Juegos de Gameloft 240X320 Espa?ol MEDIAFIRE

Juegos de Gameloft 240x320 Español

Descarga 1X1 desde MEDIAFIRE

Fundada en 1999, Gameloft es unaempresa internacional que publica y desarrolla videojuegos parateléfonos moviles. En 2007, La companía hizo ventas de 38.5 millones,con un crecimiento anual del 40%, superando así el anuncio de losresultados de sus competidores. Hoy se sabe que es la compañia másgrande en la industria de entretenimiento móvil. Tiene su sede centralen Francia, con oficinas alrededor de todo el mundo. Gameloft cotiza enla bolsa de París.

Gameloft contaba en plantilla con 4.000 empleados a finales de2007, un 50%, mas que en el final del 2006 y tuvo unos beneficios de 92millones de dólares en 2006 y 140 millones in 2007.

Bueno colegas taringeros aca les dejo los juegos de gameloft.

Todos los juegos son de mi coleccion descargados de varias paginasy probados en varios celulares todos funcionan perfectamente, laimagenes son creadas por mi y me tomo semanas hacerlas.

Porsiacaso algunas imagenes estan en ingles pero no nesesariamenteel juego esta en ese idioma,Casi un 96% estan en español paradescargarlo solo hagan click en la imagen del juego que prefieran okenpiezen a descargar...
[/B]

Primicia...!!!

Gameloft Todavia no lo a Publicado en su Pagina Oficial
[/B]

Juegos de Gameloft 240X320 Espa?ol MEDIAFIRE
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5608 Favoritos: 2
0 Comentarios Juegos de Gameloft 240X320 Espa?ol MEDIAFIRE
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!