Sim City Societies [PL]

SimCity Societies es un videojuego de construcción de ciudades de la serie SimCity, el quinto y último y sin embargo es el primero en no tener un título numerado.
Tal como Will Wright sugirió, la entrega ha sido considerablemente simplificada en comparación a anteriores entregas, con un nuevo enfoque en el aspecto social y menos en los detalles de la simulación urbana. Este cambio dedirección ha irritado en general a la gran mayoría de seguidores de SimCity 4, que esperaban un juego que continuase en la línea de realismo de la última versión de SimCity. A consecuencia de esto, los foros de Tilted Mill y de muchos otros fansites han sido objeto de numerosas críticas por parte de la comunidad, hasta el punto de que Chris Beatrice tuvo que hacer un anuncio en el foro3 para calmar los ánimos.
El juego es descrito como completamente personalizable, prueba de esto están los varios mod?s que han aparecido desde su lanzamiento, también es importante la inclusión de las llamadas energías sociales que controlan el aspecto y el comportamiento de la ciudad, a través de estilos arquitectónicos que van de lo romántico a lo autoritario.

LA CONTRASEÑA ES EHGAMES O 

Ethanelbueno

Sim City Societies [PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2656 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Sim City Societies [PL]
Requisitos? Y de cuando es?
los simcity me trae buenos recuerdos gracias bajando
Cita Chebo_:v: Mostrar
Como dice en los tags, es de 2007 y requisitos xD no los se, pone en google requisitos sim city...
se ve interesante, gracias  
Es que no se me ven todas las imagenes, pero si es del 2007 de seguro que me corre... Ma?
Cita fmc2804: Mostrar
Denada
Cita MacTavish1: Mostrar
ESTAN ACTIVOS
el 4 me aparece removido, lo puedes resubir..??
Cita seba971: Mostrar
A uno le aparece 3 y 4 y a ti el 4 y a mi todos online xD ESTAN BIEN, estos dias PL tiene problemas, por ahora no lo resubire hasta que me ponga a mi que esta malo
Cita ETGAMES: Mostrar
ok, por mas que quiera al archivo no lo puedo descargar, pero gracias lo mismo por compartir, la intenci?
Cita seba971: Mostrar
Porfa pasa el 4to link
el 4 links no funca XC
le dije que estaba ca?
Cita MacTavish1: Mostrar
Sorry no lo puedo resubir, les doy el link de otro server, aunque no este permitido, sorry Link parte 4 por Freakshare (UNICO MIRROR) freakshare.              com/files/6l2ul           5f3/S-C-ETHANELBUENO.part4.rar.html (QUITEN los ESPACIO)
Cita ETGAMES: Mostrar
 Bueno gracias amigo
Hola, tienes ca?
Cita mc_manya: Mostrar
sabras la diferencia entre esta version y la de sim city 3? Gracias
Me marca error en los primeros 4, habra forma que nos hagas el favor de revisar estos links y en caso de haber falla, resubirlos? gracias
De momento descargando, espero que vaya bien xD
Cita Jaiden: Mostrar

Ojala que si los llegas a descargar (los 1ros 4) me puedas ofrecer una copia ya que a mi me marcan que estan caidos, saludos
@aarmar Si me explicas como copiartelos lo har?
Hola, como estas amigo? Pude bajar todos los links menos la parte cuatro y la sinco. ?
los ultimos dos links estan caidoss!!.. se pueden arreglar? saludos!
Cita Enzzing: Mostrar

perd?
Cita Enzzing: Mostrar
Descargando buen aporte el link 4 lo saque de un comentario por ahora todo bien y eso que ya hace tiempo que lo subiste.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!