Solución a Gamefront para America Latina!

ola les comento que de apartir de hoy ya no se podra usar ?Gamefront? en algunos países de America Latina!.
 Decidieron anular el servicio en algunos paises que se nombraron mas abajo del post.

En la pagina de Gamefront dice:

File Hosting Reglas de cambios - 05/11/2012
 El 19 de julio de 2012, varias nuevas normas sobre Front Game servicio de alojamiento de archivos van en vigor.

1. Nuevas reglas de supresión de los ficheros de usuario registrado.
 Estas normas entrarán en vigor el 19 de julio de 2012. Después de esa fecha, los archivos cargados a una cuenta de usuario registrado tendrá una descarga cada 60 días para evitar la eliminación.

Si un ?archivo de usuario? no se ha descargado al menos una vez en un período de sesenta días, se eliminan automáticamente por inactividad.

Si un archivo de usuario recibe por lo menos una descarga cada sesenta días, se mantendrá en el frente del juego indefinidamente.

Esta norma afectará a los nuevos archivos que subas, así como los archivos que ya se almacenan en el sitio. Después de Julio 19, 2012, si los archivos subidos a su cuenta de usuario no se han descargado al menos una vez en un período de 60 días, serán eliminados.

2. Se admiten los tipos de archivo
 Sólo los archivos que figuran en nuestro lista blanca abajo será aceptado por el sistema.

3. Las nuevas normas de archivo de vídeo.
 Videos de juego debe estar en uno de los formatos mencionados a continuación en nuestra lista blanca, y debe ser de 10 minutos de duración o menos.

y quienes queramos descargar nos saldra un mensaje que les dira algo como Firefox no puede encontrar el archivo.

Lista de paises que no estara disponible Gamefront:

01. Argentina
 02. Mexico
 03. Chile
 04. Spain
 05. Thailand
 06. Poland
 07. Colombia
 08. Brazil
 09. Francia
 10. Venezuela
 11. Italia
 12. Peru
 13. Uruguay
 14. Malaysia
 15. Turkey
 16. Indonesia
 17. India
 18. Ecuador
 19. Costa Rica
 20. Honduras
 21. Hungary
 22. Philippines
 23. Portugal
 24. Romania
 25. Russian Federation
 26. Serbia
 27. Singapore
 28. Sweden
 29. Japan
 30. Indonesia

Solución 1

Para los que no lo conocen existe una manera de navegar en forma anonima por internet y entre las ventajas que pude comprobar entre muchas otras es descargar de GAMEFRONT que ahora esta restringido para varios paises.
TOR

Comienzo.
Tor fue originalmente diseñado, implementado y desplegado como una tercera generación de enrutamiento cebolla proyecto del Laboratorio de Investigación Naval de los EE.UU. . Originalmente fue desarrollado con la Marina de los EE.UU. en la mente, con el propósito principal de proteger las comunicaciones gubernamentales. Hoy en día, se utiliza todos los días para una gran variedad de propósitos por la gente normal, militares, periodistas, policías, activistas y muchos otros.

.Visión de conjunto.Tor es una red de túneles virtuales que permiten a las personas y grupos mejorar su privacidad y seguridad en Internet.También permite a los desarrolladores de software para crear nuevas herramientas de comunicación con funciones de privacidad incorporados. Tor proporciona la base para una serie de aplicaciones que permiten a las organizaciones ya los individuos compartir información sobre redes públicas sin comprometer su privacidad.

Los individuos usan Tor para evitar que los sitios web los rastreen a ellos y sus familiares, o para conectarse a nuevos sitios, servicios de mensajería instantánea o similares cuando estos son bloqueados por sus proveedores locales de Internet. Tor servicios ocultos permiten a los usuarios publicar sitios web y otros servicios sin necesidad de revelar la ubicación del sitio. Los individuos también usan Tor para la comunicación sensible socialmente: salas de chat y foros web de supervivientes de violaciones y abusos o gente con enfermedades.

Los periodistas usan Tor para comunicarse de forma más segura con confidentes y disidentes. Las organizaciones no gubernamentales (ONGs) usan Tor para permitir a sus trabajadores conectarse a sus sitios web mientras están en un país extranjero, sin notificar a todas las personas cercanas que están trabajando con esa organización.

