Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El nombre del viento - Libro en PDF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: El nombre del viento
Autor: Patrick Rothfuss
Idioma: Español
Género: Fantasía Épica
Formato: PDF
Páginas: 518
Peso del archivo: 2,70 mb

Sinopsis: La obra se desarrolla en un mundo fantástico (ambientado en la edad media) y narra la historia de Kvothe (pronunciado ?cuouz?), mago, asesino,enamorado, músico, estudiante y aventurero; y cómo se convirtió en un personaje legendario . Usando el nombre de Kote para ocultar su verdadera identidad, regenta una apartada posada llamada Roca de Guía acompañado de su discípulo Bast. Hasta que un día Devan Lochees, un autor interesado en escribir las biografías de las figuras más importantes de su tiempo y conocido como ?Cronista? le encuentra e intenta convencerle de que le revele su verdadera historia, a lo que Kvothe finalmente accede, con la condición de hacerlo en tres días.

Descarga
AQUÍ

Presentación del libro en youtube (Sin desperdicio)

Espero que os guste tanto como me está gustando a mí
El nombre del viento - Libro en PDF
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 41804 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El nombre del viento - Libro en PDF
@joseamat El nombre de la rosa es una peli de Sean Connery xD
Estoy deacuerdo con lo del se?
@ivanxcorex No, man.   Es una novela de Umberto eco que se hizo peli  
Tambi?
parece un libro interesante, Gracias.  
@ivanxcorex me lo llevo..saludos!
Me lo llevo, muchas muchas gracias  
Es un excelente libro. Me lo acaban de regalar de Navidad y es 100% recomendable.

+5
Ojal?
Cita joseamat: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!