Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Macario 1960 , lopez Tarso AVI latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Macario, lopez Tarso AVI latino800mb +-

TÍTULO ORIGINAL Macario

AÑO  1960
DURACIÓN Trailers/Vídeos 91 min.
PAÍS   Sección visual
DIRECTOR Roberto Gavaldón
GUIÓN   Roberto Gavaldón, Emilio Carballido (Historia: B. Traven)
MÚSICA Raúl Lavista
FOTOGRAFÍA Gabriel Figueroa (B&W)
REPARTO   Ignacio López Tarso, Pina Pellicer, Enrique Lucero, Mario Alberto Rodríguez, José Gálvez, José Luis Jiménez
PRODUCTORA Clasa Films Mundiales
PREMIOS   1960: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa
1960: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)
GÉNERO Drama. Fantástico | Pobreza. Drama social

SINOPSIS Macario, un aldeano sumamente pobre que tiene esposa y varios hijos, se dedica a vender leña en el pueblo. Harto de una vida de privaciones y apuros, manifiesta que su mayor anhelo es poder comerse él solo un pavo, sin tener que compartirlo con nadie. Su esposa, confidente de tan profundo deseo, un día roba uno de la granja de una familia rica. Cuando Macario se dispone a comérselo, Dios, el Diablo y la Muerte se le aparecen para pedirle que lo comparta. Solamente le da a la Muerte y ésta a cambio le entrega una botella de agua que cura cualquier enfermedad. Pronto gana mucho más dinero que el doctor del pueblo, pero también llama la atención de la temida Santa Inquisición. (FILMAFFINITY)

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Macario 1960 , lopez Tarso AVI latino
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3378 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Macario 1960 , lopez Tarso AVI latino
Muy interesante y original entre tanto cine comercial...
Gracias  
uhhhh siempre eh buscado esta pelicula muchas gracias hermano
EXCELENTE   UNA MUY BUENA PELICULA  
Gracias por compartir camarada, esta pelicula es muy buena.
jeje se ve chingona,  
pues  quisiera bajarla pero hace  mucho no me descargaba nada pero ahora al terminar el conteo regresivo sale ya puedes descargar pero no aparecen los links.
no puedo ver el link  aun terminando la cuenta regresiva. me lo pasan?
Esto es una obra de arte.
Si bien s?
excellente y pensar que esta basado en un cuento de los hermanos grimm
Mil Gracias ,,, esta peli esta entre mis favoritas ,, no tengo puntos porque soy novato pero gracias  
QUE LASTIMA!!! los enlaces estan caidos !!   me gusta mucho esta pelicula te encargo la vuelvas a subir porfa!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!