COMO INICIAR
1. DESCARGA EL ARCHIVO DE TOR
2. INICIAR EL EXE
4. SE INSTALA EN LA CARPETA DE TU PREFERENCIA.
5. SE EJECUTA EL ARCHIVO Start Tor Browser .
6. SE ABRE UN NAVEGADOR FIREFOX PERO CONECTADO A LA RED DE TOR
7. LISTO PARA NAVEGAR EN FORMA ANONIMA Y PODER DESCARGAR DE GAMEFRONT.

TOR ESPAÑOLDescarga Gamefront y otros como anonimo

Solución 2

Hotspot Shield es un programa que hace que tu conexión sea más segura y que permite abrir páginas
web restringidas en tu país.

Hotspot Shield crea un enlace seguro (VPN) entre tu ordenador y los servidores de Hotspot Shield, que están en EEUU. Así, tu conexión sera a todos los efectos americana, y podrás acceder a páginas como Pandora o Hulu.

Hotspot Shield es muy fácil de usar: el icono se pone de color verde cuando la conexión segura está activada, y rojo cuando está desactivada. Desde el mismo icono es posible cambiar el idioma de Hotspot Shield al español.

Pros

Conexión segura, con cifrado de 128 bits
 Permite abrir páginas restringidas en tu país
 Compatible con todos los navegadores
 Muy fácil de instalar y usar

Pros

Conexión segura, con cifrado de 128 bits
 Permite abrir páginas restringidas en tu país
 Compatible con todos los navegadores
 Muy fácil de instalar y usar

Contras

Sin opciones de configuración avanzadas
 Publicidad

Comenten¡¡¡¡¡
Solución a Gamefront para America Latina!
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3821 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Solución a Gamefront para America Latina!
amigo q hueva leer por favor por separa entre lineas  
Cita david6666: Mostrar
es verdad
Con mediafire no intentaron encontrar soluciones, y por mas que varios recomendamos algunas lo unico que hacian era renegar de mediafire y decir que se habia convertido en una mieda y nos habia "traicionado", una gran estupides de la mayoria llegar a afirmar algo asi, pero en cambio con Gamefront estan lloviendo los posts con "soluciones", Mediafire fue un mejor host que Gamefront durante mucho tiempo, y para mi aun lo sigue siendo, pero en fin....
esto es lo genial de internet, somos tantos los usuarios que encontramos y compartimos soluciones a las trabas de los pocos que pretenden controlarla.
yo lo que hago para buscar pelis ( que es lo que mas me interesa ) es poner zs en el buscador de identi y seleccionar peliculas o mf en taring  y selec. tv, pelis y series
Cita Yuzk3: Mostrar
@Yuzk3
concuerdo contigo mediafire era el mejor en cambio gamefront servia para descargar pero no para subir bueno asi es la gente
siento ke solamente ke sea un archivo ke realmente necesite descargar por gamefront y ke no encuentre en otro servidor solo asi me sentiria con la necesidad de buscar soluciones, pero nunca esta por demas el saber las posibles existencias de estas...
mierda, por eso no pod?
Nicaragua se salv?
porque no cancelan este host tambien, cancelaron MF  y eso que es mucho mejor que gamefront
@Tobi-Lukas pues asi como va pronto pasara
tercera generaci?
para mi la unica solusion es dejar de usarlo para que los due?
ya sabemos se han hecho varios post al respecto yo uso esto  
Hotspot Shield

http://BillionUploads.com/5koce2l1tbpy
Creo que el staff debe de hacer un sticky sobre la situaci?
@mac21x putlocker tambi?
@Athan Si busca en Comunidades hay dos temas sobre PL  
Cita pshyco: Mostrar
@Athan no como gamefront que no deja descargar nada pero teco?
@Credo asi es amigo nos salvamos jejeje
@Yuzk3 @kcapi Es muy simple, estoy seguro que muchos encontramos soluciones para continuar con MF (De hecho a mi me han servido varias), sin embargo MF tiene una diferencia con GF y es que lo consider?
Cita loki_: Mostrar
es una suerte que guatemala no haya sido excluida gracias por la informarcion saludos  
@Yuzk3 Lo mismo iba a venir a decir, veo post y post de soluciones pero con mediafire nada de nada.
Y creo que ya deja descargar los ficheros multivolumen y con contrase?
Y creo que ya es hora de 2 cosillas:

