The Vampire Diaries 4x05 - MKV x264 - ZS PL 2SH GF

The Vampire Diaries 4x05 - MKV x264 - ZS PL 2SH GF

Reseña:The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas en España y El diario de los vampiros o Diarios de vampiros en México) es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.

La 4º temporada comienza con el conocimiento de que todo está cambiando. Mientras Elena y sus amigos entran en la recta final del instituto antes de que la graduación los envie por caminos diferentes, su vínculo con su ciudad natal Mystic Falls tiene un significado más profundo cuando un nuevo villano parece empeñado en destruirla.

GÉNERO: Drama - Romance - Supernatural
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algún link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

The Vampire Diaries 4x05 - MKV x264 - ZS PL 2SH GF
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1238 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Vampire Diaries 4x05 - MKV x264 - ZS PL 2SH GF
Gracias!!!!!!! esta es una de mis series favoritas  
Cita Lone-Wol: Mostrar
Idem
una pregunta, el anterior capitulo lo tenes?
@crispunk si amigo busca en mis post...!
@Lone-Wol idem...!! Saludines..!
@cris099 dej?
gracias loco !!! en ZS me va muy bien  
Muchas gracias...Realmente me encanta esta serie...Amigo una pregunta..estube buscando el 4x04 y no lo encuentro...algun link por favor.
Cita Aderlyn: Mostrar
@bender2003 me pasa lo mismo.. no encuentro el 4   hay te dejo +5
Muchas gracias!!
hola,gracias por el aporte. Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!