Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Dark Knight Rises (Batman 3) Calidad Aceptable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo The Dark Knight Rises (Batman 3), en una calidad mas que aceptable, vean las capturas y saquen sus conclusiones. Por momentos en la película aparece una marca con unas pequeñas letras, nada que no permita apreciar de manera correcta la misma.

The Dark Knight Rises (Batman 3) 

Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Peso: 1.80 Gb.

Formato: Mkv.

Calidad: TS Screener (Aceptable).

Genero: Thriller. Acción. Drama / Superhéroes. Cómic. Secuela.

Duración: 165 Minutos.

Idioma: Inglés con subtítulos en español por separado.

Servidor: Zippyshare.

Pass para descomprimir: jdanielbenz

The Dark Knight Rises (Batman 3) Calidad Aceptable
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3594 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Dark Knight Rises (Batman 3) Calidad Aceptable
gracias de todos  modes , pero espero el dvd full   , esta peli merece la espera
Cita spens: Mostrar

eso es mas que obvio amigo pero para los mas impacientes  
Cita jdanielbez: Mostrar
Cita blazeer: Mostrar
pare ve bien a mi me va ok, lo acabo de comprobar
podrias poner los enlaces directos? Es que el JD no acepta este server
Gracias por la peli.

Amigo no puedes darme los enlaces en el jdowloader me dice devolper version needes Porfavor  
Cita sebacvf: Mostrar

Cita crackvader: Mostrar

pueden usar mipony amigos, el tema de los enlaces es por protecci?
muchas gracias!!
@spens ya la vi en cine...pero para coleccion merece la pena descargarla en 1080p con todo el poder de imagen que tenga...que pedaso de pelicula
@Reputazo Rememorando los viejos tiempos de T! eh brib?
Cita issue2b: Mostrar
Cita Bort_01: Mostrar
Le falta, le falta, ya casi!!!!
1080 o nada jajaja excelente aporte man... pero como dije yo prefiero el 1080
Tadinnnnnga se volvio al final un sitio que la gente posteaba puras mentiras con tal de ganar plata con fileserver y habian perdido el orgullo de ser Uploader.
A mi en lo personal me encanto cuando ese servidor se fue al piso y salio corriendo con las faldas hasta arriba, ya que eso le demostro a muchos que los que subian atravez de este servidor nada mas lo hacian por la plata, y no por ayudar en la comunidad.
Otra cosa que me molestaba de Tarrrrrr...ingaaaa, (por no hacer spam) era que habia gente que ponia cosas tan bobas como " fui al cine a ver Batman y te lo muestro con fotos   "... A quien carajos le importaba adonde iba la gente o que cosas hacian con su tiempo libre. Esto no es "Fasebuk" es una pagina para descarga... digo .... usar cosas solo para probar y luego borrar   .
Eso es algo que me cansa de Tarssssinga, ya que cualquier bobo posteaba cualquier cosa y todavia pedian puntos por esas boberas.

estoy esperando k alguien se conduela y la suba 1080p o por lo meno 720p , gracia por el aporte
pone los enlaces, porque el my pony no me los toma :S
Para todos los q piden los enlaces entiendan q no los ponen por proteccion yo akabo de bajar la pelicula con Mypony y jalo perfecto
Cita Di_Santis: Mostrar
amigo links caido resubeee porfavor :'(
no cargan en my pony
todos lo enlaces caidos .. por favor solucionen!  
amigo los enlaces est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!