Actualización ... sobre hosts

Hola de nuevo!

Despues de este post y los comentarios de los usuarios, vimos que rapidshare volvera a caer el 27 de noviembre, por lo cual no es valido, estaria poco tiempo, mejor no empezar a subir para ese tiempo.

Referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=142978

De momento vamos a poner otros 2 servidores a ver como van funcionando, si vemos que a muchos no nos sirve, tras 1 semana mas se bloquearan.

Los servidores son ahora: filecloud.io y 4shared.com

A partir de este momento pueden publicar con estos 2 nuevos host, aparte de todos los que ya estaban en Identi, pueden ver la lista aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=90355

Un saludo.
Actualización ... sobre hosts
34 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 7033 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
249 Comentarios Actualización ... sobre hosts
yeah! ya lo estaba esperando a 4 shared  
180 upload me descarga a full piensenlo
Que va a pasar con Gamefront?, seg?
Estupendo noticia. Habra que probar los nuevos server    
Los que tienen sus archivos en Gamefront entonces tienen tiempo de postearlos durante esta semana cierto (y obviamente aclarar en el post como descargarlo). Pero tambien pueden  transferir o remotear sus archivos de gamefront a Putlcolocker y Filecloud si son grandes.
Si son mas chicos tambien lo pueden remotear a Zippyshare.
Saludos
espero q identi nose convierta en tadinga con tanto host ,zypishare es el unico q no me agrada pues no puedo reanudar la descarga.
Muy bueno probare filecloud a ver que tal
Siiii funciono mi propuesta de FILECLOUD! Piensa tambi?
Bien por 4shared y bien por no permitir rapidgarcha!
Por cierto hasta que limite hay de subidas y descargas en filecloud.io ya que para mi entre mas grande se puede subir y descargar  mejor  
Este servidor me parece muy bueno http://180upload.com/
Permite Hsta 2000 Mb, Guarda la descarga en JD

buenisimo, 4shared es muy bueno
tienen planeado resucitar mediafire??? yo no tengo problemas para evadir las nuevas pol?
Billion Uploads es bueno acabo de descargar recien y funciona perfecto  
Era hora de que permitieran 4shared , muy buena Idea!! saludos!!!  
Excelente propuesta por Filecloud  
@SeRuJi0 Gamefront Ya no sirve no crees que seria bueno eliminarlo ya que en varios paises ya no se puede descargar   Ojala ya llegue el nuevo Megaupload   Ah por cierto amigo aprovechando para cuando regresaran los catalogos     los estoy esperando desde hace 1 buen tiempo y pz nada no regresan        Bueno en fin Saludos y que estes Bien amigo  
Y siguen planeando bloquear PutLocker, ?
@sdcaza yo intente remotear algunos archivos de GF a PL pero no pude en realidad se puede amigo???
@FerHammet Ya se elimino de la lista
@waerrulez en filecloud solo se puede remotear de filecloud!
grax por el dato saludos esperemos que haya mas host disponibles mas adelante
@SeRuJi0 cuando intentos meter links de 4shared en el click n load del editor salta el siguiente mensaje:
http://prntscr.com/jk6dd
Solucion?
@waerrulez Al parecer no se puede remotear de Gamefront  
@notrum08 Crei que era para server en general y no clonar archivos del mismo server, no pude probar el remote de filecloud y por eso crei que era como putlocker.

Saludos
es injusto 4shared, ya que tu tienes que estar registrado para poder bajar, y no me gusta, 4shared , es un asco 4shared, m?
Cita lucianoo12: Mostrar
no es buueno
@sdcaza A mi Putlocker solo me remotea de uptobox, sockshare y obviamente el mismo!
Y Filecloud solo clona archivos como bien dices!

