Camino a la Perdición [2002] [DVDrip] [Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

TÍTULO ORIGINAL: Road to Perdition
AÑO: 2002
DURACIÓN: 119 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Sam Mendes
GUIÓN: David Self (Cómic: Max Allan Collins & Richard Piers Rayner)
MÚSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: Conrad L. Hall
REPARTO: Tom Hanks, Paul Newman, Jude Law, Jennifer Jason Leigh, Stanley Tucci, Daniel Craig, Tyler Hoechlin, Dylan Baker, Liam Aiken, Ciarán Hinds
PRODUCTORA: DreamWorks Pictures / 20th Century Fox presentan una producción Zanuck Company
PREMIOS: 2002: Oscar: Mejor fotografía. 6 nominaciones, incluyendo actor secundario (Newman)
2002: Nominada al Globo de Oro: Mejor actor secundario (Paul Newman)
2002: 2 premios BAFTA: Mejor fotografía y diseño de producción. 3 nominaciones
2002: Festival de Venecia: Mejor director (Sam Mendes). Nominada al León de Oro
GÉNERO: Drama, Intriga
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 1,37 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr. (Tyler Hoechlin), decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo.

1 Link de 800 MB 1 Link de 607 MB y 1 .crc

Unir las partes con HJSPLIT y luego descomprimir

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3352 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
177 Comentarios Camino a la Perdición [2002] [DVDrip] [Latino]
con todo respeto podrias pasarme los links? lo que sucede que estoy en el laburo y aca no puedo descargar con dlc.. gracias
@shaka33 jajajajajajajajaa gracias por pasarte!!! y buen provecho!!! jajajajajaja  

@jdanielbez no doy los links, cuando llegues a tu casa los vas a poder bajar... lo lamento pero es mi manera de postear!!!! que disfrutes del aporte  
ok... gracias  
amigo disculpa use esta manera para enviarte un msje pero no puedo de otra manera

Disculpa mi ignorancia en este tema, pero dime como hago para al poner los links en un post aparezcan esa barra que te hace esperar unos segundos para poder ver los links.

Es mi primer post y pos no entiendo bien esa parte mi buen amigo, espero me puedas ayudar
Muy bueno pero podr?
@jdanielbez usando el generador de post te lo hace autom?
amigo podrias hacerme este gran favor podrias eliminar estos dos post te lo agradeceria GRACIAS    http://www.identi.li/index.php?topic=143204  http://www.identi.li/index.php?topic=143201
@mariarea muchas gracias amigaza!!! por pasarte... que la disfrutes!!!  
Gracias a ti ....genial post . genial aporte ! Te dar?
Que vuelvan las notis Sr Mod que me pierdo estos aportazos!!! XD Excelente aporte!   Saludos Viejito!
@kike999 gracias nuevamente!!! pero no necesito los puntos amigazo!!! un abrazo!!!  

@Gronkja que tal amigo!!! gracias por pasarte... que la disfrutes!!!  
@mcoraq jajajajajaja yerba mala nunca muere!!!! jajajajajajaja gracias ahora paso!!!! voy a ver a qui?
estaba buscando esta peli,gracias a mi vieja le gusta ese tipo paul
@floxetina que la disfrutes entonces... gracias por pasarte...  
hola.. siempre sigo todos tus post y keria ver si podias subir unos discos de musica, hay uno de una radio 100.9 ke se llama beat y ando buscando el 8 al igual ke el a?
@liss800 jajajajajajajaa no es lo m?
pq va en comunidadess mi post? si estoy mostrando algo que me paso en la vida y lo queria compartir (no te mando mjs pq no puedo)
que bajo cayo esta pagina  
gracias amigo por responder no hay problema todo entendido  
hola todo bien te envio este mensaje por aca por que no puedo enviar mensajes directos, bueno te paso a contar lo que me pasa ise un post con una informacion que me pase buscando, preguntando y llamando a casi todos los involucrados con el tema de Dragon Ball Z - La Batalla De Los Dioses y no se porque no puedo aceder a mi post no me dice ni que fue borrado y ni eniado a reciclaje  desde ya te agradesco tu respuesta si prefieres puedes eliminar este comentario y responderme por MP
@Manager_Up Ups... ni yo puedo acceder... jajajajajaja paciencia... debe haber alg?
@sawadypap ok muchas gracias, me mate haciendo el post hasta llame a Foxlatina para que me den un poco de informacion espero se solucione gracias de nuevo
@sawadypap si genio ya se soluciono muchas gracias
@Kleopatra primero que nada bienvenida a Identi...   con respecto a tu pregunta tienes que subir la im?
sawadypap , muchas gracias por tu atenta respuesta, yo tengo las im?
Bueno pude copiar la imagen desde mi blog, y funcion?
@Kleopatra jajajaja me alegra que lo hayas podido solucionar...  
@sawadypap
Ya casi navidad sawadypap ya casi ..te dejo este regalito saludos..

