Solucion "limit reached" Putlocker y Restriccion

... y restriccion de Gamefront

hola gente , hoy les traigo un metodo para pasarse ese molesto mensaje de Putlocker 

si os gusta el video ,suscribirse ya que eso me anima a aportar

Solucion "limit reached" Putlocker y Restriccion
48 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5727 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Solucion "limit reached" Putlocker y Restriccion
lo intente aser pero cuando lo instalo. no me conecta a internet, y cuando lo quite si, algo raro, nose que pasara
se ve muy groso che gracias
Cita hacker12b: Mostrar
que raro yo no note que el programa  te consuma mucho ancho de banda
Cita profedemat: Mostrar
de nada viejo para eso estamos  
gracias... man me re sirvio te doy mis 5 puntos!!!
enserio lo instale y nada. pero bueno. haaa una ultima cosa el pa?
ESTA ES LA POSTA ES RE GROSO EL PROGRAMITA MUY BUENA M?
Cita hacker12b: Mostrar
Cita Crimson: Mostrar
Excelente muchisimas GRACIAS!!!!
Funciona amigo.. muy bueno el programa sin ningun problema mis descargas ! exelente se agradece  
Lista de paises que no estara disponible Gamefront:

01. Argentina
 02. Mexico
 03. Chile
 04. Spain
 05. Thailand
 06. Poland
 07. Colombia
 08. Brazil
 09. Francia
 10. Venezuela
 11. Italia
 12. Peru
 13. Uruguay
 14. Malaysia
 15. Turkey
 16. Indonesia
 17. India
 18. Ecuador
 19. Costa Rica
 20. Honduras
 21. Hungary
 22. Philippines
 23. Portugal
 24. Romania
 25. Russian Federation
 26. Serbia
 27. Singapore
 28. Sweden
 29. Japan
 30. Indonesia

Cita elmer_k2: Mostrar
funciona muy bien buena solucion de las mejores que he leeido comprobado 100% con el navegador y JD   gracias
si resultaaaaa  
ahora que se mueran los putos de gayfront y putolocker  
funciono   gracias men a descargar como si no hubiera otra vida jaja  
Buen aporte, Pero se sale cada vez que descar un nuevo Link  
Por todo lo dem?
me encanta que le guste  
Cita jackal42: Mostrar
EXITO! xD
lo tengo ace tmpo...es excelente C:
Gracias amigo funciono +3 xD
muy buenoooooo!!!!!
Jaja muy bueno , me gusta cuando el loquendo dice "Ven!?"  
a me funciona de matravilla me estoy bajando un juego por gamefront que hace unos dias no me dejaba descargar gracias porcompartir. cuando pruebe con putlocker aviso
FUNCIONA SUPER BIEN CON GAMEFRONT AHORA A VER PUTLOCKER =)  
exelente amigo funciona de 10 mil mil grasias ahora se podre subir y descargar desde gamefront UNA GRAN SOLUCION
@elmer_k2  No sabes que me puede pasar porque sigo todos los pasos pero al intentar Conectarme demora en conectar y dsp me dice Lo siento pero no te puedes conectar a la red segura y sigo sin poder no tienes una solucion? te lo agradeceria mucho ya que me quiero bajar toda la saga de assasins creed pero esta en GameFront y no puedo
Cita IvanIdenty: Mostrar

intenta reiniciando tu modem , o espera a despues de la medianoche para que el internet se ponga mas rapido
por que parece que el programa pide un buen ancho de banda ,  eso si , cuando estas descargando ,se descarga a velocidad normal
Por la primera opcion yo tengo una compu con red inalambrica y el wi-fi que uso no es el mio porque es MUY LENTO pero encontre uno q creo que es publico que por ejemplo me baja los juegos a 600 Kbs o 500 entonces use ese pero siempre me va muy rapido de dia y de noche esta bien eso o nesesito otra cosa?
la verdad no se que pueda ser

pero yo supongo que el wifi al que estas conectado tiene un proxy el cual el Hotspot  no puede cambiar la ip

intenta probando con otra red inalambrica
una pregunta, no te consume el ancho de banda ? osea puedo descargar a la misma velocidad con el HS qe sin el ?
Cita jostykrk: Mostrar
correcto
por lo menos ami me descargo a velocidad normal 300kbps  y no note que te consuma ancho de banda
[quote=elmer_k2]
Cita jostykrk: Mostrar
correcto[/b]
por lo menos ami me descargo a velocidad normal 300kbps  y no note que te consuma ancho de banda[/quote]

Gracias yo tengo 10Mb de internet, espero que no me consuma mucho.. n.n
hola esto tiene algun riesgo? como por ejemplo q la cuenta del internet te llegue a 500 dolares
@elmer_k2 Probe con la otra  red inalambrica pero sigue sin funcionar porfavor ayudame a Resolver el problema todos los juegos que tengo me los baje antes de que cagen todo estos servidores y no quiero empezar a comprarmelos solo porque no me anda esto para poder bajarlos ayudame
gracias anda perfecto

viejo encontre una pagina en la que te da una solucion a un error parecido al tuyo    
http://foros.3dgames.com.ar/internet-y-redes.191/396888.guia-hotspot-shield-usuarios-fibertel-limitados.html

avisame si te sirvio hermano
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
funciona para los que tienen la IP fija...???
muchas gracias me sirvio muy bien  
BRO, me fusion?
Cita seba971: Mostrar
funciona mil gracias
Muchisimas gracias!! Fue de gran utilidad tu post  
me funciono , muchas gracias  
gracias! funka perfecto chaval! y q no se "muera" ningun servidor x favor  
sabes q me reinicia la pc, cada vez q lo activo y me pone protegido me aparece una pantalla azul y se me reinicia la pc, no se por q sera, solo sale error, la verdad q no lo puedo probar
a probar espero me funcione, te comento luego. buen post
amigo probado con mipony y va de lujo ya habia perdido las esperanzas gracias de nuevo amigo  
Lo probe y anda genial la verdad q me salvaste. deberias mostrarselo a algun admin para q vuelvan a poner gamefromt jeje
Muchisimas Gracias! lo probe y funciona perfecto, me salvaste
Funciona!!!! me di de alta p agradecerte!!! buen aporte!!!
Cita Juano27: Mostrar
gracias por tu comentario hermano
lo estuve usando y anda joya!! pero despues de un rato me tira error windows 7 (tipo pantalla azul y volcado de memoria)
hay que configurar algo??
Cita Juano27: Mostrar
hasta ahora sos el 1ero que me comenta ese error

la verdad no se por que razon sera

pero proba desinstalandolo y volviendo a instalar

si sigue con el error entonces dejalo de usar ya que debe tener algun tipo de problema con tu pc

pero desde ya te digo que lo vivo usando y nunca me dio problemas

pero cada pc es un mundo
AYUDA   no me funciona    e intentado reiteradas veces desintalarlo e instalarlo nuevamente pero no funciona   ..........la primera vez qe lo instale me sirvio de lujo pero despues de un mes sale ese mensaje amarillo  de   ?
Cita jluis81: Mostrar
revisando los comentarios vi q a JLUIS81 le pasa lo mismo , probe en volver a instalarlo limpiando los regictros con ccleaner ...pero sige tirando el error...
excelente maestro  
Hasta aca me sirve  
Y me sigue sirviendo  
@xNENE77x claro men y seguira sirviendo durante un largo tiempo

me alegro de que te sirva
SOS GROSSO...SABELO. +10
gracias aunque el video ya no es igual al que aparece para descarga me funciona al 100 % gracias saludos..
Funciona de encerio muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!