The Walking Dead: La historia de Michonne Comic

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

The Walking Dead: La historia de Michonne

Para los que siguen la serie y no conocen el comic, Michonne es un personaje crucial en este ya sea por su comportamiento callado y peligroso, por lo sorprendentemente letal que es en el uso de la katana o por esa magnífica llegada que hace, un momento épico en el comic: llega con los zombies de su novio y el mejor amigo de éste, a los que trae encadenados, sin las mandíbulas y sin brazos, para ocultar su presencia en el olor de ellos. Pues bien, hoy se publicó en Estados Unidos la revista Playboy de abril y como ya se había anunciado vino con un mini comic de seis páginas, obra del propio Robert Kirkman y el dibujante Charlie Adlard, que nos cuenta la historia de Michonne, como vivió los primeros días del cataclismo y como se convirtió en la persona que es ahora. Y nosotros ya podemos descargar esas seis páginas aquí en el blogen formato PDF

The Walking Dead: La historia de Michonne Comic
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1728 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Walking Dead: La historia de Michonne Comic
@vichomaan DISCULPA POR LA TARDANZA ACA ESTA ARREGLADO EL LINK PORQUE TUBE  QUE CAMBIAR DE SERVIDOR Y UNOS PROBLEMAS CON INTERNET
y la revista playboy?!
bueno , cuando sale  el capitulo de : The walking Dead  Episodio 5 ?
Gracias man!
entre a tu post deseria no haberlo hecho me lleve un spoiler que los zombies que traia era su novio y el amigo de su novio
@FlippyEvil Opino lo mismo que tu :/ desear?
pues se nota que no sigues mucho la serie, mas alla dleo que nos muensztran  eso se sabe desde hace mucho tiempo , apenas ella aparecio   salio esa version  de quienes eran
@FlippyEvil @argel10
@Tamer0 Como tu lo dices realmente no sigo mucho la serie sin embargo, esperaba descubrirlo en la serie y no por terceras personas !
Cita FlippyEvil: Mostrar
ademas la serie tiene gran diferencia con el comic
jajajajajajaja no falto el ke pregunto x la revista jajajaja notable eso!!!!  
de lujo. mil gracias hace menos de un mes me baje hasta 99 y ya los lei todos me faltan los ultimos y este seria la frutillita. Michonne es el Darli del comic. ya los hubieran matados a todos sin ella.
NOoooooooooooooo!!!!!!
Por que PL???? almenos a Zip  
@Apogeo Yo lo postie en Zippyshare buscalo amigo, respecto al Post, esta bueno amigo! te daria puntos pero soy Noob
@Necrosis jajajaja no te preocupes solo lo hice para romper el hielo en identi, por cierto, ya me lo eliminaron, as?
Gracias! Espero que no te moleste que lo poste?
MUCHAS GRACIAS LA ESTABA BUSCANDO EN PDF
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!