@et1999 No es gran problema, create un cuenta! Es muy funcional y su buscador es muy ?
@et1999 @notrum08 4shared lo podemos ver como links privados por lo que pide registro y los demas como enlaces publicos, digo yo es mi manera de verlo
@Rectifier nira, a mi nunca me a gustado ese servidor, no te permite tantas descargas simultaneas
@et1999 no descarges simultaneamente entonces, ademas el host permite archivos de 2GB, casi todo cabe en 1 solo link, al menos que sean juegos los que descarges pero igual los links quedan reducidos a 4 o 5, no le veo el problema a este, pero bueno a gusto los colores, y por eso hay mas host permitidos en identi, habra igual uploaders que no suban a 4shared asi que no hay problema
@Rectifier bueno, gracias, ser?
@Rectifier @sdcaza Cuanto espacio tienen en 4Shared?
@notrum08 15 GB... joder se me habia olvidado este punto en el host x_x, deje aun lado totalmente el HDD xD muy pobre en ese aspecto 4Shared
@Rectifier jajajaj Abrete 10 cuentas compa! Enciendo el modo supervivencial jejeje  
Alabenme, gracias a mi se puede usar ahora 4shared
Cita don_falo: Mostrar
te alabar?
que mala no alcance a postear en rapidshare  tenia un buen aporte
 4shared no me gusta
@sdcaza Te equivocas si se puede remotear de Gamefront visita mi post Descarga de Gamefront como premium.
aun no entiendo, se supone que son descargas sin limites, pero Putlocker tiene limite, y ya no funciona lo de actualizar la pagina. Billionuploads y Sockshare igual tienen limites de descarga. 2shared no lo he probado todavia. Deberian dejar los host que no tienen limites como KARELIA, Zippyshare, etc. los cuales no ponen limites de descarga y son compatibles con gestores de descargas.
por que no consideran
 los archivos duran meses mas que todos los host que han aceptado aca
4shared solo tiene 15 GB (por cuenta) pero los link son "eternos"
Muy bien....
Me alegra el Add de estos servers, sin embargo aun lloro a MF  
pero en 4 shared hay que descargar como premium o apoco ya se puede bajar a maxima velocidad de 4 shared sin una cuenta premium?
tengo un tema de las caracter?
@david6666 amigo solo te debes crear una cuenta free y descargas a m?
Cita chegollo7: Mostrar
Cita HUGUIN85: Mostrar
@eduardo800 lo ago bajo dos formatos en un mismo archivo y queda insospechable jaja
@PostDrax Ps haste un post para que lo pongan de nuevo!!! jejejeje  
@eduardo800 estoy en eso   el proyecto llevara una semana para obtener pruebas de que funciona.
4shared muy malo  
Estoy descuerdo con 4Shared  
bien por filecloud 4 shared tambien es bueno nada les cuesta con hacer una cuenta
No eliminen a PL es uno de los mejores host que quedan, tiene sus detalles pero hay que encontrarle la ma?
4shared muy malo no llega al tope de mi velocidad ,ademas que no puedo reanudar
me uno : no eliminen a putlocker a mi no me da problemas ,en cuanto a gamefront creo que po :down:r el momento si deberia ser sacado de identi
fuck yeah con 4shared
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! haceptarion a 4shared!, excelente  
A probar no mas po
Excelente decisi?
siiii es verdad no eliminen putlocker ya q aca en mi pais si descasga bien   x faa no lo eliminennn  
yo recomiendo este   http://www.ziddu.com/  denle una semana de prueba y veran q funciona !
Yo espero a que vuelva mediafire ,sige siendo el mejor
@SeRuJio oye con respecto a esto:
?
@FerHammet @el_loco_007
miren amigos gamefront si se puede usar solo hay que buscar la forma , miren el metodo que use el cual esta en un post de identi les dejo el link del post y una imagen la cual muestra como me descarga sin problemas aqui en colombia , pruebenlo yo lo hice con varios numeritos y me sirvio  

