Ver películas premium(Pedí tu cuenta y te lo hago)

LEAN TODO EL POST!! Luego de un un par de comentarios entre un moderador, administrador y un par de usuarios realizo nuevamente este post, pero sin algunas imágenes y sin links ajeno a identi (Porque me considerarán spam) Los que quieran la cuenta Premium me mandan SU CORREO Y CONTRASEÑA DESEADA PARA SU CUENTA (Cualquier contraseña, solo por mp) a los que no puedan mandar mp me dejan un comentario con su email nada más que yo le mando por mp su contraseña

Seguime!

@JPDBBG

Si te gustó mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @JPDBBG

Si necesitas algo mándame un MP. Soy muy activo.

Si algún link está caido avísame para reponerlo lo más pronto posible.

(IMAGEN BORRADA PARA QUE NO ME CONSIDEREN SPAM)

¿QUE ES NETFLIX? 

Netflix es una plataforma de vídeo que ofrece en streaming películas y series de televisión, a cambio de una cuota de suscripción mensual. 

Este servicio puede ser usado online desde tu PC/PS3/Wii/Mac/Dispositivo Movil/Tablet/Smart TV/ 
Reproductores Blu-ray/SmartPhones/ Y muchos otros dispositivos con conexión a internet.

FUNCIONAMIENTO

A cambio de pagar una cuota mensual, el usuario tiene derecho a consumir de forma ilimitada el contenido audiovisual presente en el catálogo en línea. Cuenta con un catálogo en línea desde donde se pueden visualizar todos los títulos con que cuenta. También se pueden seleccionar las películas por ?Películas más vistas? o ?Películas con mayor puntuación?.
Para proveerles un mejor servicio a sus clientes, Netflix desarrolló un sistema de tecnología colaborativa en el cual el subscriptor tendrá una visualización más rápida de los programas y películas preferentes. Dichas preferencias se recolectan en la suscripción y de acuerdo a ellas, el sistema mostrará las películas más recientes que se consideren pueden agradar al publico.

.:.:.: CREA TU CUENTA NETFLIX:.:.:. 

Con este sencillo post podrán crear sus PROPIAS cuentas de forma gratuita por el periodo de 1 Mes, para poder así ver Peliculas,Series,Documentales, a través de diversos dispositivos, como PC,Consolas,WindowsPhone,Android,iOS, etc. 

NECESITAREMOS LO SIGUIENTE

(IMAGEN BORRADA PARA QUE NO ME CONSIDEREN SPAM)

CUENTA: (LINK BORRADO PARA QUE NO CONSIDEREN SPAM)
GENERADOR DE TARJETA DE CRÉDITO FALSA: LINK BORRADO PARA QUE NO ME CONSIDEREN SPAM)

..:: TUTORIAL ::..

1. Los datos que aparecen en esta imagen mandenme por mp, yo les hago la cuenta pero necesito esos datos, yo les dejaré por mp los 2 datos para que ingresen con sus propios datos!

2. Luego nos pediran proporcionar una Tarjeta de Credito, por eso ingresamos a esta página: Yo me encargo de esto, ya que link no puedo poner porque me borrarán nuevamente el post

3. Ahora en la pestaña de Netflix completamos el Nombre y el Apellido, y después la tarjeta de crédito con su debida información que detallaré que datos usar! Yo también me encargo de esto!

Los datos que deben tomar en cuenta para la Tarjeta de Credito son los subrayados en la imagen de abajo:

4. Luego te hará una serie de Encuestas, en el cual tu elijes a tu gusto la configuración ideal para tu Netflix. y Listo! 

ACLARACIÓN 

Puede darse que en el primer intento no te acepte la tarjeta de crédito falsa, pero no tiene porque preocuparte... Debes seguir generando otras identidades hasta que en una te la tome.No se alarmen, porque funciona al 100%, solo hay que intentar y tener paciencia en algunos casos .. Otra cosa, cuando Generan la Tarjeta de Crédito, funciona 100% si la Fecha dice 2013. Porque no sería creíble 2015 o 2016, en ese caso generen varias hasta que salga la opción anterior.

¡¡IMPORTANTE!!

