Superman 2 Richard Donner Cut BRRIP 720p Sub (BU)

SUPERMAN 2 RICHARD DONNER CUT BRRIP 720P SUB

Cuando Superman 1 quedó terminada, Richard Donner tenía listo más del 70 por ciento de la segunda parte. Los productores Alexander e Ilia Salkind le arrebataron el proyecto y se lo entregaron a un segundo director, Richard Lester, para que lo terminara. La idea de Donner era hacer una película más oscura y espectacular que su predecesora, totalmente alejada de lo que ellos buscaban.Esta es la version que realmente quiso ser mostrada

SUPERMAN 2 RICHARD DONNER CUT 2006 BRRIP 720P
AUDIO INGLES | SUB ESPAÑOL | 01:55 | 700 MB | FRAME RATE 23.976fps
GENERO:FANTASIA | 1280 X 528 | OVERALL BITRATE 841KBPS

ASI SE DESCARGA DE BILLION PARA LOS QUE TIENE PROBLEMAS

Superman 2 Richard Donner Cut BRRIP 720p Sub (BU)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6547 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Superman 2 Richard Donner Cut BRRIP 720p Sub (BU)
increible muchas gracias estaba enterado de esta version pero nunca la vi gracias  
Genial, gracias por compartirla.
gracias soy fanatic de superman, buen aporte, gran servidor, mas luego te dejo puntos q estoy seco graciaaaasss
alguien me puede decir que tae esta edicion de la pelicula? tengo el dvd origina de la version "normal" esta al ser la version del director me supongo trae escenas extra, es todo lo que trae? ealmente varia mucho a la pelicula original o no aporta nada nuevo o que trae de nuevo?
Cita krloz: Mostrar
hola esta es una version modificada hay escenas cambiadas otras nuevas, en algo altera a la version original, en conclusion mirala no te cuesta mucho y saca tus propias conclusiones, saludos.
Cita digho: Mostrar
checka esta pagina comparan las dos pelis con imagenes, esta muy claro y te explican.
http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=4165
Muchas gracias, excelente, no temndras de casualidad las otras??
MUy buena cumpa...EXELENTE. la acabo de ver y esta genial
el enlace de los subtitulos no esta disponible  
Cita nandokap: Mostrar
ya estan disponibles
muchas gracias  
Gracias! y tambien pregunto por las otras, las subiras?   de nuevo, Gracias por compartir.
Muchas gracias yo solo tengo descargada la version de  01:35 min.aprox en audio dual... a proposito mientras buscaba en la red la version audio dual halle una links de peliculas en audio latino en un solo  link de mediafire de mas de 3GB  que barbaro
Cita sadacavi: Mostrar
amigo supongo que ese comentario iba en sex drive unrated no aqui en superman 2 dc jaja igual te entendi, saludos el sabado esta en dual a 750mb la otra sex drive en 720p
Viendo todos tus aportes se ve que estas subiendo varias peliculas de la decada delos 80?
ACABO DE DESCARGAR SUPERMAN 2 MUCHISIMAS GRACIAS ESTO ES UNA JOYA,GRACIAS OJALA TUVIERAS LA SAGA COMPLETA O AL MENOS LA UNO K ES MUY BUENA GRACIAS
hola sabes donde puedo encontrar el audio latino de est?
Cita kumangrado: Mostrar
Cita digho: Mostrar
Los links estan caidos,brother.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!