http://www.identi.li/index.php?topic=142138
Cita clapsoul: Mostrar
ok.probando...capitan
Como dijo otro usuario m?
  TODOS ESPERAMOS QUE REGRESE MEDIAFIRE Y QUITEN A ESOS SERVIDORES LENTOS  
4shared necesitas estar registrado para poder descargar  
No kiten  Putlocker   es uno de los mejores,    nunca e tenido problemas para descargar   VA AFULL  
Filecloud.io y 4shared.com (con varias cuentas) suena excelente, ninguno borra por inactividad, aunque tambien ser?
Mediafire borro mi cuenta, que no vuelva. 4shared no me agrada. putlocker es horrible, elimina enlances inactivos muy rapido. y filecloud mas o menos.  
@Don_Raton Hey viejo pero registrarse no es nada del otro mundo,buenisimo ese host
SeRuJi0 que vuelva mediafire tambien,solo se  divide los archivos c on el file split y queda en extencion .001,y se descarga normal   .
Apoyo la mocion de todos de que vuelva Mediafire, siempre lo banque aunque todos lo criticaban y siempre sera mi primera opcion aunque me gusta mucho 4shared! pero supongo que ahora no lo van a poner.. deberemos esperar al nuevo debate de host cuando se caiga alguno

Afuera Putolocker y Adentro Mediafire y termino de alabar todos los cambios que hicieron poniendo 4shared y no Rapidgarcha
4share no se puede usar jdownloader
@darukard si agragas tu cuenta free en el area premium si funciona.
hermanos 4shared no sirve te limita ademas para descargar tiene que tener registrado y iniciar sesion no psa nada , ademas las descargas no soy reanudables con IDM ps lo digo x experiencia XD..
4shared NO, muy malo y hay q estar registrado ,ademas idm no permite reanudar
180upload multidescargas a los pedos
A mi me gusta Billion Uploads, anda genial
Estoy de acuerdo con @clapsoul hulkshare es muy bueno y deber?
Cita matias_g92: Mostrar

lo hice y nada
@clapsoul  sabes algo de las caracteristicas de hulkshare?
Buen dia @SeRuJi0 se puede postear en el server 180upload? y los que colocaste no me convencen del todo 4shared para descargas de archivos de gran tama?
y si probamos el servidor de hotmail me parece muy bueno
Hola he probado filecloud.io ( registrado confirmar cuenta etc etc ) y he de decir que va a mucha velocidad, pero es igual que dropbox, es dentico. no te eliminan los archvos, solo se eliminan si no estan activos, pero tiene buena pinta
probaron banashare??  o pejeeshare??  tambien 180upload?
Estoy de acuerdo con @HUGUIN85 @jor_51 @PostDrax @fernandoma, los hosting est?
amigos se puede remotear desde rapidshare?... necesito pasar archivos a otras cuentas... http://www.embedupload.com/ no me acepta https//  solo http...
  alguien por facor que me responda... es urgente..
regalame el link de remoteo
@SUZAKU De acuerrdo con vos , hay que parar con las prohibiciones , que no se puede con tal o cual host ,nadie mas interesado que el que sube (uploader) en que sus links sigan vivos , no se debe eliminar un post porque el que lo sube decidio y encontro que lo mejor es mediafire ,no pongamos el caballo atras del carro que no es asi como funciona , primero esta el uploader ,que sube y comparte porque le gusta (no recibe nada a cambio ,cada tanto algun gracias ,y esto realmente llena ) y despues el sitio ,que si gana con la publicidad , por favor no nos sigan complicando a los que queremos aportar y dejenos decidir a que host subir ,terminenla con absurdas prohibiciones , aportes de verdad son subidas de material , y no como el crap que pasa de largo como los mejores por aca por nada mas que cumplen el protocolo ,al uploader hay que dejarlo decidir ,es el mas interesado que sus Links (subidas) funcionen , lo demas es todo verso .Saludos
Cita ll4nt0: Mostrar
En sus condiciones dice claramente, que nunca borran los archivos por inactividad.
Buena noticia la inclusion de filecloud.io, a mi parecer es un buen host y 4shared tambien resulta una alternativa excelente, de mi parte ya me adelante y publique enlaces en 4S  
Cita jor_51: Mostrar
Habl?
Cyberlocker.ch es muy buen servidor, prueben y veran
@HUGUIN85 no se porque tanto chamullo porque vuelva mediafire,dices que ponen servidores que borran en un mes o 2 ,y piden mediafire que te borra a los dias por elevado trafico ,los servidores actuales estan bien porque se reclamaba el aumento de servidores por la deblaque de mediafire y ahora que tenemos mas hosts  se pide el regreso de mediamuerto ,de todas formas compartir es lo importante  
Amigos, se ha hablado mucho del cambio de los servidores y como uploader novato me doy cuenta de la dificultad que toma hacer un post y del tiempo que te tomas para subir cada archivo con el animo de compartir como es el impuslo de cada uno de nosotros que compartimos nuestros archivos por peque?
Cita Zeus Pryme: Mostrar