Un día antes de que termine el Mes Gratis, DEN DE BAJA LA CUENTA, Es necesario para que Netflix tarde un tiempo en darse cuenta del bug y nosotros deisfrutemos màs! 

La Tarjeta de Crédito no es ilegal, ya que las tarjetas NO TIENEN FONDOS, no podemos comprar nada con esos códigos. Son códigos creados por cierta programación.

¡ Espero que les haya Gustado ! 

MUY IMPORTANTE

Es post estaba hecho para que cada uno haga su cuenta gratis solo, pero como me lo consideraban spam, he decidido mostrarles lo que mas o menos era el post. Solo me mandan los datos que aparecen en el punto 1 que pide la imagen y yo se los hago, espero entiendan y comenten si les funciona para que vean realmente mi intención de aportar y no de hacer spam. Si este post lo vé un moderador o el administrador y no les agrada, espero que no me lo borren y solo me digan que editar ya que traté de hacerlo lo mejor posible para evitar probemas, por favor se los pido 

Ver películas premium(Pedí tu cuenta y te lo hago)
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 4075 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
167 Comentarios Ver películas premium(Pedí tu cuenta y te lo hago)
Muy Bien Hecho El Post! Ya lo habia visto en otro lado y si funciona!  
@pinogaec12 te he mandado los datos para que lo disfrutes saludos!
Ya continuo con los dem?
@cipiiripio te he mandado los datos para que lo disfrutes saludos!
@yoshixd tu correo me daba error asique opt?
Yo alcance a ver tu post original y explicaba todo muy claramente, sin embargo el hecho de que te consideraran spam y que aun asi te ofrezcas a crear cuentas para todos habla muy bien de ti, saludos.
@SUZAKU muchas gracias por tus palabras! Es lo que trataba de explicar ayer, solamente quiero compartir! Gracias  
@seba971 te he mandado los datos para que lo disfrutes saludos!
@REC2011 te he mandado los datos, espero que disfrutes Saludos!
gracias, sos un grossso...?
Pon endescarga los links en un notepad...
en un servidor que acepte Identi  
pero gracias tambien (Y)
@baldo1982 tu correo ya estaba en uso asique us?
@JPDBBG ok gracias mi amigo + 5
@baldo1982 gracias a ti   Saludos!
bueno ya tengo cuenta en netflix y me llamo Eugene  jajajajaja @JPDBBG gracias mi amigo te sigo y espero el siguiente mes para la nueva cuenta jejejeje
Buen post men..! podrias enviarme los datos para poder tener netflix!!..!
@baldo1982 hermosura de nombre jaja
@EveryE71 gracias! Te mand?
@EveryE71 ya te lo hice con uno aleatorio   ese lo usamos para el pr?
@JPDBBG bueno gracias..! y si funciona recomiendo full este post..!
Loco gracias de verdad funciona ^^ si tuviese puntos te daria xD olle una pregunta se podra hacer con crunchyroll?
@yoshixd gracias a ti por comentar! La verdad desconozco que es un crunchyroll amigo!
@JPDBBG en esencia es lo mismo que netflix pero la dif que es con anime y no dan 1 mes dan 2 semanas
@JPDBBG gracias amigo, si funciono!!!!! excelente, oye una pregunta, mes a mes habra ke seguir haciendo lo mismo entonces???
@cuRicoKe te he enviado los datos, que disfrutes Saludos!
gracias amigo, si que funciona, ahora estoy viendo siete almas!, muchas gracias!!!!!
@cuRicoKe me alegro, gracias a ti por pasarte  
@djjambao te he enviado los datos! que disfrutes Saludos!
@FeRe te he enviado los datos! que disfrutes Saludos!
@JPDBBG Epale mi pana yo tambi?
@JPDBBG Espectacular Mi pana! Funciona Perfecto Mil Gracias!  A todos que lean esto si Funcionaaaaaaa! Estoy viendo Resident evil  
@JPDBBG amigo, no me esta dejando ingresar a Netflix con la cuenta ke me creaste, me dice ke mi  email no es valido ke debo actualizarlo y si le doy click alli me pide un numero de tarjeta.  No me deja reproducir ninguna pelicula
@altemor Gracias a ti  
@altemor datos enviados! Que disfrutes
@pinogaec12 que raro, pero ya te hice otra cuenta y te mand?
Bno vamos a ver como es esto, podrias hacerme una?
de maravilla me funka a 100 gracias amigo y a distfrutar el mes wiiiiiii   tendre en cuenta lo importante gracias te pasaste
@oscar009 te he enviado los datos, que disfrutes
@altemor gracias a ti por comentar, saludos!  
@JPDBBG Ya ingrese a mi cuenta, muchas gracias veremos que tal es y que cosas bnas se pueden ver  
Saludos.
@oscar009 Muchas gracias a ti amigo  
son mis datos madame por vor
@oscarcolon te he enviado los datos que disfrutes
hey amigo si fuciona eres el mejor muchas gracias
@oscarcolon gracias a ti amigo  
@CyRuX te he enviado los datos, que disfrutes amigo
Cita JPDBBG: Mostrar
Gracias por tu tiempo, pero resulta que soy de espa?
@JPDBBG Funciona perfectamente ?
me podrias mandar los links por privado? muchas gracias y un abrazo.
@CyRuX Uh la verdad que eso no sab?
@JPDBBG  He probado con el sof hotspotshield y tampoco me funciona supuestamente necesito un VPN pero a?
@mulder3 ahora estoy desde el cel! LLego a casa y te hago tu cuenta amigo!
@CyRuX ojal?
gracias genio, un abrazo.
@mulder3 estoy intentando hacer tu cuenta pero a?
perdon por la tardansa gracias apenas me meti a identi lo bueno que aun me quedan 15 dias

