_mediafire : te decia para que veas la fiesta que organice despues del show de Orfeo en C?
@silvitaya exelente   yo me perdi todos sus shows, no pude ir pq tenia q trabajar y no me daban los dias, un garron pero bueno, lo sigo como puedo, saludos y felicitaciones por ese momento  
gracias, pero ya los links estan caidos, podrias subirlos de nuevo, por favor!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!