Bastion Full - PC con Subtitulos en Español (PL)

Bastion Full - PC con Subtitulos en Español (PL)

Bastion es toda una experiencia de rol y acción que redefine la narración en los videojuegos, con un narrador reactivo que marca cada uno de tus movimientos. 
Explora más de 40 exuberantes entornos dibujados a mano mientras desvelas los secretos del Gran Desastre, una catástrofe surrealista que destrozó el mundo haciéndolo pedazos. Maneja todo un arsenal de armas mejorables y lucha contra bestias salvajes adaptadas a su nuevo hábitat. ¡Termina la historia principal para desbloquear el modo Partida Nueva Plus y continuar tu viaje!

Banda sonora original aclamada por la crítica.
La gran cantidad de horas de narración proporcionan una historia profunda.
Los combates repletos de acción recompensan a los que juegan con delicadeza.
Controles diseñados especialmente para PC, además de soporte para mando.
Más 10 armas mejorables únicas para usar.
6 poderosas estructuras de Bastion para descubrir.
Modo "Partida Nueva Plus" desbloqueado al terminar la historia principal.

REQUISITOS:

SO: Windows XP, Vista, 7
Procesador: Dual Core a 1.7 GHz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 1 GB de espacio libre
Gráficos: Gráfica con 512 MB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c (Shader Model 2)
Versión de DirectX®: 9.0c
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX 9.0c

SOLO DESCOMPRIMAN, MONTEN O QUEMEN EL ARCHIVO .ISO E INSTALEN, SI AL ARRANCAR LES MARCA ERROR ACTUALICEN CON EL ARCHIVO "MICROSOFT XNA FRAMEWORK REDITRUBUTABLE 4" QUE VIENE EN EL RAR.

Tipo: ISO
Medicina: No Necesita
Idioma: Ingles con Subtitulos en Español
Tamaño: 714 MB

Lo resubo, porque yo quise bajarlo de los que estaban en el buscador y no lo logré, espero que a alguien le guste.

Por favor comenten, se vale !

Enlaces De Descarga

Bastion Full - PC con Subtitulos en Español (PL)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8078 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
35 Comentarios Bastion Full - PC con Subtitulos en Español (PL)
no ocupa tanto video, practicamente casi todas llas pc lo agarran ^^
@ha2c gracias por comentar...
disculpa solo se guarda en puntos de control? o es que no se puede guardar o hay algun parche? es que cuando cruzo las primeras peque?
porque no dejan imagenes del juego capturas, creeme tu post seria mas confiable
exelente todos los links caidos me intereso el juego y no lo puede vajar  
mira cuando pongo la iso en el daemon y le doy a play me salta diciendo no se a encontrado imagenes o videos nuevos en este dispositivo
@jotaturro en seguida lo subo a putlocker y pongo los links, no se que haya pasado con los de zippyshare, yo los veo perfecto... Saludos
@JaviLoL el juego lo instale yo con el Daemon en mi Lap personal y no tuve problemas con la instalaci?
me meti denuevo y solo el primer link continua online los otros aparecen pero no me deja descargar :/
@jotaturro ,  ya puse los links de putlocker... no se que paso con los de zippyshare, luego los resubo... Prueba estos  y comenta porfas... Saludos!
como se guarda? o no se guarda?  
Quien ya lo instalo? Logro guardar la partida?
NO SE PUEDE GUARDAR!!!!    
eeeh jajaja enfermos si se puede guardar es automatico solo avancen en ciertas partes quedara guardado pero siempre desde el bastion no en medio de misiones ....mmm me corrio casi perfecto pero me parpadea la pantalla derrepente cuando estoy en el mapa de vuelo alguien sabe de alguna solucion PD: ya lo tengo en compatibilidad xp sp2 buenoo eso el juego anda bien y si se puede guardar muy bueno el narrador me encanto el juego solo es ese peque?
@p3ejito , es cierto en cuanto al guardado como dice @jotaturro se hace al terminar las misiones y continuas desde el Bastion, para mi me funciona perfecto, no se que sera lo de tu problema en el mapa de vuelo.... Gracias a todos por sus comentarios.
es igual a mi tampoco me guarda automatico me dice que no se ha podido guardar a alguien mas le sale ese problema?
no se yo lo cambie a compatibilidad y listo puedo guardar pero en el mapa no me deja escoger mision u.u
NO SE PUEDE GUARDAR ESTE DISPOSITIVO! eso me aparece :/
Pero a ustedes les dice eso mismo? lo de qe no se puede guardar en este dispositivo?
MALDITA SEA no se guarda :@
YA SE PUDO GUARDAR XD
@p3jejito Como has conseguido que guarde??
@Dagunk nose porqe con putloker simpre m aparece esto, y no descargo nada hace tiempo !!!!! You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits. no sabes porqe es ?
Cita dani1490: Mostrar
Solo marque la casilla de compatibilidad de windows y listo :I  
@p3jejito Gracias ya funciona!
@p3jejito HEE donde sale esa casilla en la instalacion?
muchas gracias amigo de maravilla
Gracias Amigo descargando y proximo a probarlo  
uhuii que genio, andaba buscando el juego, buen?
lo tengo para linux, y esta muy bueno +5  
@legnaluar Muchas gracias por los puntos !!
Probado Win 8 Pro x64. Gracias! Funciona b?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!