mac21x
"Matemáticamente, no nos convendría."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Deep Purple - Machine Head

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Les comparto este disco que tengo guardado en mi reproductor mp3 y quise compartirlo con ustedes, se trata del Machine Head de Deep Purple, sin duda un buen disco y con su clásico tema que todos conocemos y que se volvió icono en el Rock, Smoke On The Water.

Cada vez que publico un post suelo hacerlo rápido dependiendo de lo que posteando como en este caso un solo disco, así que iré rápido y por lo que entraron al post, a descargar

Machine Head es el sexto álbum de estudio de la banda inglesa de hard rock Deep Purple. Fue grabado en el Grand Hôtel de Montreux, Suizaen diciembre de 1971 y editado en marzo de 1972.

Este álbum es a menudo citado como uno de los más influyentes en el posterior desarrollo del heavy metal. Es el trabajo más exitoso de la banda, alcanzando el número uno en varias listas de éxitos internacionales gracias, en parte, al tema "Smoke on the Water", uno de los temas más conocidos de la banda, con uno de los riffs más identificables del hard rock.

En 2001, la revista Q lo catalogó en el puesto 50 de su lista de Los álbumes más pesados de todos los tiempos.

Tracklist:

1.Highway Star

2. Maybe I'm A Leo

3. Pictures Of Home

4. Never Before

5. Smoke On The Water

6. Lazy

7. Space Truckin'

Y ahora lo que todos esperamos   la descarga:

Eso ha sido amigos  espero les haya gustado este post, humilde post y sigan al pendiente que seguiré subiendo otros discos, etc...

Deep Purple - Machine Head
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 872 Favoritos: 0
3 Comentarios Deep Purple - Machine Head
@musicae Si! uno de mis discos favoritos  
Este disco es brutal! Excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!