1.- Usar FTP para subir as?
@kevingt300 @amadehus  gracias amigos sonlos unicos que an apreciado mi post y no lo llenancon comentarios de mediafire
En Costa Rica me esta descargando de nuevo, espero que siga as?
yo utilizo en pluguin anonimox de firefox, de todas formas gracias amigo
pero si descargas con la cebolla o hot vas a descargar al 20% de tu ancho de banda
Si, se desicieron de mediafire sin consultar, agregaron hostin de mierda sin ofender con esa palabra, y no le dieron solucion a mediafire que ademas yo tengo muchos archivos halli y nunca tuve problema, si esto sigue asi en identi van a pareser los archivos torrent y lo que aparecio como una pagina exelente se va a combertir un T!, hay que buscar una solucion a esto y hacer que los usuarios que suban contenido lo respeten, y banear o bloquear a esos usuarios que se hacen los vivos que copian los links quemados de otras paginas y que despues van diciendo hay que sacar estos hosting porque no sirven, un ejemplo MEDIAFIRE.
Que quiero desir que nunca se esforsaron por codificar bien sus archivos, asi mediafire no se lo borre, lo subian asi nomas y listo, esto que digo es una simple opinion y espero que en el futuro se encuentren hosting buenos y soluciones para los que ya estan, asi IDENTI siga creciendo
Muchas faltas de ortograf?
bueno la un ica solucion que veo es ganarme la loteria y crear un par de servidores piratas en el chimborazo conectarlos por satelite tambien pitrata y compartir archivos e internet gratis de 50 mb/s para todos los hermanos latinos pero la CIA  me hade querer acusar de terrorista pppppppppppffffffffffffffffffff
Muchas gracias me sirvio ,probe una pelicua que tenia en gamefront y la estoy descargando sin ningun problema
@__Buggy__  quie eres mi profesor de castellano
@mastercoco denada broo eso queria escuchar
hola , sirve para jdownloader?
@javie86 no sabria desirte pq no lo e probado pero mejor usa el IDM e 1000000 veses mejor  
Hola vengo a figurar en este post, varios comentarios y 0 puntos xD.
mediafire,karelia mejores que gamefront hoy.
Cita david6666: Mostrar
Cita Yuzk3: Mostrar
Totalmente deacuerdo contigo ahora ni se puede poner mediafire como servidor opcional incluso hasta me amenazan con darme de baja mi cuenta en IDENTI    si sigo posteando con mf pero bueno identi y sus reglas idiotas q lastima por que solo nos perjudican a los uploader y users
Cita VICK777: Mostrar

Manifestemonos a favor de la vuelta de Mediafire, una huelga de uploaders ca?
Cita issue2b: Mostrar
de acuerdo con que regrese mediafire  
@HUGUIN85 Sabia que te apuntar?
@HUGUIN85 Ya el ultimo comentario deportivo, lo prometo.  

?
Cita HUGUIN85: Mostrar
yo siego pensando que cometieron un error al sacar a mediafire, tengo varias soluciones que evaden las restricciones de mediafire pero bue.. tomaron su decisi?
Cual es el link para descargat Tor?
@Felipe247 TENGO UN PROBLEMA......hace unos dias en uno de tus aportes descargue street figther x tekken pero en tu aporte no pusiste la contrase?
Viejo!! gracias!! ahora puedo descargar a todo mi ancho de banda desde GF!!  
@lamole234 el problema del torrent es que muchos usuarios est?
noa estamos quedando si hosting creo que al final la solucion sera por torrent
Cita Athan: Mostrar
Menos mal existe karelia..el mejor hots! http://file.karelia.ru/
Lo voy a probar. +10 y gracias  
El Hotspot Shield funciona bien. Por si alguien le sirve, tambien pueden descargar los links con JD
he estado utilizando Hotspot Shield. funciona mas lento pero bien
Gracias amigo por esta solucion.
cuando tenga tiempo prueba el tor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!