http://i.minus.com/ivqqIrBa0xjhF.gif
@mcoraq jajajajajaja espectacular!!!! muchas gracias!!!!!  
POR QUE ME BORRASTE  MI POST???? NAUFRAGO
porque me eliminaste mi post -.-
@EmilyRose si recibiste el mp ah?
@EmilyRose es el sobrecito que te aparece al costado de tu nick  
Hola amigo me gusto tu post la verdad es que soy nuevo lo que pasa es k recien e activado mi cuenta por que no sabia que tenia cuenta intente crearme una pero no puede por que ya tenia asi k la recupere recien ayer amigo me gustaria pedirte un favor no quiero parecer impertinente sabes vos como puedo cambiar es sexo que aparece en mi perfil esque mi hermanita a casualidad(por maldad) puso que soy mujer y que soy de Per?
@StAn.By.Me mmmmm primero que nada yo no puedo modificar eso, y hasta lo que se, me parece que no se puede... tendr?
@sawadypap jajajaj muchas gracias de todas maneras  
hola amigo ya volv?
@kaname. jajajajajajaja bueno ahora no hay confundimientos!!! jajajajajajaja buena suerte!!!!  
@sawadypap Sr. le escribo aca pq no puedo mandarle privado... digame donde me hago el ofendido, si yo no gano nada subiendo aca por favor, lo que hago es compartir.. ahora usted me dice edita el post y arregla los links y como quiere que haga eso si lo para eliminando.. lo de ser vivo no soy un nene de 10 o 20 a?
@jdanielbez haber... cuando te puse que no te hagas el ofendido lo hice por tu tono en tu mensaje, no por otra cosa, y el que te borr?
@sawadypap ups... ahora entiendo y veo el pq del asunto... no tenia idea que al haber eliminado el primero quedaba, bueno es de hombres saber disculparse, entonces mis mayores disculpas con todo mi respeto. Gracias por la aclaracion, y no mi amigo mi tono no fue aquel, simplemente me senti bajoneado haciendo buenos post todos propios se me hubiese tratado de la manera en que senti.. Gracias!
@jdanielbez de nada... no hay drama!!!!  
Que bueno aportes crea uno de nuestro gerentes de esta hermosa comunidad gracias por todo man.
Sawady podes meterme a msn? necesito hablar con vos
@sawadypap amigo te kiero hacer una pregunta me borraron la cuenta @christi157 te sere sincero por mensaje mp , existe la posibilidad de que me regresen de nuevo la cuenta dime porfavor tenia mucho por seguir subiendo , me siento un poco mal pero respondeme se que estubo mal lo que ise ?
@cristi135 seguir subiendo podes seguir subiendo, y utilizar esta cuenta, la otra no se devuelve, as?
@sawadypap gracias x responder solo eso  queria saber .... pero creo que ya no sigo subiendo no ganaba nada solo compartia asi que si aprendi una leccion como lo dices pero no perdi nada asi que estare como desde el principio tranquilo , aunque viera querido tener la otra cuenta pero saludos amigos ojala que agan un buen trabajo   ( a y otra nos merecemos una segnda oportunidad aunque con medidas pero veo no sirve que les diga)
HOla te escribo aca porq no te puedo mandar mensajes,, despues eliminalo
Porq me eliminastes el post?? si es link de youtube?? no tiene nada de malo
Cita sawadypap: Mostrar
@victor11 si hemos pasado por alto alguno, no te olvides que somos seres humanos como cualquiera  
Bueno una pregunta mas,, como podria hacer para hablar con los jefes de identi??
@victor11 los podes nombrar en alguno de sus post @SeRuJi0  
Muchas gracias borra todo nomas suert!
@sawadypap buenas tardes, con respecto al mensaje que me mandaste estube intentanto buscar a los moderadores pero no se como se hace eso, ademas elimine el post por que esta en construccion y lo publique por error, pero hacias bien en banear a ese usuario ya que segui sus comentarios en otros post y siempre va de lo mismo, por mi parte disculpas por perder las formas pero la verdad que se sobrepaso un poco. Saludos
como andas amigaso? todo bien?? tiempo sin pasar x aca! xD
Saludos!  
muy buen aporte, hoy me eliminaron un post xq subi a gamefront y no sabia q no se podia.. pido disculpas, por favor me mandarias un mp con los servidores on q hay.. gracias!
ya lei el protocolo y me entere, soy nuevo en la comunidad posteando pelis.. saludos...
@:-Fabiian-:-2010 que tal amigazo!!!! todo bien y viento a favor!!!! jajajajajajaja me alegra que de vez en cuando te pases!!! un abrazo!!!!  