Me parece ligeramente mejor filecloud.io ya que no borra los archivos (lo dice en su p?
Cita clapsoul: Mostrar
Concuerdo con el amigo, Hullkshare es muy Buen servidor, vale la pena probarlo
Cita mdcruz85: Mostrar
@HUGUIN85 Excelente argumento viejo.
Cita HUGUIN85: Mostrar
@ETGAMES Dime una cosa has tenido alguna referencia de Karelia??? es bueno el host?
pero 4shared es una mierda, primero toca estar registrado para descargar, y segundo no ocupa todo el ancho de banda del internet  
@mdcruz85 karelia para mi, ahorita es el mejor hots, primero porq es ruso y no te van a borrar los enlaces, y segundo es rapido en descargar
Ok entonces seguire usando ese Host  
Cita mdcruz85: Mostrar
No, no lo uso, solo uso en mi web: Putlocker, Zippyshare, Turbobit y ahora estoy buscando servidores que paguen, ya que quiero poder conseguir dinero para dominio propio ._. (Una sola ves use Karelia y Gamefront, para el Ares xD...)
@ETGAMES Karelia hasta el momento no me da lata pero si me toca usar el traductor para poder entenderle jejejejeje o de plano aprendo ruso...
@Mr_Movies Perdoname amigo pero esto de aportar o de subir no todos elejimos compartir la peli de moda o el ultimo jueguito, en mi caso en particular . tengo discografias que no son populares ,no van a tener nunca ese problema de alto trafico (Serrat.Ana belen,Reincidentes,Heredia ,etc) y mi unico interes es que permanescan ahi para el que las busque las pueda encontrar ,tengo para subir 5 Gb me mercedes sosa pero no lo pienso hacer en ningun de los host elejidos porque no les tengo fe y algunos me los van a borrar por falta de trafico ,creo que la calidad del material es indiscutible pero penosamente no es popular , me va a llevar mucho trabajo subir y postear esto para que desaparesca asi por que si , yo voy subiendo a mediafire y se aca no se permite pues vera la luz en otra web ,la red no termina en identi .
No es ningun chamullo , es poner las cosas en su lugar , demaciadas reglas absurdas pero  en definitiba yo decido que hacer con mi material .Saludos
Cita jor_51: Mostrar

Se yo me estoy llendo llegue ante ayer ._. xD, solo poder poner en Putlocker(de los que uso) no me gusta, deberian permitir todos menos los que dan pago...
@jor_51 No estoy seguro acerca de 4Shared, pero en Filecloud.io nunca borran archivos por inactividad, por lo que no tenes que reocuparte por resubir algo, y por tener los servidores en Paises bajos, Francia and y Recublica Checa, no creo que te los borren por Copyright.
me parece una exelente idea muchas gracias  
@heavymetalmixer Gracias por el dato pero sucede que conosco a mediafire hace a?
@VITIKO si es verdad amigo funciona esa solucion pero hay que ver que opinan los demas lo que pasa que algunos son comodos y quieren todo servido
@SeRuJi0 hotfile es bueno amigo pruevenlo
Cita sebaoscar: Mostrar

