qBittorrent (Un Excelente Descargador de Torrent)

qBittorrent

qBittorrent 3.0.5 maximizado en Ubuntu 12.04

Desarrolladora (s) Christophe Dumez, Ishan Arora, Stefanos Antaris, Mohamadad Dib

Escrito en C + + ( Qt 

Disponible en 35 idiomas

Sitio web qbittorrent.org

qBittorrent

qBittorrent es un software libre multiplataforma cliente de BitTorrent interfaz gráfica de usuario con la descarga secuencial funcionalidad escrita con Qt4 . El programa utiliza libtorrent-Rasterbar biblioteca para el torrente de fondo (comunicación de red) funcionalidad. Es desarrollado por Christophe Dumez, de la Universidad de Tecnología de Belfort-Montbéliard en Francia. Se inició en marzo de 2006 y ha estado en desarrollo activo desde entonces.

qBittorrent aspira a tener una pequeña huella, ser poderoso, intuitivo y visualmente atractivo va más allá de las actuales funciones ampliamente provistos por otras aplicaciones. qBittorrent es un intento de proporcionar una uTorrent equivalente que es de código abierto y multiplataforma agregar una función de streaming como para permitir a los usuarios descargar-and-play de archivos de vídeo. qBittorrent está ofreciendo una funcionalidad similar a los clientes de BitTorrent más populares, tales como Vuze pero sin requerir la máquina virtual de Java . qBittorrent requiere Python sólo para el motor de búsqueda, mientras que otros clientes como diluvio y BitTornado lo necesitará en el protocolo BitTorrent sí mismo.

Características

Muchas de las características presentes en qBittorrent incluyen:

*Descarga secuencial
  *Soporte Unicode
  *Disponibilidad en 35 idiomas
  *Bien integrado motor de búsqueda que ofrece una interfaz similar a la de eMule , pero en realidad búsquedas en los sitios web más populares de búsqueda en segundo plano

qBittorrent aumentado su popularidad de manera espectacular en noviembre de 2009, cuando un sitio BitTorrent indexación popular, thepiratebay.org, cambió a enlaces magnéticos (URI), como qBittorrent que entonces era el único cliente de BitTorrent en los repositorios de Ubuntu, con el apoyo de trabajo Magnet link.

Ademas, Unas de las características mas interesantes de este programa es su herramienta de búsqueda, que te permite filtrar torrents según su categoría (programas de televisión, música, anime, programas de PC?) y utilizar diferentes motores de búsqueda, como los de The Pirate Bay, Mininova o IsoHunt.

qBittorrent es muy fácil de usar y apenas requiere configurar nada para empezar a usarlo. Además, se integra muy bien con el panel de control y puede usarse mediante web.

Hay para el sistema operativo: 

qBittorrent (Un Excelente Descargador de Torrent)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4031 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios qBittorrent (Un Excelente Descargador de Torrent)
en comparacion con bitorrent y utorrent, es mejor, igual o peor?
Yo nunca bajo de Torrent trae muchos virus   saludos  
Cita kiko615: Mostrar
Torrent no trae virus, pero los archivos que descargas si.  
que diferencia hay entre este y utorrent?
la diferencia es que es gratis XD
Cita T_Cooper92: Mostrar
No se nunca use bittorrent creo que los dos son bueno.
Cita gmoleo18: Mostrar
Lee el post por favor ah?
@kiko615 Creo que lo confundes con eMule...  
Cita issue2b: Mostrar
No solo dice que el motor de b?
Me refiero a lo que dice de los virus, ese tema viene del eMule.
 A mi hasta ahora no me ha entrado ning?
Diferencias, pues el motor de busqueda, se puede instalar en varios SOs, y es libre (recuerden que libre no signifique gratis, aunque este programa si sea gratis.)
Tambien es mi cliente torrent preferido.
PD: corregi el t?
Cita anzo: Mostrar
Los archivos que bajas por torrent nunca traen virus llevo a?
Cita kiko615: Mostrar
peor es usar ares
Cita big boss: Mostrar
Para que usar el Ares si el Songr es el mejor descargador de m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!