Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Linkin Park - Living Things (2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Linkin Park - Living Things

Living Things en español: Seres vivos es el quinto álbum de estudio de la banda estadounidense de nu metal y rock alternativo Linkin Park. El álbum esta previsto lanzarse el 26 de junio de 2012 por el sello discográfico Warner Bros. Records.1 2 La producción estuvo a cargo del vocalista Mike Shinoda y Rick Rubin, quien co-produjo los dos álbumes anteriores de la banda, Minutes to Midnight y A Thousand Suns.3 Antes del lanzamiento del álbum, la banda declaro que el nuevo material contaría con una nueva dirección en su música, combinando los elementos rap rock de su álbum debut, Hybrid Theory, y las mezclas electrónicas de A Thousand Suns, manteniendo al mismo tiempo un sonido original.
[/size][/color]

Tracklist: 

1. Lost in the Echo 
2. In My Remains 
3. Burn It Down 
4. Lies Greed Misery 
5. I?ll Be Gone 
6. Castle of Glass 
7. Victimized 
8. Roads Untraveled 
9. Skin to Bone 
10. Until It Breaks 
11. Tinfoil 
12. Powerless

Info:

Fecha del Lanzamiento: 26-Junio-2012
Genero: Nu Metal/Rock Alternativo/Electro-Core 
Calidad: 320 Kbps
Duracion: 37:05
Tamaño: 91 Mb 
Servidor: Zippyshare
[/color]

Videos:

Descarga:

Linkin Park - Living Things (2012)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 917 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Linkin Park - Living Things (2012)
me encanta este grupo gracias ahora puedes crear un post mas para ser starter saludos  
@Maxi_Uploa Gracias por los puntos

Cita carlops: Mostrar

Cada uno tiene su opinion compa?
Cita carlops: Mostrar
si yo digo lo mismo era una de mis banda favorita pero lamentablemente cambio igualmente me lo llevo gracias por el aporte  
Cita AK007: Mostrar

Bueno amigos, la mayoria de las bandas siempre tiene un pequ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!