no te ofendas amigo pero Hotfile es horrible....es como deposit files....
@ejac2 a mi me funciona bien amigo solo daba mi opinion
Cita sebaoscar: Mostrar
tienes raz?
UTA  YAMI ME BLOQUEARON UN POST POR Q MIS LINKS ESTABAN CON 4SHARED CREEN QUE LO PUEDAN REACTIVAR O DESBLOQUEAR EL POST ?????
y karelia? ese es estable hasta ahora
a otra cosa 4 shared es demasiado malo aqui en mi pais igual que putlocker ambos rara vez deja descargar algo de verdad no funcionan para nada por eso insisto con karelia porque todo lo que suben se baja muy rapido
filecloud.io   no borra archivos por inactividad y 4shared no lo he probado pero se ve bueno admas a los q dicen q tienen q crearse una cuenta  .............no sean vagos y creenselan q les cuesta ni dinero tienen q pagar
Yo ultimamente estuve probando filecloud, aun que no entiendo bien sobre sus enlaces. De principio se ponen online y otras veces parecen que se caen, aunque siguen apareciendo en mi cuenta. Como si limitara una cantidad de descargas en un determinado tiempo
Cita Ovale: Mostrar
Creo que le encontre el truco a eso, creo que es debido a un bug del sitio.
Si tenes la costumbre de abrir varios enlaces al mismo tiempo para ponerlos lo mas rapdio posible (como yo), no lo hagas con este sitio, tenes que abrir un solo enlace y ponerlo a descargar, luego el siguiente y asi, porque si abres mas de uno a la vez te puede aparecer ese error.
Dejo esto para que vean que no es un capricho mio lo de seguir usando mediafire ,este post lo edite y resubi los archivos hace una semana , el post  http://www.identi.li/index.php?topic=131249 y las descargas de links encriptados como debe ser

Desconosco si servira para mayor trafico ,pero es evidente que mediafire por el momento sirve .Saludos
@jor_51 se ve bien,.. esperemos que el administrador te escuche o te lea tendra sus motivos esperemos
4 shared baja excelente, hay que crear una cuenta gratuita en la p?
identi se va, se va, se ala mierda con esos hots que estan poniendo  
pero 4shared tiene espera  
4shared excelente host    
y por que no se hace un lista de todos los hosts que nombran aqui los usuarios, y que cada servidor tenga una enlace para descargar y despues votar o calificar cada servidor y los mejores 5 rankeados ganen, asi habria mas imparcialidad creo yo, por que es muy facil escojer un servidor, pero despues resulta que a la mayoria no le funciona como putlocker, estoy seguro que mas del 50% tiene problemas, pero bueno ojala mi propuesta sea de tu interez  @SeRuJi0 saludos.  
no se porque siguen pidiendo que regrese mediafire??? lo sacaron de identi por una muy buena razon esta poniendo muchas restrinciones yo no se para que quiere q vuelva? a puesto q si vuelve(cosa q no quisiera) los q tanto lo pedian han d dcir "Quiten mediafire ya no sirve" o algo x el estilo como dice @Serujio x ahi identi nos abandono! y q regrese?? pfffff noo gracias es preferible que se vayan actualizando los host para tener un buen servicio saludos...
@rayosx pues yo subi este archivo a 2 servers que he usado hace rato quiero que comparen velocidad y diga que tal les parece
http://www.uploadc.com/6j7ut5nzuc4h/Mirai_Nikki_-_Extra_OP-ED_Especial.mp4.htm    este server soporta archivos de 1 GB y 1,5 GB a usuarios registrados ademas de que los archivos .avi los reproduce con el complemento divx lo que le da una calidad bastante buena
http://www.sendspace.com/file/0t1grg este server fue hace tiempo la competencia de mediafire (cuando los 2 empezaron y siempre ha sido una buena opcion.
que opinan?
pd: los archivos fueron subidos sin cuenta, asi que duraran menos de lo normal
@Glee17 Alcanzaria conque leas los motivos ,y hubiese sido mejor que lo hayas hecho antes de poner un opinion tan floja y despectiva a los que tienen por aca un poco mas de calle que vos
Yo ahora le doy tranqui con Putlocker, tengo links de por vida xDDDD
Soy de argentina y tengo problemas para descargar de putloker. Alguien me puede ayudar? de que forma puedo descargar los enlaces que tengo protegidos con click n load en mipony que son de putloker? y con los enlaces directos, alguien conoce una forma de descargar porque siempre me dice que mi limite de descarga se ha sobrepasado. Tengo entendido que con un proxi pero no tengo idea de como se hace.
Lo que hace bueno a identi todav?
cuando todo ere mediafire esto era el cielo ..........vale que algunos servers todabia valen la pena   esperemos no caigan tambien  
JEJEJE FILE-KARELIA ES DEMASIADO BIEN SUBE RAPIDO DESCARGA RAPIDO ES RUSO PERO NO SE CUANTO TIEMPO DURAN LOS ARCHIVOS JEJE SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR FUERA DEMASIADO BUENO
Oye @snooki, ?
Cita 8806643: Mostrar
lo importante es que somos muchos y la comunidad se vale de respeto hacia todos y eso que somos una ensalada de nacionalidades, eso es lo mejor de Identi , lo demas de alguna forma se arregla , saludos gente
4shared es un host muy bueno para descargar,pero para subir es una pesadilla   aun asi con la escasez de buenos hosts que estamos viviendo me parece una buena alternativa.

