Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásicos de Terror DvdFull Latino [PL,BU]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aviso: En este post iré agregando clásicos de Terror en formato DvdFull con audio Latino, debo aclarar que los clásicos serán tomadas de diferentes sitios y tranferidas a los server de Putlocker o Billionuploads, esto lo hago con el único fín de facilitarles la descarga y así no tengan que estar todo el tiempo frente a la computadora esperando para ingresar captchas.

Drácula (1931).

Duración: 01:15:00
Pais: Estados Unidos.
Año: 1931.
Director: Tod Browning, Karl Freund.
Guión: Garrett Fort, Dudley Murphy (Novela: Bram Stocker).
Fotografía: Karl Freund.
Música: Varios (Música clásica: Richard Wagner, Peter Tchaikovsky).
Reparto: Bela Lugosi, Helen Chandler, David Manners, Dwight Frye,
Edward Van Sloan, Herbert Bunston, Frances Dade, Joan Standing,
Charles K. Gerrard, Carla Laemmle.
Productora: Universal Pictures.
Género: Terror.

CAPTURAS

SINOPSIS POR FILMAFFINITY
A mediados del siglo XIX, el conde Drácula llega a Londres para vivir en una mansión. Su vecino es un prestigioso psiquiatra que tiene una hija muy enferma. El médico pide ayuda a Val Helsing, un colega holandés quien, tras examinar a la chica, llega a la conclusión de que ha sido víctima de un vampiro. Las sospechas se centran en el nuevo inquilino de la mansión.
Una de las primeras versiones del mítico vampiro a cargo de la Universal -productora que se especializó en las primeras décadas en el cine de terror-, y que obtuvo un gran éxito de crítica y público. El conde Drácula cambia su residencia desde los Cárpatos a Occidente. Para ello se procura al contable que le visita para acompañarle en su mudanza como servidor. Una vez instalado, conoce a una joven, ya prometida, de quién se enamora. Comenzará a visitarla por las noches, para ir bebiendo su sangre poco a poco, y convertirla así en su esposa. Pero el malestar que sufre la joven alerta a su familia, que contacta con el doctor Van Helsing.

Trailer
INFORMACION DEL ARCHIVO
Formato: DVDR - Fullscreen
Tamaño: 4.13 GB iso Consta de [45 partes de 97.65 MB y 1 de 43.23 MB]
Audios 3: Español Latino 2.0 ORIGINAL / Ingles 2.0/ Portugués 2.0
Subtitulos: Ingles, Español, Portugués.
Norma: NTSC Multizona.
Extras: Si.

Crucible of Terror
Ficha Tecnica

TÍTULO ORIGINAL: Crucible of Terror
TITULO LATINOAMERICANO:
El Crisol del Terror
AÑO:
1971
DURACIÓN:
91 Min. Aprox.
PAÍS:
Reino Unido
DIRECTOR:
Ted Hooker
GUIÓN:
Ted Hooker, Tom Parkinson
MÚSICA:
Paris Rutherford
FOTOGRAFÍA:
Peter Newbrook
REPARTO:
Mike Raven, James Bolam, Mary Maude, Ronald Lacey, Betty Alberge, John Arnatt, Beth Morris, Judy Matheson, Melissa Stribling, Kenneth Keeling, Me Me Lai
PRODUCTORA:
Glendale
GÉNERO:
Terror | Asesinos en serie. Crimen

Sinopsis
Victor Clare, un escultor obsesionado, practica el arte criminal de moldear a sus jóvenes víctimas con escayola, pero alguien descubrirá sus asesinatos.

Capturas

Informacion Del Archivo

Region: libre
Pantalla:
Widescreen
Norma:
NTSC
Tamaño: 4
.07gb Imagen ISO 10 partes de 400mb y 1 parte de 393mb 5% de Registro de Recuperacion + 1 Archivo de Recuperacion
Duracion:
1:31:12
Video: S
tandard 1.33:1 Color
Audio:
Inglés Dolby Digital Stereo (ac3, 48000Hz, 16bits, 2 canales),
Español-Latino Dolby Digital Stereo (ac3, 48000Hz, 16bits, 2 canales).
Subtitulos:
No trae Originalmente.
Menú:
Original.
Extras:
No trae Originalmente.
Contraseña: linker_jose

El fantasma del convento
Duración: 01:25:11
Pais: México.
Año: 1934.
Director: Fernando de Fuentes.
Guión: Juan Bustillo Oro, Jorge Pezet, Fernando de Fuentes.
Fotografía: Ross Fisher.
Música: Max Urban.
Reparto: Enrique del Campo, Marta Roel, Carlos Villatoro, Paco Martínez, Victorio Blanco, José Ignacio Rocha, Francisco Lugo, Beltrán de Heredia, Agustín González
Productora: Producciones FESA (Films Exchange).
Género: Terror. Aventuras. Drama | Fantasmas

CAPTURAS

SINOPSIS (de FILMAFFINITY)
Dos hombres y una mujer tienen un accidente y se encuentran perdidos en la noche. Un misterioso sujeto les señala que pueden refugiarse en un convento de las cercanías que pertenece a monjes enclaustrados de la Orden del Silencio. Una terrorífica velada espera a los visitantes.

INFORMACION DEL ARCHIVO
Formato: DVDR - Custom-Fullscreen
Tamaño: 1.87 GB Consta de [3 partes de 500 MB y 1 de 419 MB + 1 archivo de recuperación]
Audios 1: Español Latino/
Subtitulos: No tiene.
Norma: NTSC.
Extras: No tiene.
Contraseña: roviet

Nota: Este NO es un DvdFull sino un DvdCustom, lo he agregado por que esta película es en mi opinión una joya del cine mexicano y se adapta al tema del post, dejo a su criterio el descargarlo o no.

Clásicos de Terror DvdFull Latino [PL,BU]
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7823 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Clásicos de Terror DvdFull Latino [PL,BU]
Mae se hubiera subido las movies x el gamesfront gwon   la de Dr?
excelente aporte
Muy buena amigo
Cita jerry13: Mostrar
Muy buen aporte se agradece el esfuerzo por facilitar las descargas
Muchas gracias, solo una duda, me llevo la de "El Fantasma del Convento" que concuerdo contigo, es una Joya del Cine Mexicano de Terror, pero tengo una duda, voy a los dos sitios a bajar el dlc pero tiene el de la pelicula "crisol del terror".
Gracias por subir a putlocker , que bueno que no lo subiste a gamefront porque ya murio .
Este aporte se lleva las palmas amigo!!!!
@Tortuga3 Gracias a ti por compartir, ahora si a descargar.
Muy buen aporte estimado muchas gracias ojal?
Buenas pelis clasicas   aunq a veces estas peliculas de dracula mas q dar miedo dan risa  
Exelentes clasicos para la coleccion  
BROTHER ME HICISTE BAJAR 45 ARCHIVO Y UNO NO ME BAJA ME INDICA SERVER ERORR ME PUEDES DAR REPUESTA POR TODA LA MA?
que coleccion de clasicos que barbaro, tremendo post te aventaste
muy bueno xd te sigo
Que gran post amigo... gracias por todo ese tiempo y dediaci?
@Tortuga3 porfavooooor Crucible of Terror me pide contrase?
Felicidades man... sigue aportando mas pelis!  
Que lastima dracula tiene varios links caidos , se te agradece el trabajo que te das.
Hola capo, tenes : La tormenta del siglo? basada en el libro de Stephen king... dura 4 horas y media la peli.
links caidos dracula resubelo x favor gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!