Encripta archivos Copyright para que no los borren

Introduccion
Hola Amigos de Identi,quien no alguna vez subio una pelicula,juego o sotware con derechos de autor con un gran miedo a que se lo elimen,ya sea por incumplir con el F.A.Q de cualquier host de archivos e incluso kaleria(Si se temoron la molestia de traducir y leer el protocolo de karelia  hay veras bien claro que esta en contra del copyright).Bueno A continuacion les enseñare a hacer un tutorial como comprimir y  encriptar archivos usando el programa  IZarc.
 El Sotware
o

IZarc es un  genial compresor de archivos que a diferencia del compresores como WINrar y 7ZIP, encripta y cifra los archivos en su famoso y unico formato .ize ,e ido investigando y no hay programa ni hacker que pueda abrir ni decifrar la contraseña de el foramto .ize y otra diferencia muy destacable es que soporta muchos formato  e incluso el formato .ISO y lo mejor de todo es que el sotware es completamente gratis.

Formatos Soportados

7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH,
BIN, BZ2, BZA, C2D, CAB, CDI, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA, IMG, ISO, JAR, LHA, LIB, LZH, MDF, MBF, MIM, NRG, PAK, PDI, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, WAR, XPI, XXE, YZ1, Z, ZIP, ZOO

Tutorial

1.- Bueno empesemos.primero elegimos  la carpeta que queremos comprimir y abrimos el programa.

2.- Una vez abierto el programa arastramos la carpeta que deseamos comprimir y luego se cargara la carpeta automaticamente.

3.- Una vez cargado los archivos se les abrira una ventana con opciones,sobre el formato que desean comprimir y mas opciones ,en mi caso elegire formato .zip y luego le dan aceptar y esperan a que termine de comprimir.

4.- Una vez que termine de comprimir,como me veran resaltado de rojo vamos a la opcion herramientas y luego click en encriptar.

5.- Despues se le abrira una ventana pidiendote la ubicacion del archivos que habiamos comprimido, y luego le dan click en encriptar.

6.- Acontinuacion se les abrira una ventana pidiendoles la contraseña que ustedes deseen ponerle,seguido de una verificacion de la contraseña y le dan click en ok.

7.- A diferncia de la compresion,el encriptado es mas rapido,solo esperen unos momentos y tendra su archivo muy bien encriptado en formato .IZE ,seguido de un cartel que dice:
Archivo correctamente encriptado, le dan ok y listo.

Descarga

Bueno el programa lo puede descargar completamente gratis desde su pagina oficial en español.
Click para descargar Gratis

o

Palabras Finales
Este turorial lo hice para identi con mucho esmero , ojala les guste y les sirva,si tiene algun problema no duden en preguntar, y para mayor comodidad si les gusta pueden abrir las imagenes en una nueva ventana y asi las ven mejor ,Bueno Hasta la proxima Amigos.

Encripta archivos Copyright para que no los borren
48 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1931 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Encripta archivos Copyright para que no los borren
excelente gracias por la informacion amigo saludos  
y todo se encripta en formato .ize? no se puede encriptar en rar y abrirlo con el Winrar?
De todas formas muy buen post  
bien explicado.   van puntos luego
GRACIAS luchemos por un internet libre , construidos por nosotros y para nosotros
En lo de karelia si tienes raz?
@sexyalo32  mne es verda si no me crees fijate en el protocol de kaleria
@kevingt300 Gracias capo,saludos
@mac21x  ,por que hay cientos de progrmas para abrir archivos rar y zip,y el ize es mejor ademas que no trae problemas asi que no te preocupes.
@shaka33 Gracias por pasar y comentar  
@profedemat ,Tienes mucha razon amigo y ojala te aya gustado el post
@issue2b Gracias por apoyarme y ayudarme aaclarar algunas cosas  
Aunque el compresor como tal es preferencia de cada uno, yo por mi lado prefiero .7z (formato libre creado por los de 7zip y es mejor que .zip y .rar en cuanto a compresi?
@heavymetalmixer viejo como vereas ay progrmas para crackear zip,rar y hasta 7z,com vereas en este video
NO se si mediafire o las demas paginas pudes aserlo,asi que no es muy seguro,el formato ize es lo mas conveniente para mi,y solo el izarc lo puede abrir y que tiene el izarc es completamente gratis y no pesa mucho.
Ademas este programa permite instaar programas de windows a linux  
Saludos y espero averte aclarado todo  
Bue ,no se porque no quedo mi comentario ,va de vuelta .
Lo que esta pasando es que te borran los archivos justamente por esto , no es que mediafire le encontro la vuelta al Winrar ,te los borra porque no saben lo que tiene adentro ,mucho trafico ,deducen que es pirateria y listo ,es mucho mas facil para ellos eliminar que tratar de desencriptar ,es un tema de muy dificil solucion y no creo que pase por protejer mejor los archivos ,Saludos y gracias por la intencion  
@heavymetalmixer Exacto, respecto a la encriptaci?
@jor_51 .Gracias,no solo habro de mediafire ,sino de muchos,y respecto a los borrados,eyos borran cuando el link se propaga a muchos ip,por eso se el metodo del jdowloader,eso ayuda mucho
@KeviN_NeiL ,Gracias amigo y los archivos 7z,Se pude decifrar como ya lo habia dicho y no me trae mucha confianza ,por eso me gusta mas el formato .ize
Ya se que no hablas solo de medafire .les cabe a todos los host ,pero el que empezo con todo esto es mediafire que fue lo que mas nos jodio aca, y seguramente los demas servidores sigan con la misma politica , mal que nos pese a nosotros parece que es lo que se viene   Saludos
am, la pagina de izarc esta bloqueada por el nod 32, tengo la version 5 eset smart security....  