solo espero que no se les ocurra quiarnos putlocker,es el mas decentito de los hosts permitidos,a mi siempre me descarga a todo mi ancho de banda,a los que les da problemas muy seguramente es porque utilizan el jd,descarguen con mipony o idm y veran la diferencia,ademas los archivos no los eliminan tan rapido. si quitan putlocker no me quedara de otra que irme de este sitio porque es mi host favorito tanto para decargar como para subir.
@NeMeSea88 Te has dado cuente de que en Filecloud.io nunca borran archivos por inactividad?
http://filecloud.io/misc-faqs.html
@NeMeSea88 No hay muchos sitios decentes a donde mudarse. Recuerda que despues de la tormenta viene la calma. Solo tenemos que aguantar haste que MegaBox llegue a nosotros (el hijo de Megaupload y KimDotCom )
Afuera gamefront, arriba billionuploads!
por que no puedo poner links de mediafire   y algunos post si traen link de ese servidor    
Cita Dytroi: Mostrar
PORQUE MEDIAFIRE EST?
@el_loco_007 Ya hay muchos post que explican de manera efectiva como evadir esa restricci?
@FerHammet Ya hay muchos post que explican de manera efectiva como evadir esa restricci?
@SeRuJi0 Por favor, quisiera que me reactivaran mis post de Jean Carlos que tienen links de 4shared y en su momento fueron borrados por esa causa. Muchas gracias.
Por lo visto aqu?
Cita Vagamundo: Mostrar
@snooki men fijate lo que dice la pagina:

Servicio le permite subir archivos de hasta 800 megabytes.
Los miembros de la "Login" puede alojar archivos de
2 GB, y el volumen total de inyecci?
@mdcruz85 men no te compliques, unete a la comunidad, y mira este post   KARELI EL MEJOR!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=10380
@crisbukara gracias, igual mis post todos se van a Karelia.ru ahora

Para mi Karelia esta muy bueno y me animaria a recomendar rapidshare mejoro bastante permite buenas velocidades!!!
Por favor, que alguien me pase algun link de filecloud.io que pinta bien.  

