Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ArcSoft perfect365 1.8.0.3 [retoque de fotos]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a [email protected], a continuación compartiré un programa para editar tus fotos rápidamente y sobre todo fácil. Por si fuera poco, también te permite subirlo a tu Facebook,Twitter y Flickr

ArcSoft Perfect365 1.8.0.3

Ajusta fácilmente varios rasgos faciales y maquillaje en tus fotos

Perfect365 es la utilidad de retoque fotográfico gratis que permite a los usuarios ajustar diversas características faciales en sus fotografías y retratos con un solo clic.

Características:

Plantillas de estilo de un solo clic

Basta un solo clic para refinar tus fotos. Aplica una plantilla preestablecida para rápidamente retocar tus fotos. Es fácil y divertido. Haz clic en el botón Más para agregar plantillas de estilo predefinido adicionales a la colección.

Logra un aspecto natural

Deja que Perfect365 resalte tu belleza natural con herramientas de retoque, maquillaje y mejora. Ilumina tus ojos con un toque de color, destaca tus cejas o blanquea tus dientes. El aspecto es sutil y natural.

Detección instantánea de múltiples caras

Con la versión de PC de Perfect365, hasta 20 rostros en una foto son instantáneamente detectados. Este software detecta incluso cabezas ligeramente inclinadas o rostros cubiertos con gafas de sol. Simplemente importa una foto de grupo y encuentra el lado bueno de todo el mundo.

Muestra y comparte

Recopila y comparte nuevas miradas con amigos y familiares. Guarda tu maquillaje y publica tus fotos transformadas en Facebook, Twitter y Flickr.

Míralo en acción:

Windows XP/Vista/7/8

CONTENIDO: ArcSoft Perfect365 1.8.0.3 + Serial

IDIOMA: Inglés

TAMAÑO: 18,1MB

CONTRASEÑA:

ArcSoft perfect365 1.8.0.3 [retoque de fotos]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3399 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios ArcSoft perfect365 1.8.0.3 [retoque de fotos]
El programa es muy util yo lo uso en las fotos de mis amiguitas   +3
No estan bien los seriales, lastima se veia bueno el programa, el error es "ingrese el corrreo electronico correcto"  
@rekyem Si valen yo lo probe recien que lo baje
Lo acabo de probar hace minutos pero igaul gracias por la subida y no me sirvio el registro ?
@rekyem enceguida soluciono ese problema. Un momento...
@rekyem Mira la unica diferencia con la version registrada es que agrega una marca de agua al guardar las fotos, as?
@rekyem Me olvidaba, Renombras la imagen como "watermark"
@vampyro100 El link esta bien, lo acabo de revisar.  
ok   yo me equivoque   tnks   se agradece el aportazo
vajando bn compay gracias
uuffff muy bueno bro te pasaste thank!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!