BONES Temp 1 - COMPLETA - Audio Ing/Lat - AVI - PL

NO HABRA DESCARGA MANUAL
BONES Temporada 1 - COMPLETA -
Audio Dual Ingles/Latino - Subs Español (Independientes) - AVI - SUBIDOS a Putlocker

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que también son productores de la serie.

Argumento

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).
Género: Comedia dramática
Creador: Hart Hanson
Reparto: Emily Deschanel
David Boreanaz
Michaela Conlin
Tamara Taylor
T.J. Thyne
John Francis Daley
Eric Millegan
Jonathan Adams
País de origen: Estados Unidos
Idiomas: Inglés
Temporadas  8
Episodios 166 (8 temp) 142 (7 temp)

Cadena original: FOX
Capitulos 1er Temp - 22
Duración:    45 min aprox/capitulo
Tamaño: 400-450 Mb
Formato: AVI
Audio: Ingles/Esp Latino
Subtitulos: Latino Independientes

Usar MiPony o JD para descargar (en lo personal uso MiPony)

Descargalo da click en la imagen

No sabes usar MiPony Entra al tutorial para configurarlo

Tuto Mipony

Temporada Completa

Enlaces De Descarga

COMENTEN o no habra segunda temporada...

BONES Temp 1 - COMPLETA - Audio Ing/Lat - AVI - PL
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 20067 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios BONES Temp 1 - COMPLETA - Audio Ing/Lat - AVI - PL
hasta que temporada tenes en latino? gracias por el aporte  
Cita 180afull: Mostrar
en dual (latino) hasta la 4... la 5 en ingles/castellano... 6,7 y lo k va de la 8 en ingles subtitulados
excelente aporte

bajando

que otras series tienes?
gracias por el aporte llevaba tiempobuscando esta serie, no te puedo dejar puntos per gracias.
Muchas Gracias por compartir con todos  
Cita PRIME1130: Mostrar
Hawaii 5.0, Castle, cazadores de mitos, csi miami, CSI las vegas, criminal minds, white collar, games of thrones, lie to me, NCIS, spartacus, 24, betaX, caballeros del zodiaco (todas las sagas), dragon ball (todo), evangelion, FLY, Gargolas, Hellsing, Pocoyo, Supercampeones temp 1 y 2, thundercats (la antigua), Zenki... pero de momento a subir todas las de bones.
Cita spy0606: Mostrar
Con que comenten y se vea que les agrada dan ganas de seguir subiendo los demas capitulos.
Cita HD-CIX: Mostrar
Gracias por pasar y comentar...  
Gracias la estaba buscando, de verdad muchas gracias men  
genial a descargar *O*
exelente aporte descargando... espero y luego subas NCIS te lo agradesco de antemano gracias
Muchas gracias por compartir
Excelentisimo, mi hijo la queria, muchas gracias por tu tiempo para subirla. Saludos.
Amigo porque quitaste los links de descarga manual, te agradeceria si me los puedes enviar, yop nop puedo usar Jdownloader.. Saludos
Cita Hadolf10BA: Mostrar
seee... es muy raro encontrarla... yo demore mucho en poder encontrarla... que la disfrutes.
Cita Pnksoul06: Mostrar
genial... que la disfrutes gracias por comentar.
Cita victorabel: Mostrar
Pues primero debo subir las 7 temporadas completas de esta y lo que va de la 8... luego resubi8re HAWAII 5.0... y ya vere siu subo NCIS
Cita danidaniel: Mostrar
gracias por comentar... que la disfrutes.
Cita dv8io: Mostrar
que bien... que la disfrutes... esperen las siguientes temporadas...
Cita hbreeder: Mostrar
no los quite... mas bien no los puse... y no los pasare... y si lees el post, te doy la opcion para que descargues con MIPONY JD tampoco jala en mi conexion... y alli mismo les pongo el enlace para que vean como configurar MIPONY y que puedas descargar a maxima velocidad de tu conexion... saludos.
@DarkuS me gustaria que subieras la de White Collar, es otra excelente serie, y muy bien por subir las de Bones

Amigo donde estan los subtitulos es que en latino me parece muy mala.....Muchas gracias esta muy bueno ye agradezco por haberte tomado el tiempo de subirla estoy acabando con la primera y empezare con la segunda  muchas gracias
Mil gracias amigo por este aportazazaso  
Disculpa las molestia... como puedo ver los subt? MUY BUEN APORTE!!! Grax.
muchisimas gracias.. no la encontraba por torrent... bajando actualmente.. seguir?
No puedo ver los links, alguien puede ayudarme?
excelente aporte tenia tiempo que la estaba buscando
Gracias por el aporte, tambien andaba buscando las primeras temporadas!!!!!!!    
muy bueno...ya lo estoy descargando..solo quisiera saber como puedo hacer para que con el programa JDownloader
me permita descargar todos los capitulos de una y no tener que esperar el tiempo que me predetermina el servidor de descarga...???
Gracias maestro! te lo agradezco en el alma... ya te sigo.
Muhas gracias, esto es un tesoro para mi!!  
gracias por el aporte.. excelente.. dsd ya te sigo para ver cuando subas hawaii 5.0
Podrias subir la 3ra temporada?
Excelente aporte, gracias ojala pudieras subir m?
estan buenos tus link grax por la serie man  
muchisisimas gracias x el  momento ando en otra serie cuando la termina me paso a esta muchas gracias solo k estan muy pesado pero gracias x compartir
Gracias excelente Serie
Seguiras subiendo esta serie en Dual hasta la temp4 o 5??? GRACIAS POR ESTE APORTAZO
Disculpen el olvido de estos post, de esta serie y en general de la paina.... por cuestiones ajenas a mi no podia estar al tanto... retomo la subida iniciando con BONES temporada 1 a la 7 en audio dual ingles latino
gracias!!! cuando sube la segunda temporada!!
Cita AlexCamach: Mostrar
queria subirlas para esta semana  ... pero el internet de mi cunada no da para mucho , no me dejo subir ni un capitulo en toda la la noche ... en el transcurso de 10 a 15 dias me conectan el mio y ya tendre poder de subida  
Darkus

Ya no es necesario que sigas subiendo....Ya agregu?
Gracias haber que tal
Hola alguien me puede decir como se descarga?
donde bajo la serie no encuentro donde
Cita shiwy: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=228108
Amigo podrias resubir la serie ya que no me cargan los enlaces al jdownloader por favor, desde ya muchas gracias por todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!