@cthuluh ?
rapidshare a vuelto  
El que pone limites de descarga es 2shared tambien, limita por hora la cantidad de descargas que se puede hacer aunque el server no deja caer links por inactividad aunque luego de lo sucedido con GF no lo veo confiable (aunque gamefront era mas popular que este los dos estan asociados por Godaddy).
De Putlocker no se si conviene quitarlo sin embargo segun ellos te duran 15 dias los links sin descargas y si el archivo no es popular corre riesgo de que lo eliminen con lo que eso significa.
Fuera de eso habria que ver que otro server se puede aprovechar luego.

Saludos
@heavymetalmixer Gracias, me interesaba porque no borra los archivos, pero claro nada es perfecto, descarga de pena   ?
Esto va traer problemas en el futuro
@issue2b Cierto, esto de los server no se puede ver de manera simple asi que ahi que seguir buscando y probando como nos van con los server.
Saludos
Cita issue2b: Mostrar
@heavymetalmixer Gracias por la invitaci?
Cita issue2b: Mostrar
y por que no prueban Sendmyway es muy bueno
Cita Choco1996: Mostrar
Mira las caracter?
gracias administrador copiado maestro  
@issue2b  No se compromete nada, si tienes una eficiente conexi?
@Vagamundo Vamos a ver amigo, la manera de cambiar la IP es navegando a traves de un mismo server (proxy) ya no digo Tor (multiples enrutamientos) por lo tanto es IMPOSIBLE garantizar la estabilidad y velocidad, ?
yo dego que 180 upload ejje @issue2b amigo como ases ese gif jejejej
@juanca. A mano amigo... a mano  

@issue2b jejjeje no soy de ese tipo jeje soy new fulluser pero lo utilisare jeje cuadno suba de nivel jejejje
@issue2b Como lo dije arriba solo hay que ser recursivos. Mi argumento es que no hay servidor de donde no puedas descargar por mucha restricci?
@juanca. Bueno pues te he hecho este hasta que llegues:

@Vagamundo Bueno, en eso de acuerdo, por mi que liberen la restricci?
Exijo y demando la implementacion de Peeje: http://www.peejeshare.com/
No borran los links y es 100% gratuito y se descarga al maximo de ancho de banda con el que cuentes.
ke pasa kon identi NO PUEDO DESCARGAR NADA ase dias porfa expliken ke pasa  
y por que no probamos con "Cyberlocker.ch" es mejor que 4shared que solo da 15 gb de almacenamiento miren:

seria bueno que lo tomen en cuenta y lo prueben a ver que tal
voy a probar filecloud.io a ver que tal
Cita fredydarko: Mostrar
Cita Akuma: Mostrar
Seve interesante, har?
4Shared me descarga a muy buena velocidad y no me pide captcha, me parece muy bien que lo hayan a?
[/url][/img]

@carlops Si con esa velocidad no estas feliz con el resto de caracter?
@heavymetalmixer 9 kb/s por segundo me hace feliz?
?
@carlops Ups, perdona viejo, pero m parecio que dec?
@heavymetalmixer jajaj todo bien
yo soy de Argentina ,debe que no dan ancho de banda para estos lados,4 shared es una cagada aca tambien
a mi el unico que me resulta bueno (de los permitidos) es karelia
igual te digo que hay miles de alternativas mejores pero bueh,yo no soy el due?
No se me hace justo el bloqueo de mediafire.

Ya que es el unico host con el que subo mis archivos y ustedes de buenas a primeras lo bloquean.

Encima ponen hosting chafas y muy malos , asi no tiene caso compartir.
De argentina descarga a muy buena velocidad  de 4Shared. Casi igual a la de MF.
NOTA: hay que sacar 2Shared, 200Mb por hora es un insulto no podes bajar nada en todo caso.
QUE VUELVA MEDIAFIRE
Filecloud es malisimo, no solo hay que registrarse, jd no baja nada de alli, por lo menos es mi experiencia. Y 4shared anda bien la verdad. Saludos cordiales.
Viejo Serujio, por favor (te lo digo de rodillas ), no vayas a quitar Filecloud.io, es de los pocos que nunca borran archivos por inactividad, junto con que no esta en Gringolandia, yo por mi lado pienso que de esa forma este sitio nunca borrar?
4shared me encanta y recomiendo banashare.com que es buenisimo
Cita Akuma: Mostrar
Cre?
Cita Germlokura: Mostrar

