Dragon Ball Imágenes 3D

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Dragon Ball (??????? y conocido en España como bola de Dragón)es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama , y publicado originalmente en la revista semanal Sh?nen Jump entre 1984 y 1995, editándose luego en 42 tank?bon por Shueisha.En España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998, mientras que en Argentina y México fue publicado por la Editorial Ivrea y el Grupo Editorial Vid, respectivamente. Toriyama se inspiró en la novela china Viaje al Oeste para crear a Dragon Ball. La trama sigue las aventuras de Son Gok? desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Bolas del Dragón» en España y «Esferas del Dragón» en Hispanoamérica), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Gok? se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las esferas del dragon para cumplir sus siniestros deseos.

A partir de ciertos programas de control 3D, en la web se han logrado desarrollar múltiples imágenes de Dragon Ball, la cuál es probable que hayas viso alguna de ellas, aquí una recopilación de alguna de ellas.  Como verán posteriormente, gran parte tiene una potencia y un terminado profesional, lo que las hace grandes obras de arte. Los dejo con las imágenes:

Dragon Ball Imágenes 3D
12 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5178 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dragon Ball Imágenes 3D
me kedo kon las de cell... estan bknes
estan buenas  
creo que hace falta algunas peliculas en este mismo estilo  

se parecen  
buenas imagenes..... sobre todo la de bulma.. tienes mas ??
@Kicha
buscare mas  

se ven chafisimas exepto las de cel
se ven chafisimas exepto las de cel
Las de Cell son las mejores  
viva dragon ball...............lo mejor de lo mejor de lo mejor
esta me parecio muy buena  
mil veces una peli  asi , hay animes q simplemente no funcionan en versi?
Buenas imagenes...tambien me gustan las barras. No tendras un tutorial de como hacerlas?
Exelentes imagenes gracias
Mas bn, dragon ball desde un punto  de imagen bizarra
RE GAY

LAS DEMAS ESTAN BUENAS...
seria increible una peli con este tipo de imagenes....buen post
muy buenas ... una vez descargue un pack de imagenes que se llamava surreal o algo asi, estaban de lujo pero mi compu pario y se borraron al carajo, no pude recuperar y no se donde poder bajarlas de nuevo  
son excelente las im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!