@maidenero me parece muy bien... siempre es bueno leer primero el protocolo!!! jajajajajaja un abrazo!!!  
CeVil - Moderador - hace más de 3 años
Vos estas como el titulo de la pelicula, vas camino a la perdicion jajajajajaja
Sawa, te veo hasta en la sopa!!! jajaja
Parece buena pelicula, lastima que ya me mostraste en las imagenes que Tom Hanks muere, siempre me arruinas los finales felices jajajaja
Un abrazo amigo
@cesar_villar jajajajajajajaja y bueno!!!! igual era el malo!!! jajajajajajajaja  
CeVil - Moderador - hace más de 3 años
@sawadypap a, bueno!! hora me decis que no era bueno??? As?
@cesar_villar jajajajajajajajaja  
jajajja me asustaste con lo de advertencia   hay escrib?
@_Frets_ jajajajajaja acabo de estar... jajajajajajaja  
el tema es que no recuerdo quien me baneo  
@_Frets_ y eso lamentablemente yo no lo puedo ver  
por eso cite a los mods a ver si por casualidad el que fue se acuerda.....poco probable no??
hola sawdypap,, mira te queria preguntar algo, si podes hablalo con los jefes,,que dejen el canal,, porq no insito a descargar ni nada solo quiero que la gente mire las series que mirabamos de chicoos aparte estan buenas,, si es solo mirar .. hablalo porfavor y gracias
@sawadypap  Disculpa , pero me dijeron que deberia recurrir a ti para preguntar , por que mi  post esta bloqueado?
no se si podrias hacerme el favor de revisarlo , pues antes que lo bloquearan habia usuarios que nos les gusto mi post, porque para ellos era crap , apesar que tenia descarga directa , y yo pienso que ellos lo denunciaron
por malicia , o nose   , podrias revisarlo porfavor
Ahhh lo olvide , este es el link de mi post: estas conectado , sawadipap  
http://www.identi.li/index.php?topic=156051
@kevinMc ya no...  
Muy eficiente  @sawadypap , gracias  
Espero no molestar , pero porque fue bloqueado mi post   , haci para ver que hice mal  para mejorar  
@kevinMc por acumulaci?
ah bueno , muchas gracias por la aclaraci?
@mg42rx36 que la disfrutes, pero cambi?
@sawadypap  listo ya cambie mi avatar    emm me podrias borrar dos post????
@sawadypap  tengo un post con links ca?
@mg42rx36 los puedes editar vos, y los volves a postear pero en la categor?
hola soy nuevo y os pido disculpas pero me gustar?
ok gracias brother  
@sawadypap  hola sawa , yo de nuevo     , me volvieron a bloquar el post amigo , por favor quisiera tu ayuda
para ver porque paso   , espero no estes tan ocupado
@kevinMc listo es por acumulaci?
@sawadypap  Gracias por tu tiempo ,  que es lo que debo hacer   , si me darias un consejo te lo agradeceria amigo.
Y una pregunta mas sawa  , aprovechando , no se puede denuciar a las usuarios que lo estan denuciando , y lo hacen bloquear , por que esto ya lo veo mas  como malicia   , y supongo que son los mismos que lo hicieron bloquear la primera vez , o amigos suyos , espero no incomodar  
@kevinMc mandale un mp a maxpower o a seruji0 yo lo ?
@sawadypap  Bueno sawa un gusto , que me gu?
buena pelicula y oka oka ya no posteo mas por hoy T_T XDDD
@KiritoMen gracias por pasarte y los puntos no, los necesito pero igual se agradecen.... no hacen falta pero tene encuenta mi recomendaci?
@Innocence muchas gracias por pasarte y por los puntos (sabes que no me hacen falta) pero igual se agradecen!! un abrazo querido amigo!!!  
@sawadypap (no fue por el post sino por el comentario previo de KiritoMen!) jajajjajajja  
Un abrazo fuerte, querido Sawa. Te he citado, te he enviado alg?
@Innocence jajajajajajajajaja no perdes oportunidad no ? jajajajajajajajajaja  
@sawadypap estamos en todas, trabajamos desde las sombras jajajjajajaj   bueno, no desvirt?
@Innocence jajajajajajajajajaja no se si te diste cuenta pero este post fue un poco utilizaqdo para preguntas y respuestas!!! jajajajajajajaja  
@sawadypap bueno, pero como mod deb?
No te entiendo porque eliminaste mi post de nero segun la normas , no le hago publicidad y es mucho mas rapido , lo considero ftp con interface web
@sawadypap hola sawa, una cosa hace un par de dias que consegui los 300 puntos y todabia estoy en full user, sabes cuanto tardareis en subirme a mini, estoy esperando para crear una comunidad
@Natxete siempre que llegas a los puntos o los superas, tienes que realizar un post m?
@sawadypap   menos mal que ya lo estoy preparando jejejeje gracias
perdon que te escriba aca pero mi rango no me permite mandar MPs
hace un rato me mandaste un mp diciendo que habias borrado un post mio y...
eemm... me acabo de leer el protocolo y todavia no entiendo la causa de por que borraste mi post