Para los que subimos cosas, filecloud.io es excelente porque nunca te borra los archivos que tanto trabajo le cuesta subir a uno. La velocidad de descarga es muy buena (comprobado por m?
@alvaroruiz No sabia que filecloud no te borra las subidas. Gracis por el tutorial, lo voy a leer con cuidado, quiza me apresur?
Cita Germlokura: Mostrar

Efectivamente, as?
@alvaroruiz Algunas veces pasa que si abres mas de una pesta?
Sobre Filecloud lo consiero bueno (aunque no el mejor), le daria un 7 aprox.

Filecloud:
subida: muy bueno o buena, dependiendo del momento ?
2Shared solo permite 1 o 2 archivos por hora lo cual es muy poco y luego te pide esperar sino sos premium (encima esta registrado por goddady al igual que gamefront   . Todo esto suena mal ...

Ademas pienso que deberia tenerse en cuenta a mediafire pero como host secundario y buscar otro hosts mas.

Saludos
Cita waerrulez: Mostrar
parece bueno ahorita lo estoy probando
Cita sdcaza: Mostrar
@diegclem  Jaaja, nah, la primera vez que lo o?
recomiendo freeuploads.fr, ?
Cita jarocho152: Mostrar
4shared se ve bueno, lo he usando por mucho tiempo y mis archivos siguen activos...
issue2b no se solucion?
Cita el_loco_007: Mostrar
La verdad, hasta un punto es un poco molesto el tema de host, ya que hay varios, en especial de Europa Oriental, que son excelentes, pero, al no tener difusi?
Si alguien me puede orientar en como cambiar la IP en mipony para descargar de PL y GF se lo agradecer?
por lo visto zippyshare regreso a la normalidad
@SeRuJi0 Y QUE DECIS DE 1FICHIER... YO SUBO Y DESCARGO DE AHI, Y ES MUY BUENO...
aguante Zippyshare,aun me funcan y ando bien,gracias igual por la info
Gracias Amigo! justo estaba averiguando que host se podian utilizar  
por que sacaron Mediafire?  
@cthuluh cambiatela por una de mexico aqui no tenemos problemas en bajar de hay
Ya estan como los tadinga limitando que se puede hacer y que no...
Pregunta, y sin animo de ofender... porque no pueden ser aparte de todos los servidores posibles agregar tambien torrent?
4Shared descarga a full seria una buena opcion!!
Perdon por la ignorancia pero quisiera saber que paso con Mediafire ?
@pipe_84 Tenes razon loco! Encontre una pagina para bajar pelis y uno de los host que usan es 4shared, descarga con una velocidad increible! No se que onda con la subida, pero la descarga es mortal! Saludos!  
@SeRuJi0 disculpa te puedo ahcer una consulta, porque hayq ue esperar tanto apra poder aportar luego de registrado? son 28 hrs D: no podrian bajarlo por lo menos a 12 hrs seria bueno que consideraran esa espero una respuesta atraves de este medio o via MP

Saludos
Amigo Serujio: querr?
@SeRuJi0 Disculpa que te nombre, pero quer?
Putlocker ahora es una bolsa de estiercol.
@djspitz como esta eso bro? me dicen que no pueden bajar mis aportes de pl..pero a mi me anda bien..y en la lista de archivos aparecen decenas de descargas. es por paises?
Filecloud tiene el record del host que menos dur?
Cita MrCh0: Mostrar
A mi me descarga una parte y se para, se reinicia un rato y vuelve a parar y ahora solo cone l putlocloker downloader bajo  y por mucho un archvio xek despues ke tengo ke se premiiun...  
Hola, tengo problemas para poner los links de 4shared, me dice que el host no esta permitido. Saben por que puede ser o como solucionarlo? gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!