Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simuladores Temp.1 Vol.3 Dvd Full [Karelia]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
LOS SIMULADORES TEMPORADA 1 VOLUMEN 3
Acá les traigo el tercer y último disco de la primer temporada de Los Simuladores, y voy a ir subiendo la segunda temporada, además les dejé las caratulas por si a alguien le interesa.

Contraseña: momo_sampler

Nota: Si llegan tener problemas al descomprimir, en otro post le pasó a algunos, por alguna razón al bajar los archivos los baja con el nombre de los archivos modificados, acá les dejo como se tiene que llamar cada archivo para que esté correcto:

LosSimuladores.Temp1.Disco3.part1
LosSimuladores.Temp1.Disco3.part2
LosSimuladores.Temp1.Disco3.part3
LosSimuladores.Temp1.Disco3.part4

CARATULAS

Contraseña: momo_sampler
Los Simuladores Temp.1 Vol.3 Dvd Full [Karelia]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2536 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los Simuladores Temp.1 Vol.3 Dvd Full [Karelia]
Son un maestro flaco, gracias por el aporte, se lo cuesta subir material para compartir
Excelente trabajo y aporte amigo!! esperemos que lo subas todos los DVD   MUCHAS gracias por tu  maravilloso  aporte para nuestra querida web  
Muchas Gracias Hermano y por favor sigue con el resto de los DVD  
ABRAZO
Esto si que es dificil de conseguir ,excelente laburo!!! 10  ptos , saludos!!!  
genial, muchas gracias
te sarpaste yo ya descargue las 2 temp primeras q pusiste y ahora descargo esta +10
Gracias maestro! Ya me descargue los otros dos DVD y este en proceso jajaja Muchas gracias! Si podes subi la segunda temporada. Gracias de nuevo! Excelente serie!
Muchisimas gracias, ya baje todos los dvd... cuando la 2da temporada? la espero con ansias!
@momo_sampler28 Amigo, suben con nombres diferentes porque Karelia te da un nombre diferente al cargar el link contenedor, es decir, si pones links donde est?
@momo_sampler28 Me alegro que me comprendieras, esperando el final de la serie, ?
puede ser que ya no est?
@momo_sampler28  te fijaste? porque a mi me sale s?
listooo! gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!