Convierte pc en consola con T Game Launcher [PL]

Sabemos que las consolas se caracterizan por su facilidad de uso y comodidad a la hora de jugar, aunque carezcan de la potencia y personalización de la PC. Y es que uno de los puntos débiles de una PC es que a la hora de querer cambiar de juego, si es el caso de que han conectado su PC a un HDTV por ejemplo, nos vemos en la necesidad de abandonar nuestra posición de descanso para buscar nuevamente con el teclado y el mouse el titulo deseado. O quizás tenemos una colección grande de juegos en nuestro disco duro y se nos dificulta mantener tantos accesos directos.
Este programa, echo especialmente para la web de EHGAMES!

PUTLOCKER

CONTRASEÑA: EHGAMES

[/size][/font][/color]

DEJEN PUNTOS, TOMANDO EN CUENTA, LA CALIDAD DEL POST, LA CALIDAD DEL SERVIDOR, LA CALIDAD MIA xD y LA CALIDAD DE CONTENIDO

Convierte pc en consola con T Game Launcher [PL]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4045 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Convierte pc en consola con T Game Launcher [PL]
Excelente! es un alivio este programa. Gracias   +5
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
Denada, ojala te guste!
lo probare gracias
Hey loco, yo te conozco de GJ, ayer vi esto ademas.

Bienvenido a Identi.  
Cita issue2b: Mostrar
jeje gracias y si soy yo, el del tema top xDDD
Cita ronald4d: Mostrar
esto es para los que tienen joystick?
xD veo que me servira,ademas mis juegos los tenia en mi barra rocketdoc con el estilo grin que salian bien ordenados los accesos directos de los juegos pero probare este programa haber que tal +5
gracias mi hermano lo voy a probar
Cita L4UT1: Mostrar
Es recomendable, es para eso tecnicamente, para que estes comodo entrando y saliendo de un juego sin tener que volver al mouse y el teclado, pero con el teclado(flechas y enter) se puede manejar el programa.
Me anda mas o menos el programa
amigo que es EHGAMES? ^^
Gracias Viejo, te cuento como me fue...
Cita M3603: Mostrar
Si tienes sus errores, para ser la primera version, en un mes, se viene una versi?
Cita Hidragon: Mostrar
Originalmente era: Ethanelbueno Games ahora es EHGAMES xDD que es mi web, donde tengo TODOS mis juegos, programas etc.. subidos.. no solo a putlocker, tambien a Turbobit, Depositfiles, Zippyshare, Bayfiles.... pero aqui esos estan bloqueados xD... a fin es una web mia, con todas mis subidas...
Cita ETGAMES: Mostrar
pasa la direccion de tu web  
Cita borisnake: Mostrar
Soy nuevo aqui, pero eso no es spam? xD
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
@ETGAMES no pases direcciones webs, sino puedes ser baneado.. Excelente aporte!!
Cita cesar_villar: Mostrar
Gracias por decirlo, si hago una imagen con el link XD?=
@ETGAMES Tambien camuflarlo en el post seria considerado spam, tambi?
oye amigo tengo un problema al darle jugar me marca como si el juego no estuviera crackeado y en realidad el juego lo esta y no inicia, lo probe con todos mis juegos y lo mismo desde el programa no puedo entrar a ningun juego que este crackeado
esta genial el programa, ahora una pregunta, la version nueva actualiza esta o es otra desde cero? te pregunto porque si el mes que viene sacas otra capaz ni me molesto en configurar esta porque tengo muchos juegos que agregar   saludos y gracias!
NO ME FUNCIONA VIEJO, NO INICIA NINGUNO SE TRABA  
Cita danielun: Mostrar

Es otra de cero, en lenguaje C, arreglando cosas...
Pero no se si pondre para transferir lo que tienes en este al nuevo... es sorpresa xD

@cesar_villar pero si hago un post de un juego, ECHO POR MI, para descargar desde la pagina oficial(mi web)
Cita opif2: Mostrar
._. nu se que pasa xDDD, ejecutalo como admin
@ETGAMES la idea es que no pongas www.mipagina.com en tu avatar o mensaje personal.. Lo que tu pones dentro de tus aportes ya escapa a al protocolo, eso corre por tu cuenta.. Si se eliminara todo lo que contiene spam dentro de los archivos bajados, no habr?
Aviso, si visitan la web, falta editarla, ya que se estreno hace un par de semanas...
con este programa puedo hacer esto??...

x k la verdad este video esta chido, pero yo ya no kiero usar ese front end ya k en windows 7 se configura de diferente forma el deamon tools
denunciado !!! naaa broma, como estan las cosas ay que buscar mas opciones  
Cita JuxanKH: Mostrar
La verdad no entendi el video, es una interfas, donde ves la caratula de tu juego, como catalogo, la seleccionas y juegas, si sales, puedes seguir usando el joystick sin tener que salir, ir al teclado mouse y elegir el juego...
TODO LO HACES DENTRO DEL PROGRAMA

me pasa exactamente lo mismo, aunque sigo sosteniendo que la idea del software me parece genial, asique pega el grito cuando saques la proxima version que me paso por aca   saludos!

Grax, sigueme, hare un post
ok de todos modos gracias, hace como 5 a?
Cita JuxanKH: Mostrar
Exacto cmparto la idea amigo--.
Amigo buen aporte el tuyo y se ve interesnte tu pagina ya me di una pasadita por tu web,todo bien lo unico que te aconsejo que puedes cambiar es la musica, buen trabajo!! gracias
Cita Hadoken1: Mostrar
Lo tendre en cuenta..
@ETGAMES que buena onda recuerdo cuando tenia mi web en wix cuando hice el parche en espa?

usando la opcion de .bat me funciono perfecto  
ya casi termine de agregar imagenes y catalogar todos mis juegos, creo que me quedare con esta version xq fue terrible laburo    (aunque hay q ver como estara la proxima capaz vale la pena hacer todo de nuevo) muchisimas gracias! saludos!  

Estoy viendo, si pondre para transferir lo que uno tiene aqui a la nueva....  
amigo las caratulas de los juegos se me ven una arriba de la otra y con una raya blanca por el medio como se arregla eso  
ya te pregunte en la otra web pero pregunto en esta tb, ya es 15 quiero la nueva version   soy fan de este programa  
XD Tamos en eso ._. y no ser?
Yo utilizo el que trae Catalys Control Center de AMD, ahi modifique la velocidad de los ventiladores a mayor velocidad cuando entro a jugar   aunque este se ve con mayor numero de opciones   veremos como funciona
hola, una pregunta esta caida tu pagina? porque hace unos dias que no puedo entrar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!