Seguimos el debate, Hosting que van cayendo ...

Hola a todos,

De nuevo y como ya va siendo costumbre hacemos las reuniones por los hosting que van abandonando sus grandes beneficios, estamos en una epoca mala para los hosting, diria que la peor desde que existen, pues tienen corta esperanza de vida.

Gamefront, lo que era el mejor host de identi hace unos meses, ya cambio en contra de todos los Latinoamericanos y Españoles, que son los forman el pueblo de Identi, por eso mando este aviso de que no sigan subiendo a Gamefront, pues la proxima semana (Lunes) se bloqueara en Identi, si sigue con este bloqueo, Teneis durante esta semana para compartir todo lo que andais subiendo a Gamefront, pero lamentablemente vamos a prescindir de el, como el prescindio de nosotros.

Putlocker, estamos en duda, realmente os va mal putlocker? parece que solo para algunos ... no se, se piensa en bloquear tambien pero de momento lo dejamos en duda y funcionando normal, a la espera de ver las respuestas vuestras.

Rapidshare, esta claro que rapidshare fue la primera en volverse de Free a Premium ... y constantemente lo hara, hace muy malas jugadas, pero hay que reconocer que Rapidshare actualmente tiene el servicio para los Free genial y creo que debemos aprovecharlo solo mientras dure ... aceptaremos Rapidshare entonces no nos puede perjudicar y cuando lo haga, como dicen mis compañeros "al horno!"

Actualizado: Rapidshare finalmente no se aceptara por que segun sus noticias el 27 de noviembre volvera a limitar.

Brontofile, no hay mucho que decir, murio, ya se quito de la lista de host permitidos en identi: http://www.identi.li/index.php?topic=90355

Por el momento tomamos estas decisiones :

Gamefront - En 7 dias se bloqueara de Identi.
Putlocker   - Aun lo tenemos en duda, no sabemos de momento que hacer con el, pero puede bloquearse en poco tiempo.

Otras opciones ... flecloud, narod.ru y 4shared

Un saludo a todos!
Seguimos el debate, Hosting que van cayendo ...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2512 Favoritos: 2
34 Comentarios Seguimos el debate, Hosting que van cayendo ...
excelentes noticias admin... a subir a rapidgarcha xd un saludo
Tiene Toda la razon Serujio
Rapidshare mejoro pero solo sera por poco tiempo....Es algo ovbio!
pero que bien que mientras va bien, se acepte en Identi!
Una Duda Han pensado en HulkShare??? Porfa responda...asi ya no los Jodo mas con eso hahhahaha
Gracias por crear Identi!  
Con respecto a putlocker siempre me descargar a 450 kbps, mas la decisi?
si putlocker ami no me da le maximo igual.. yo descargpo normalmente a 900 pero buehh se respetara lo que digan
putlocker a mi desde uruguay me funciona normal. en cuanto a rapidshare creo que tendriamos que utilizarlo mentras dure y cuando ya no nos sirva tirarlo. Ya podemos postear en rapidshare o aun no?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@wiroviro Si, ya se puede postear en rapidshare
@jdanielbez @Yusuke @wiroviro putlocker me descargar a 1mb/s  en el salvador con cuenta free, y game front no me anda las descargas
Rapidhsare no hay q confiarnos mucho porque si lo utilizamos demasiado se volvera como gamfront por otro lado pulocker y shockshare son iguales pero putlocker ami me funcion bn descargo a maxima velocidad como zippyshare claro ay   ciertas veces q falla pero parece ser por el trafico xq va muy bn sobre todo en la madrugada hay q averiguar otros hostings como karelia
abusemos de rapid hasta que podamos! jajajaja...
por lo de rapidshare, aunque lo probable es que sea descartable despues de un tiempo.
gamefront como ya lo anunciaron, no qda otra.
putlocker anda un poco   dudoso ya que a mi no me jala del todo bien.
@SeRuJi0 Sabes algo si se puede habilitar 4Shared ? Tiene ya sus a?
@SeRuJi0 Cuando pongo los links de Rapidshare en el spoiler me salen unos asteriscos. En serio ya est?
Hola y gracias por el aviso   Entonces los que tengan archivos de gamefront pueden tomarse la semana para decidir que hacer con el (borrar, remotear a PL, postearlo con algun truco de descarga o ambas).

