Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

7 Pelicula 720p Latino Ligero

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título Original: The Rite-//-Año: 2011-//-Duración: 1h 53mn-//-País: Usa
Calidad: 720p-//-Formato: MKV-//-Audio: Dual Latino/Ingles-//-Pesos:  700 Mb

Michael Kovak (Colin O'Donoghue) es un decepcionado seminarista norteamericano que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe...

Título Original: Se Busca Amigo Para el Fin de Mundo-//-Año: 2012-//-Duración: 1h 41mn-//-País: Usa
Calidad: 720p-//-Formato: MKV-//-Audio: Dual Latino/Ingles-//-Pesos:  900 Mb

Mientras un asteroide se acerca a la Tierra, un hombre se encuentra solo luego de que su esposa escapó presa del pánico, por lo cual decide hacer un viaje por carretera para así reunirse con su novia de la preparatoria. Lo acompaña una vecina, quien tiene un plan personal propio.

Título Original: El Dictador-//-Año: 2012-//-Duración: 1h 23mn-//-País: Usa
Calidad: 720p-//-Formato: MKV-//-Audio: Dual Latino/Ingles-//-Pesos:  610 Mb

El tirano dictador islámico General Almirante Aladeen, viaja a los Estados Unidos para una reunión de las Naciones Unidas, con el fin de explicar la fabricación de armas nucleares en su régimen. Allí será secuestrado y reemplazado por un doble que firmará ?la democracia? en su país. El dictador deambulará por las calles de norteamérica, imprimiendo su particular estilo de vida, mientras intenta recuperar el poder de su región.

Título Original: Contrabando-//-Año: 2012-//-Duración: 1h 49mn-//-País: Usa
Calidad: 720p-//-Formato: MKV-//-Audio: Dual Latino/Ingles-//-Pesos:  740 Mb

Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Empieza por reunir un equipo de primera con la ayuda de Sebastian, su mejor amigo (Ben Foster). La operación consiste en ir a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen según lo previsto: disponiendo de sólo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá utilizar todas sus habilidades para eludir una traicionera red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda.

Título Original: Speed-//-Año: 1994-//-Duración: 1h 55mn-//-País: Usa
Calidad: 720p-//-Formato: MKV-//-Audio: Dual Latino/Ingles-//-Pesos:  1.0 gb

Jack Traven (Reeves) es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una reconocida buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, su buena estrella se va a afrontar a una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera (Bullock) que ha sustituido al conductor, herido en el ?secuestro?.

Título Original: Capitam America-//-Año: 2011-//-Duración: 2h 04mn-//-País: Usa
Calidad: 720p-//-Formato: MKV-//-Audio: Dual Latino/Ingles-//-Pesos:  700 mb

Después de ser considerado no apto para el servicio militar, Steve Rogers voluntarios para un proyecto de investigación de alto secreto que lo convierte en el Capitán América, un superhéroe dedicado a defender los ideales de Estados Unidos.

Título Original: Una Aventura Extraordinaria-//-Año: 2012-//-Duración: 1h 46mn-//-País: Usa
Calidad: 720p-//-Formato: MKV-//-Audio: Dual Latino/Ingles-//-Pesos: 1.0 gb

Basada en hechos reales. Un periodista (John Krasinski), que vive en una pequeña ciudad, y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo está pendiente de lo que ocurre en el Ártico, la salvación de esas ballenas sirve para unir a naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría.

7 Pelicula 720p Latino Ligero
25 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 6649 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios 7 Pelicula 720p Latino Ligero
Me quedo con la ?
Excelente peliculas  
Cita borrego4: Mostrar
a quien le e robado pendejo a ti no sea payaso las peliculas las descargo y las subo por mi mismo poobre diablo
sin palabras, muchisimas gracias viejo
Excelente calidad, muchas gracias
Muchas grasias, gran post...ases de IDENTI lo q es  un gran sitio
descargando Speed, mil gracias
amigo en la pelicula Se Busca Amigo Para el Fin de Mundo falta una parte o que hay que hacer me dice que falta un archivo anterior
maldito zypshare es un dolor de cabeza me llevo el rito
Amigo a la pel?
la parte 5 de el dictador por fa    gracias igual  
y el pass por favor
Cita bunburyzar: Mostrar
mira bien esta junto a los link
a la peli dictador le falta la parte 5 bro
a la del fin del mundo le falta la parte uno subela porfa se agradece el aporte
buen aporte...pero falta la 5?
Cita ApMachinne: Mostrar
osea @Nemona  ya no sirben las 4 partes que ya bajamos
Gracias por este post, muyt buenas peliculas, pero a la pelicula de Se Busca Amigo Para el Fin de Mundo, le falta la primera parte :/    me avisas    
Muchas gracias me llevo una docena/2.  
Cita Evesperanz: Mostrar
listo
Bajada nuevamente El dictador, se ve de maravilla y en audio original con subtitulos; impecable tu actitud para solucionar un error de subida  @Nemona , otra vez ?
Muchas Gracias.
me tira error en la peli buscando un amigo para el fin del mundo xq?
buen aporte bajando un amigo para el fin del mundo  
Se Busca Amigo Para el Fin de Mundo me marca error en el archivo 2??
Muchas gracias me llevo  algunas, tengo una duda: la de Capitan ameria si es en 3D? como esta en la caratula, estaria de lujo!!, gracias de nuevo
Cita NEOUSERPPY: Mostrar
la vesion normal amigo saludos
Y la de atraccion peligrosa!! ://
me llevo cap amerik  
Gracias amigo perdoname pero me las llevo todas gracias dios te bindiga gracias desde tijuana bc ...
gracias bajando
excelente me llevo un par muchas gracias
disculpame no s dual el dictador yo lo queria dual pero bueno es en hd gracias nos vemos
capitan america es dual subtitulado? esta fuera de linea lo subirias gracias avisame nos vemos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!