me podes explicar por que lo eliminaste?
@sawadypap muchas gracias sr. Sawady
PD: Limite de 1 MP por Hora xD
Un saludo, se te aprecia!
@sawadypap amigo me podrias ayudar esk no puedo usar el buscador de identi ase 4 dias todo iva bien pero el primer dia no funcionava el segundo no me dejava entrar a identi el 3 ni de dejo entrar ami cuenta y el 4 todo va bien pero no me deja usar el buscador pongo supongamos one piece y dice ke no se encuentra y pongo otra cosa y si sale  puede decir porque?
@darksnees deben estar trabajando en la base de datos, yo tampoco tengo acceso a algunas cosas... hay que tener paciencia...
@sawadypap ahh ok grasias estaba preocupado xD  
Respondiendo al mp: "como el cristal xD" Disculpa es la limitacion uff   Lindo aporte che. Te dejo mis ultimos 5   Saludos
@el_loco_007 jajajajajajaja se agradece pero sabes muy bien que los puntos no los necesito... siempre dejalos para otros aportes!!!! un abrazo!!!  
Gracias es usted muy amable
@hugoloco de nada!!! gracias a vos por pasarte y comentar!!!  
epalex la otra vez hable contigo y me dijistes que mi cuenta adamsst habia sido suspendida por 10 dias por no haber puesto las fuentes de informacion habia creado 4 comunidades pero no las veo en mi perfil estoy subiendo algunas cosas para postearlas cuando regrese mi cuenta si mas no me equivoco el 18 no ahora que paso con mis comunidades
@ams_76 la verdad no tengo idea... creaste 4 comunidades ? o temas en alguna comunidad ?, de todas formas yo no te borr?
@sawadypap te mando un abrazo amigo que tengas un feliz a?
Hola y mucho gusto sawadypap.
Este comentario no tiene que ver con el post, por lo que te pido mil disculpas.
Pero es que estuve viendo como poder comunicarme contigo y al parecer no es permitido, asi que creo esta es la unica manera.
Este es el motivo.Fijate que estoy buscando ansiosamente la serie del Zorro de Disney con Guy Williams; Y al parecer despues de lo sucedido hace ya un a?
@Giga amigazo!!! no borro comentarios!!! salvo que infringan el protocolo!!! jajajajajaja
En cuanto a tu pedido, m?
Wow! que alegria sawadypap,no sabes cuanto agradezco tu pronta respuesta,pero no solo eso sino que especialmente tu disposicion y tu amable respuesta. ?
@Giga el mismo deseo para vos amigazo!!!!  
KLEOPATRA -Hay modificaciones en la web, porque quiero cambiar el avatar y me dice cambio con exito pero no aparece la imagen, ya sea que la baje desde blogger o minus. Te agradezco si me dices como sigo.
@Kleopatra la verdad que no tengo idea   posiblemente est?
no, me lo borr?
@Kleopatra una pregunta tonta... pusiste bien el enlace ? a lo mejor puede ser eso tambi?
no, me lo borr?
lo copio directamente de mi blog, y lo copio de minus, para evitar errores de comas o palabras. El tema es que lo toma  y me dice que lo cambi?
@Kleopatra haber pasame el link por favor el de la im?
las imagenes est?
@Kleopatra jajajajaja de los errores siempre se aprende mi querida amiga!!!! y siempre se va aprendiendo cosas por el camino!!!  
el sawa es el sawa mira me insultaron por mp cual es el castigo por eso porq sera me voy a meter a soplon ya que por culpa de un maldito que le deje 10 puntos en su post le dije que si me los podia devolver y me acuso contigo por cierto ese tipo intercambiaba puntos conmigo el que me acuso traiciono

