Rotulando Gallos de pelea a pincel-Jmok100

Antes algo de Historia

Una pelea de gallos o riña de gallos es un combate que se lleva a cabo entre dos gallosde un mismo género (1) o raza de aves denominada "aves finas de combate", propiciados por el ser humano para su disfrute.
Las peleas más antiguas de las que tenemos noticia ocurrían en Asia. En China ya se celebraban hace 2500 años y es posible que mil años antes se hicieran en la India. En laAntigua Roma eran usadas para adquirir valentía. Posteriormente, esta práctica fue llevada aAmérica por los conquistadores españoles. (2)

Hola de nuevo amigos hoy en este post quiero mostrar Arte,

como pintar un parde gallos de pelea

Este trabajo se llevo acabo en un taller de bicicletas "el gallo giro"

Material y herramienta que se uso :

Pinceles de cerda suave

Pintura vinilica

Escalimetro

Regla

Bueno amigos aqui el trabajo son pocas imagenes espero y les guste

Disfruten el post sin trolear:up:

Espesemos con darle contorno al dibujo previamente rallado

Primero le damos volumen al gallo mezclando pintura roja, negra y demas pinturas

Seguimos detallando las plumas

Ya merito solo detalles 

Nuestro resultado que les párese?

Nuestro segundo gallo

Espesamos por las plumas 

Seguimos bueno amigos dimos un salto largo motivo? 

No creerán llego un borracho o drogadicto y nos quería ganar con los solventes hasta que lo tuvimos que invitar a que se fuera mucho ala........chi.....na jajaja 

Bueno amigos este es nuestro resultado final espero y les allá gustado el post,

saludos y espero sus comentarios gracias

Tiempo estimado: 5 Horas

Los invito ami comunidad

Rotulando Gallos de pelea a pincel-Jmok100
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 6719 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Rotulando Gallos de pelea a pincel-Jmok100
Gallos de peleas ??? para la proxima sera un corrida de toros ?? que cambio tan abrupto , de una virgencita a esto !!
ya se que lo vas a borrar ,no se para que gasto tinta  
@jor_51 desgraciadamente me pagan por el trabajo sea lo que sea, a ca expongo el trabajo , y no gastes tu "tinta"
aca no hace falta
@HUGUIN85 asi es amigo pero trabajo es trabajo sea lo que sea me pagan por hacerlo  
Yo no te juzgo a ti, critico a la sociedad que goza con el sufrimiento de los animales para su propia diversi?
Buen trabajo amigo!!
jajaja crei que pintabas a los gallos, que les decorabas las plumas como maquillaje o algo asi jajajaja
@HUGUIN85 de nuevo amigo si te das el tiempo busca en mi perfil hay vienen varios proyectos donde se explica porque los hago y aque me dedico esto es un trabajo que tu te sales temprano de casa a partirte el lomo, no es un dise?
@llemo666 jajaja eso parese viejo ahora edito el post, que sea mas "entendible"  
Yo te entiendo hermano, las explicaciones sobran.Tu trabajo es algo honesto,admirable y te debes sentir orgulloso por ?
Seria bueno que pintaras el Mundo esta en blanco y negro xD:

je,je no muy bueno tus Post y tus pinturas gracias man se agradece de verdad.
Me encantaron, yo tambi?
Buensimo dibujos me gusto mucho  
y ese eres tu???
@juanca. no yo soy el de la camara
No pues que buena t?
@jimmyok100 aaaaaaaaa entonces tu no lo hiciste jeheheheheheh te quedo padre saludos +10' por tu atencion y por compartir jeje  
maldita comision de luz, pero ta chido el dibujo
@juanca. claro amigo solo que somos dos mientras el otro raya el siguiente el otro le da terminacion ,gracias por puntos y por tu comentario
@jimmyok100 denada amigo estuboi mejor la virgensita estaba bien chida te quedo saludos    sera que me puedas hacer un banner como el tuyo

solo que rojo y blanco y negro jejej te lo agredeceria
mucho jeje saludos
los gallos son chidos, yo tengo alequines (kikirikis), pero lo que son la CFE y los que pelean gallos est?
muy buen trabajo, y como dicen por ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!