Imagenes y memes de The Walking Dead [Humor]

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos, Hoy no les traigo cómics (estoy traduciendo uno) si no que algunas imágenes de humor, relacionadas con la serie The Walking Dead!

No continúes viendo el Post si aun no ves los capítulos 3 y 4 de la III temporada.

Lori: Mata a Shane!
Rick: OKay!

Daryl es un loquillo!

Lori, Andrea, Maggie y Beth... Hermosas! Pero me quedo con Andrea.!
Eso seria todo disculpen lo poco, me anda muy lento el internet y las imagenes no cargan!

[/font][/color]

Imagenes y memes de The Walking Dead [Humor]
10 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 7977 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Imagenes y memes de The Walking Dead [Humor]
soy fan de la serie estan chistosas las imagenes.  
jaja esta bueno, es solo apto para walkindeadfanaticos eso si, espero que los que entren hallan visto hasta la temporada 3 cap 4 porque sino.....

me quedo con Beth me engatuzo con sus cantos  
Buen post... y est?
me parece crap   este post aqui no es cwanto kbn CC
yea the walking dead  
+2 Me sacaste muchas risas, pero una cosa coloca un anuncio de Spoiler, me quede en el 1 de la temp 3 pero de todas maneras por andar leyendo por aqu?
@1231 Disculpa la ignorancia, que es crap? @gioovany tenia pensado hacer eso, el problema es que no se como colocar la imagen en un spoiler :c para que quede oculta a los que no deceen verla y si Maggie esta bastante buena xD !
@Necrosis Con que coloques al comienzo del post un aviso que diga algo asi como "No ver si no se ha visto al menos hasta el capitulo X"
Por cierto crap en este caso es b?
no he visto la serie no se que xuxa hago aqu?
@gioovany Si tenias razon amigo, y gracias por la aclaracion del crap, tambien gracias por los puntos
jajaja, muy buenos, sobre todo el de no tener infancia.... jaja, gracias por compartir  
Me gusto mucho tu post amigo!! se agradece!! Saludos!!
ajjajaja muy bueno hdp
buen post estan muy graciosas las imagenes

yo me quedo con andrea
@Necrosis jaja ese 1231 no te va a responder por que no sabe lo que es, buen post
no me gusta el comic y tampoco la serie ,todo por la maraca de mierda de la esposa del personje principal , la maraca ql puta que me enfermaba verla cuando culiaba con el otro weon y despues se hacia  la weona cuando encuentra al marido la muy perra  
El final de Lori fue muy novelesco para mi gusto prefiero al del comic, mas simple y mas cruel....
muy bueno hay te deje unos puntitos me encanta andrea esta re buena!!!!
exelente post.  
estan muy buenas las imagenes .... ojala y subas mas !! gracias x compartir
@L4UT1 Haha Eso creo! Gracias por pasar, @zero.rock pero antes la veias? del hecho que sabes lo que sucedio, en fin son gustos personales, gracias por pasar amigo y si tienes razon lori fue una maldita! @georgen Tienes razon en eso, pero amigo es una serie, de eso se trata, hacerla atractiva para la gente! @martindari Jeje Gracias amigo te pasaste!!! @E1012014 Gracias por pasar bro! @rubencillo Que bien que te hayan gustado hasta pronto!!!  
Lo unico que nos faltaba los memes.  
post aprobado    
Cita Necrosis: Mostrar
Si la vi de antes como comic y me daba rabia la maldita y despues ver la escena en la tv fue como muy fuerte , me puse en el lugar y la hubiera matado   buen post  
M A N C H A D O S ! ! ! !  jajajajajajajajaajaja
http://i.tinyuploads.com/Z8Dy5X.jpg

jajajajajajajajajajajaja
parece que el zombie lo disfruta m?
excelente muero de risa jajaja
Cita ccs29: Mostrar
Yo tambien me quedo con andrea hermosa!
No se pero MICHONE con esa trucha debe hacer unos petes barbaros..!!!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!