CopyTrans 4 Suite [Portable]

Aquí les traigo la suite completa de Copytrans 4 para poder sacar la música de su ipod y agregarla a su pc al igual que sus fotos, arreglar problemillas de configuración. Este paquete contiene:

CopyTrans 4
CopyTrans Doctor
CopyTrans Photo
iCloner
iLibs

El programa ya está activado y no necesita instalación todos los programas vienen en carpetas separadas pero al igual son portables funciona perfectamente con mi ipod 5.5 G y un touch que me encontré 3G con versión 4.2.1 no sé el funcionamiento con iOS nuevos pero vale la pena intentarlo.

Descripción de la Página oficial:

CopyTrans? es un programa muy práctico para recuperar canciones del iPod al PC, y transferir vídeos del iPhone al PC. Le ayuda a pasar la música de su iPhone; listas de reproducción; clasificaciones; vídeos; podcasts; series de tv, y mucho más de iPod a PC. 
Del mismo modo, le permite realizar una copia de respaldo del iPod en un PC, disco externo, CD o DVD. Si tiene que enviar su iPod a reparar, o si tuvo un problema con su computador, restaure la copia de respaldo y ya está! 

Transferir, importar música del iPod al ordenador, descargar, pasar iPhone al PC. Reconstruir una biblioteca desde el iPod, iPhone e iPad.

DESCARGA:

CopyTrans 4 Suite [Portable]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 21907 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios CopyTrans 4 Suite [Portable]
Vientos huracanados mil gracias lo necesitaba   me ahorraste el buscarlo  
bajandooo   gracias   amigoooo !!    and    saludos !! XD
Es un programa muy ?
genial! gracias.  
Probando , Gracias.
se queda siempre tildado no hay caso no puedo pasarle ni un txt al ipod touch 4g 32gb .

windows 7x64 i7 950 10gb ram , 6tb hard disk sli asus gtx 480 1.5gb creative 7.1 senthey case powercooler 1500 wats.
NO PUES LA VERDAD O SOY MUY BRUTO O NO FUNKA YA KE NO PUEDO BAJARLO SOLO HABRE VENTANAS EN TODOS LADOS QUE LE DOY CLICK  
no pude bajarlo
consulta antes de bajar!! es la version FULL?? ya que tengo la otra version y no deja pasar mas de 25 archivos a la vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!