Re - Subida A Dos Metros Bajo Tierra (Temp 1) ZS

Bienvenidos!
En esta ocasión quiero compartir en esta comunidad la primera temporada de la serie Six Feet Under (Dos Metros Bajo Tierra) producida por la cadena HBO, estrenada en el año 2001, creada, escrita y producida por Allan BallLa historia trata sobre una familia que dirige una empresa funeraria de nombre Fisher & Hijos, el padre Nathaniel Fisher es una persona que siempre ha sido completamente estricta y ortodoxa a los ojos de su esposa e hijos, sin embargo en el transcurso de la historia conocen aspecto de él que nunca imaginaron.
Además de que tratan temas interesantes como la mortalidad de las personas y quienes tienen que tratar directamente con las perdidas de sus seres queridos, como funerarios ellos tienen que llevar a cabo el tratamiento de los cuerpos para ser presentados en su funeral, tratar con los familiares, y como es afectada la Fisher por crecer y vivir en un entorno donde la muerte es algo tan cotidiano y necesario para su familia.

Los personajes principales de esta historia son:

Nate Fisher (Peter Krause) El hijo mayor de la familia Fisher. El hijo rebelde que no quizo seguir con la tradición de trabajar en la funeraria pero por razones del destino comienza a interesarse en ella.

David Fisher (Michael C. Hall) El hijo de en medio de la familia Fisher, trabaja en la funeraria como embalsamador y asistente en los funerales, es gay y lo guarda en secreto para evitar rechazo por parte de su familia. Es el primer personaje que realizo en televisión el que ahora todos conocemos como Dexter.

Claire Fisher (Lauren Ambrose) Hija menor de la familia Fisher, artista de la familia, con problemas en la escuela, rebelde, y muy divertida.

Ruth Fisher (Frances Conroy) La madre de los hijos de Nathaniel padre, excelente madre, pero con muchos sentimientos reprimidos y en busqueda de realizarse y ser feliz como mujer.

Nathaniel Fisher Sr. (Richard Jenkis) El patriarca de la familia Fisher y principal apoyo de Nate su hijo, y dueño de la funeraria Fisher & Hijos.

Lista de capítulos:
1 Temporada

1.- Piloto.
2.- El Testamento.
3.- El Pie.
4.- La Familia.
5.- Un Libro Abierto.
6.- La Habitación.
7.- La Hermandad.
8.- Cruce De Caminos.
9.- La Vida Es Demasiado Corta.
10.- La Nueva Persona.
11.- El Viaje.
12.- Una Vida Privada.
13.- ¿Quién Llama?

Formato: .AVI
Video Size: 512 x 384
Idioma: Inglés con súbtitulos pegados al video.
Todos para descargar por Gamefront!Contraseña:   identidahaka

Siguiendo con los cambios en mis aportes, ahora todos pasarán a Zippy Share, para evitar estar haciendo todo un show al descargar de Gamefront, y para agregar directamente en JDownloader2, que les permitirá descargar de este servidor sin problemas.

Esta Medida la tomaré para evitar que en otras webs o foros de bajisima calidad presenten mis aportes como suyos, sin pedirlo al menos. (No me gustan los Repost)

Agrego el JDownloader 2  En versión para sitemas operativos de 32 BITS y 64 BITS.

32 BITS                      http://www20.zippyshare.com/v/57479020/file.html
64 BITS                      http://www6.zippyshare.com/v/16587554/file.html

Re - Subida A Dos Metros Bajo Tierra (Temp 1) ZS
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1784 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Re - Subida A Dos Metros Bajo Tierra (Temp 1) ZS
jeje esta serie yo la veia en canal 5 como alas 3 de la ma?
una obra de arte esta serie, con uno de los mejores finales que se han hecho si no es que el mejor.  
Gracias por tan excelente aporte, favor sube las siguientes temporadas subtituladas.
muchas gracias por subir la serie estaba esperando este momento durante mucho tiempo thanks
@mistiko  Que bueno que la valores y te guste pues es una gran serie Saludos!
Hola me gustar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!