Far cry 2 [PC] [Esp] [Multihost] (3,7GB)

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 4 años
Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

Requisitos mínimos: 
CPU: Pentium 4 3.2 GHz, Pentium D 2.66 GHz, AMD Athlon 64 3500+ o superior. 
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 o ATIX1650 o superior; Shader Model 3; 256 Mb de memoria gráfica. 
1 GB de Memoria RAM. 
Lector de DVD-ROM. 
12 GB de espacio disponible en el disco duro.

Recomendados : 

CPU: Intel Core 2 Duo Family, AMD64 X2 5200+, AMD Phenom. 
Tarjeta gráfica: NVIDIA 8600 GTS o superior, ATIX1900 o superior; 512 Mb de memoria gráfica. 
2 GB de Memoria RAM. 
Tarjeta de Sonido: 5.1. 
Lector de DVD-ROM

La descarga es de 19 partes de 200 MB menos la ultima que pesa 140MB en total 3,7GB + o - y esta en 5 host elige el que mas te guste son links intercambiables

Analisis

En Far Cry 2 encarnamos a uno de los nueve mercenarios que se nos dan a escoger, y seguimos sus pasos desde que el protagonista que escojamos pone los pies en África. El videojuego comienza, de hecho, con un breve paseo en jeep en el que un chofer nos traslada desde el aeropuerto, y nos comienza a introducir en la tumultuosa región de la que pronto tomaremos parte.
La estancia de Marty, Warren, Josip, Paul, Quarbaní, Andre, Hakim, Frank o Xianyong no puede comenzar peor, y es que al poco de llegar descubrirán que han contraído la malaria, enfermedad que no descubrimos nada si adelantamos que nos acompañará durante buena parte de la aventura. Sus efectos se verán mitigados por los medicamentos que podremos adquirir, pero los primeros minutos de juego serán especialmente desesperantes, pues el mal no nos permitirá ni tan siquiera sprintar durante un breve período de tiempo sin marearnos o incluso llegar a perder el conocimiento.
El objetivo principal del videojuego será el de dar con El Chacal, personaje con el que tendremos un breve encuentro nada más comenzar la aventura, y que proyectará su sombra de forma constante casi sobre cada acción que llevemos a cabo. Hay, además, toda una telaraña de facciones en el universo de Far Cry 2; y nosotros somos quienes decidimos el camino entre ellas, escogiendo constantemente el bando por el que tomamos parte.
Armas
Fusil de francotirador M1903 (Springfield 1903)
Fusil de francotirador Dragunov SVD (Dragunov SVD)
Fusil de francotirador AS50 (Accuaracy Internacional AS50)
Subfusil MP-5 con silenciador (MP-5 SD3 Heckler & Koch MP5)
Escopeta Homeland 37
Escopeta SPAS-12 (SPAS 12)
Escopeta automática USAS-12 (USAS-12)
Secundarias
Pistola Makarov (Makarov PM)
Pistola 6P9 con silenciador (Makarov PM)
Pistola Star .45
Pistola Eagle.50 (Desert Eagle)
Subfusil Uzi (Uzi)
Subfusil MAC-10 (MAC-10)
Pistola de bengalas
Lanzagranadas M-79 (Escopeta lanzagranadas M79)
Explosivos a control remoto
[editar]Pesadas
Lanzallamas LPO-50 (Lanzallamas)
Lanzacohetes RPG-7 (RPG-7)
Lanzacohetes Carl-G (Carl Gustav)
Lanzagranadas MGL-140 (Milkor MGL)
Ametralladora ligera PKM (PKM)
Ametralladora ligera M249 SAW (M249 SAW)
Rifle de dardos
Mortero tipo 67 (Mortero)
Armas montadas
Lanzagranadas Mk 19
Ametralladora Browning M2
Ametralladora ligera M249 SAW

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Os dejo este MIRROR por si acaso es un txt con los links a los 5 Hosts incluido Rapidshare

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]
xjuanmajrc

Es la misma contraseña para todos mis aportes

Far cry 2 [PC] [Esp] [Multihost] (3,7GB)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1941 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Far cry 2 [PC] [Esp] [Multihost] (3,7GB)
Hola, quisiera saber si existe algun mapa con la ubicacion de los diamantes? pasa que lo tenia instalado en la compu ase un tiempo y lo estaba pasando y se me jodio no me andaba mas y ahora lo he vuelto a jugar de principio y no me acuerdo mucho
@gari69 amigo este igual tambien te interesa xDD SaLuDos
yo le di la vuelta a este juego
ya me lo pase pero gracias JUEGAZO  
hola no tenes el parche fortune?
woouu, tremendo aporte, jejeje lo tenia hace un par de meses, pero lo perdi pero ahora lo tendre de nuevo
PD: Arigatoss  
Cita JuanmaJRC: Mostrar
no thanks, no me hizo mucha gracia este juego...espero el 3
Un buen game       ..aunque nunca lo termine...
Es un juego con tremendas gr?
@krnh gracias amigo aver si te recuerdas de mi jeje 1 Saludo
Lo prometido es deuda!! Acabo de llegar a casa, descargo, tus puntos y MUCHAS GRACIAS!
graciass buenas capturas del juego bajandooooo amigo muchas graciassssssssss
ya lo descargo, haber  que tal corre
TREmendo post , tremenda graficas per la historia me decepciono mucho , el juego me aburrio y termine que mando el disoc de la colera.
Amigo, a penas me entere de este post jejeje, buenisimo como los dem?
Hola @JuanmaJRC has caso omiso del comentario anterior, putlocker, despu?
gracias te daria puntos pero soy novato entonses te voy a segir
me pide contrase?
@chuscacapo

ahi dice, la pass es: xjuanmajrc
otra pregunta  tenes idea  la ruta   como  es  donde  se instala el juego para poner el crack ??
@chuscacapo amigo si usas win 7  pulsa el 2 boton del raton y abrir directoro del juego la ruta suele sur c:archivosdeprogramaubisoftfarcry2 + o - algo asi
amigo he leido de este juego y me gustaria saber si es cierto que tiene muchos problemas el juego o es pura mentira?
@Starghost_ yo lo abre juegado como unas 15 horas y sin problemas,no se si tendra algun bug pero yo e jugado perfecto,venga amigo SaLuDos y gracias x los puntines
gracias por tu aporte
juegaso, a fav, reco y  +5 luego descargo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!