@mulder3 es un gusto ayudar a todos los que pueda! Saludos y que disfrues junto a tu flia  
@Addvancee ok amigo! No te aseguro nada ahora porque el generador de datos no est?
Si todavia es posible, te agradeceria una cuenta para mi.
Mi mail > pitoti arroba gmail punto com
@Addvancee datos enviados   Que disfrutes. Saludos!
@JPDBBG Genial! muchas gracias de verdad! estoy viendo y disfrutando el contenido de netflix gracias a vos!
Van puntos y te sigo!  
@Addvancee muchas gracias a vos amigo! Saludos  
di de baja la membres?
@seba971 si la idea era que se den de baja sino les cobrar?
@stilografi datos enviados   Que disfrutes. Saludos!
@marcoas datos enviados   Que disfrutes. Saludos!
@seba971 datos enviados   Que disfrutes. Saludos!
muchas gracias amigo, sos un capo, te recomiendo 100%
@FeRe si quieres te hago una y te mando los datos!
@seba971 gracias a vos amigo  
hey men todavia haces cuentas? la que tenia la vencio xd
@yoshixd claro que si   ahi te mand?
Muchas Muchas gracias!!!! si sirve!!! te lo agradesco infinitamente!!!
@stilografi gracias a vos men  
@FeRe me alegro men! Que disfrutes  
@JPDBBG mandame una nueva si puedes es que ya me la suspendiero
@JPDBBG la mia ya no funca hace varios dias
@JPDBBG Gracias por mencionarme pero a pesar de que vi tu post completo no medio tiempo a probarlo ya que cuando lo a iba intentar te hab?
@pinogaec12 es porque 1 mes dan solamente y luego te cobran! Deben darse de baja antes de que pasen 30 d?
@SUZAKU si quieres te la hago yo, no hay problema  
@JPDBBG gracias amigo ya tengo de nuevo cuenta  
@baldo1982 gracias a vos men   antes de 30 d?
@JPDBBG ya la di de baja, te puedo molestar por otra cuenta pero ya en enero, xke ahora en este mes estare de viaje y no tendre tiempo de ver peliculas, gracias amigo
Hermano me podrias hacer una cuenta, solo que no puedo enviar mp, te dejo mi correo por aqui y tu le pones la contrase?
JPDBBG amigo, los iento, no pude darme de baja, tenia los datos guardadods en mi pc, y no tuve internet en estos dias, ahora intente darme de baja pero no me dej?
@TejanoDLG te he enviado los datos! Que disfrutes men  
@TejanoDLG Gracias a vos men  
@baxz te he mandado los datos men! Que disfrutes  
@JPDBBG gracias bro te dejo unos puntines a por cierto me descargue tambien el de battlefield de tu post pero el link con las misiones esta caido si fueras tan amable de igual manera se aprecia tus esfuerzos
@baxz gracias men   ahora ando de viaje y me conecto desde el cel pero cuando vuelva te lo subo de nuevo  
@v_m86 listo men! Ya te envi?
Gracias carnal JPDBBG, realmente funciona. Eres un master.
@v_m86 gracias a vos men  
Men me podrias hacer una cuenta por favor! saludos!!