cual es el castigo por insultarme
@ams_76 favor de hacer la denuncia como corresponde, en comunidades con los antecedentes (capturas, link del usuario, etc.) en este tema http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=7053
el sawa es el sawa y lo demas es monte y culebra mejor te dejo el link de la foto http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_201362406022013-123221-pm.jpg has lo que tengas que hacer te agradesco que despues que termines borres estos comentarios y me hagas saber por mp cual fue la desicion
el sawa es el sawa recomiendame un buen host de imagenes porq a todos los q he subido se ven peque?
@ams_76 tienes que cambiar el tama?
xq eliminaste mi post ?
@sawadypap OYES TE QUERIA PREGUNTAR ES QUE ME QUITARON MI CUENTA @ROOLLER
YA NO PUEDO SUBIR LOS MISMOS POSTS AQUI ES QE TENGO TODOS LOS ARCHIVOS SUBIDOS A MEGA
Y SON 50 GB LOS QUE TENGO ME DOLERIA BORRARLOS ;D CONTESTAME ?
@sawadypap Entonces quieres decir que me regresaran mi cuenta anterior ?
@ELROOLLER y si... cuando pasen los 10 d?
@sawadypap si estamos claros y de verdad disculpenme no fue mi intencion romper el protocologo
no se que me paso si ya llevo tiempo aportando a esta gran comunidad y nunca me habia pasado esto
pero bueno lo que paso ya paso y ahora a resibir mi castigo   10 dias fuera de identi  
pero yo creo que es tiempo suficiente para subir otros 50 GB a MEGA ya que tengo muchas movies clasicas ;D
y asi podre subirlas sin interrupciones  

GRACIAS POR TU ATENCION
esta activo

y esta activo
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=betancourt el intercambiaba puntos conmigo tambien ve en mi historial de mi cuenta @adamsst porque solo van a suspender al usuario @halcyon
el sawa es el sawa y lo demas es monte y culebra q paso q no estas muy conectado ahora el sawa tu mama te rega?
@ams_76 jajajajajajaja mi madre ya no est?
unos problemas con el wifi eres una rata vale le robas la internet a los vecinos menos mal que no eres vecino mio imaginate robandome el ancho de banda para subir vainas a identi
@ams_76 jajajajajajajajajajajaja  
el sawa es el sawa cuando me vas a recomendar como moderador para banearte la cuenta a ti a serujio y ha maxpower
@ams_76 pronto... pronto... no hay que desanimarse...
el sawa es el sawa mira porq no suspendistes tambien al usuario @betancourt el intercambiaba puntos conmigo dede la cuenta @adamsst
@ams_76 Definitivamente... porque no vas donde mami para que te de el tete, y despu?
@sawadypap perdon que te deje aqui el comentario no puedo mandar mas MP el post eliminado es este http://www.identi.li/index.php?topic=175016 te dejo 1 txt con los links de ambos post para que veas que es nueva subida y compresion pues el 1?
@sawadypap ok ya esta todo aclarado, edite el antiguo post con los nuevos enlaces,No lo hice x los puntos pues son 4 Gb de subida y podria aver posteado otra cosa sin mas lo hice para los que no pudieron descargar y se quedaron con ganas venga amigo 1 Saludo    
@JuanmaJRC no hay drama, todo aclarado...
Cita Betancourt: Mostrar
Necesito cambiar el e-mail, pero no se como entrar a mi perfil,  es que cambie de mail.
@Kleopatra mandar un mp a @maxpower y/o a @SeRuJi0 con este tema, y tener paciencia...
Gracias, le deje un comentario enun post, porque no puedo mandar mp, que estra?
@sawadypap Aprovecho para hacerte una pregunta; quisiera crearle una cuenta a una Sra. amiga que sabe poco de inform?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!