muy buen aporte, gracias por compartir la info, pero esa gente borra archivos con extensiones raras, sin extencion y aun sin ser ilegales... o sere muy demalas porque me borran mucho contenido...  
@jackazz prueba con su pagina oficial en ingles http://www.izarc.org/ o esta otra http://www.izarc.es/ .Saludos y gracias por comentar   y si el nod sigue bloqueando,descargarlo de softonic
kaleria? no conosco ese host
karelia es el q conosco
@altets gracias por comentar y pasar el dato,lo escribi mal,orita lo corrijo
@Crusher_GG Que raro, como dije 7zip usa encriptacion AES que es el formato de encriptaci?
@KeviN_NeiL jjaj entonce lo encripto en 7z y luego en .ize jaja para una doble proteccion jaja XD
Cita Crusher_GG: Mostrar
No se si sirva de algo, pero tambien cabe aclarar que 7zip y peazip usan AES de 256 bits, que es la maas fuerte de su clase. Hay alguna comparacion o forma de hacer comparaciones de esta con la de IZarc?

Gracias, lo pude bajar de la pagina en espa?
no siempre funciona ese programa, falla mucho, hay veces que el rar pesa 2Gb y al descomprimirlo con ese se queda en 1,5Gb, como puede ser que descomprimido pese menos que comprimido?
@jackazz  eso tambien pasa por inactividad,subelo algo a MF   Ya que nos borran por inactividad y luego me [email protected] ,no se mucho al respecto sobre ,eso pero busco y te digo  
Cita heavymetalmixer: Mostrar

Estuve probando el IZarc y ?
@KeviN_NeiL  gracias  men por comentar y aclarara  
buena info amigo, buena info de verdad 100mil gracias man.
@edduin  gracias men .eso motiva a postear   :up:y no  me caria mal unos puntines
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
Cita jor_51: Mostrar
COMENTARIO DESENCRIPTADO... DIGO BORRADO  
@issue2b  jaja ok Vuala y desaparecio  
@issue2b Uy  parece que este user es macanudo , quien tiene un tuto para encriptar comentarios ??

Cita issue2b: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
@jor_51  veijo ya te entendimos,sino que si no lobrro origino bard,si sgues asi te tendre que denunciar,y eso no quiero,Saludos, sigue asi con tus post  
@Crusher_GG Hace lo que quieras pero lo borras porque queres ,mi comentario no genera ningun bardo , para mi corta una discucion absurda de como encriptar o no y va de vuelta
Disculpa que me meta de vuelta en tu post pero me llegan citaciones porque citan comentarios enteros y estoy adentro , para mi la discucion de como proteger archivos realmente no tiene sentido ,si los subis sin encriptar te los borran por derechos de copyright , y se lo encriptas te los borran por las dudas ,asi que el futuro para uploaders esta incierto ,parece que solo va quedando torrent.
E insisto ,ningun host busca desencriptar ,borra que es mas facil .
Decime en que parte genera bardo ,que yo no lo veo .arrepentidisimo de haber puntuado en tu post ,realmente crei que tenias buenas intenciones , me demostraste que no
PD comentario copiado y va de vuelta si lo borras , no le falto el respeto a nadie y hace lo que quieras , que mal que esta esto de borrar comentarios de parte del posteador  
@jor_51  viejo esmpiesas desvirtuando,diciendo que es mejor usar utorren ,y que subir  ya no es factible,eso me molesto mucho.y te equivicas  mediafire abre los archivos y nose que host mas abrian llos archivos y decian las causas de la denuncia,esa vez en tadinga subi  el office 2007 full todo en rar y con contrase?
Estas tergiversando mis comentarios depende tu conveniencia , la verdad no la sigo con vos por mi volve a la T! ,pero si borras comentario te los pongo de vuelta , eso es mala leche
Mi proximo aporte lo subire encriptado de esta forma   aunque aun no se que subir      
muy bien explicado! xd
@WaffenSS  gracias viejo me alagas   ,anda,no me hables mucho,se te extra?
@Crusher_GG     me emocione   xD! no men pues ahi   sin saber que subir xD, ya se me ocurrira algo   y que onda ya me pasaste de puntos xD! te lo mereces!    
@WaffenSS  gracias men y ya sabes esto para serbirte XD HAHA
buen postttttttttttttt
@felix30 oh ,gracias y lee lo que te escribi en el chat de facebook   jaja
@edduin  jaja gracias men,ay tengo otro  post,si queres te pasa y dejas 10 Xd.
el archivo tiene virus  
@BRYAN198 jaja o tambien descargalo de http://www.izarg.org,jja osi no desinfectalo con tu antiviruz,ya probaste en bajartelo,en los 2 links del post,Saludos tengo el nod 32 y tdod bien  
Que tal amigo, es una muy buena opci?
@Germlokura de nda men a disfurtar,y lo hago por que para hacker zip y rar ay un monton de progrmas pero par ize y encima la encripta en AEZ de 256 bits,,JA QUEDA Inmoral .Saludosy gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!