Como dije en la comunidad de test, putlocker a mi me dej?
lo malo que  4shared nesesitas registrarte y es mas para musica cuando subes un rar o otro achivo como .exe o parecido lo borran U_U
Cita don_falo: Mostrar
y ziddu y PL funciona muy bien en Espa?
en argentina putlocker es malisimo,descargas 400mb y chau,gamefront en argentina no anda mas,,,
mediafire es buenisimo siempre descargo de ahi y a full ningun drama.y si no ver los hosting como mediafire que te dejan hacer barias descargas al mismo tiempo y a banda ancha completa,esos son los servidores que sirven para esta comunidad,para los otros que son feos que a cada 30minutos podes hacer una descarga continua existen millones de paginas ... a tener en cuenta que identi siga siendo una web de descargas masivas constantes y no como otras webs con ams de 2.000.000 de usuarios espa?
pues la soluci?
Increible, no ponen de nuevo mediafire y si rapidgarcha.. es de no creer!

Encima ya salio una noticia que Rapidgarcha cambia sus politicas de nuevo en breve con mas limitaciones que antes (creo que antes que termine el a?
rapimierda aceptado??
no pueden caer mas bajo????

@SeRuJi0 oye amigo no se ocurra poner a Rapidshare ya que esta a punto de hacer lo que hice Fileserve,vea esta nota http://www.ciudadpost.phpost.org/posts/noticias/739/RapidShare-muere-el-27-de-noviembre.html#comentarios-abajo
Ojala no quiten a Putlocker que a pesar de todo descarga muy bien,saludos
desde Mendoza Argentina putlocker no me anda para nada, tengo que usar un mont?
@SeRuJi0 como dices q van a quitar gamefront, esta bien, pero no quiten a putlocker, es cierto tienes sus fallas pero sos minutos, par eso a gregen a sockshare el hermano de putlocker, y filecloud. espero tomen encuenta mi comentario.
filecloud yo opino
Cita majalo12: Mostrar
Sockshare ya esta permitido y es igual de malo. El otro dia quise descargar algo y no empezo nunca la descarga. Quise empezar de nuevo para volver a apretar el boton de descargar y me aparecio que habia superado el limite sin haber descargado nada. Mas fallas imposible tiene..

Encima creen que Rapidgarcha es la solucion a todo eso, cuando bloqueen gamefront ya rapidgarcha volvera a ser lo que fue siempre.

Nos vemos en 2 semanas para volver a debatir sobre los host a ver si se deciden y vuelve mediafire
En Argentina Gamfront no funciona desde la semana pasada. Putlocker funciona pero con limitaciones diarias de descarga, pero con muy buena velocidad. En cuanto a zippyshare, hasta ahora permite hacer varias descargas paralelas a no mas de 250 kbs de velocidad -por lo menos en mi servicio-, no es nada malo, no borran tan r?
@Edamo estoy totalmente de acuerdo contigo
yo propongo el franc?
Probe esta ma?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Ok viendo lo del 27 de noviembre que pasara con Rapidshare se cancela su integracion en Identi, aun asi Gamefront la semana que viene se bloqueara tambien, veremos a ver que otros servicios quedan utiles.
PutLocker en colombia funciona muy bien,
pero e sabido que a los que les fallan el el PutLocker, solo los que utilizan:
JDownloader beta.
JDownloader v2.
JDownloader modificado con cuentas premiun.

los que usan estos JDownloader modificado son los que tienen problemas con PutLocker, donde entras a JDownloader y la vercion original es v.0.9 y funciona perfectamente con PutLocker
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!