Ah Ok si te lo agradecer?
@JPDBBG epale amigo! Me acabo de dar de baja en la cuenta! justo a tiempo! todav?
Muchas Gracias amigo! esperare respuesta Para ver si hay posibilidad de hacerme otra.tu me dices sera que tengo que crear un nuevo Correo?
@SUZAKU me puedes hacer una cuenta? no hay problema en ello ?
http://www.identi.li/index.php?action=profile&user=JPDBBG muchas gracias amigo, te queria pedir un favor, si pudieses hacer otra cuenta, es para una amiga!
@EveryE71 no tengo problema en hacerte una cuenta pero el post es de @JPDBBG y el amablemente se ha tomado la molestia de hacernos cuentas a ti  y para mi, por cierto te agradezco la cuenta @JPDBBG, te dejo +5
@SUZAKU gracias men! Que disfrutes amigo    
@JPDBBG Muchas Gracias Amigo! Funciona al 100%   Que amable eres amigo! se Te agradece! Una vez mas Mil Gracias
@Tetox04 Gracias a vos amigo! Cuando necesiten solo piden y se las hago   Saludos!
Que onda man molestando de nuevo, mi carnal quiere una cuenta. Podrias hacerme una o si puedes enviarme a mi correo una pagina donde pueda seguir los pasos que muestras en el post para poder hacerla. Gracias master  JPDBBG
me haces una cuenta por favor!  
Hola amigo, podr?
Buenas Amigo! Quiero una Cuenta Netflix! Existe la posibilidad de hacerme una? Gracias
@oscarcolon @v_m86 @rgauna @cuRicoKe @TejanoDLG @Tetox04 les pido disculpa a todos, pero netflix desde principios de enro ya no permite hacer m?
@JPDBBG Tranquilo No pasa Nada! Mas Bien te doy las Gracias Por que anteriormente me hiciste cuenta en netflix y Pude disfrutarlo! Gracias papa!
@Tetox04 gracias a vos men   Saludos!
Gracias de todos modos carnal!
Amigo he intentado muchas veces siguiendo paso a paso el tuto que publicaste y no me funciona... me podr?
@mmc666 pasa que ya no se pueden hacer m?
@JPDBBG Epale muchas Gracias! pero intente ingresar con varias que dejastes ahi! Pero me salieron invalidas! yo creo que es la misma gente que le cambia la clave sera!  
@Tetox04 si eso es seguro! Ni bien las publico ya le cambian las claves! Por eso ahora al primero que comparte la publicacion se la damos por mp.
Hola amigo me gustaria tener una cuneta de nexflix mi correo es juan.contes.cuentas se te agradeceria mucho . cuidate adios
@sfcg00 @nejooo @nejooo colegas! Disculpen mi ausencia, si necesitan alguna cuenta solo pidanla que yo les mando por MP los datos. Saludos!
@MortalDark te he mandado los datos de tu cuenta netflix por Mp, que disfrutes. Saludos  
@marcebest te he enviado los datos de tu cuenta Netflix por MP. Que disfrutes men! Saludos  
@osky40 claro que si amigo! Dame unos minutos y te la mando por Mp.
Muchisimas gracias !! Rapidisimo y funciona!!!
@osky40 acabo de enviarte los datos de tu cuenta de Netflix por MP, que disfrutes amigo! Saludos!  
No me funciono  
@MortalDark que error te aparece? Yo las pruebo antes por eso me parece raro!

"La informaci?
@MortalDark ok ya te mando de nuevo los datos!
viejo me gustaria una cuenta..
Amigo esto sigue en pie....hace varios meses atras me mandaste una cuenta puede ser otra???gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!