El Increible HULK PC Full Esp (MultiHost) ZP PL 2S

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

Requerimientos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: Pentium IV 2,0 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 128 MB NVIDIA GeForce 5200, ATI Radeon 9200
Sonido: compatible con DirectX 9.C
Disco duro: 2,2 GB
DirectX 9.0c

El Increíble Hulk en su versión jugable mantiene también un nivel decente, y sin llegar a destacar en exceso, consigue ser una propuesta divertida que podríamos considerar casi como la secuela espiritual del sublime Ultimate Destruction. Posiblemente, de no haberse visto presionado por las fechas ante el estreno de la película, seguramente hubiese podido estar al nivel de dicho título.
Basado en la película… ¿o no?
Como suele pasar con muchas adaptaciones del estilo, El Increíble Hulk se basa, en teoría, en su homónimo cinematográfico. Pero lo cierto es que, a medida que avanzamos, vemos cómo las similitudes son más bien escasas, y que se ha optado por seguir un camino propio, mezclando las secuencias de la película con otras historias propias y particulares. Algo que ya ocurrió, por poner un ejemplo no muy lejano, con Spiderman 3.

[/color]

Links intercambiables en varios host espero que agradezcan el esfuerzo
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Os dejo este MIRROR por si acaso es un txt con los links
Enlaces De Descarga

Y si quieres El repack del Black ops con todos los dlc ya instalados pasateclik ala imagen 

Visita mi Nuevo catalogo de Juegos no te lo puedes perder... Click ala imagen (3º actualizacion )

Es la misma contraseña para todos mis aportes
El Increible HULK PC Full Esp (MultiHost) ZP PL 2S
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4284 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Increible HULK PC Full Esp (MultiHost) ZP PL 2S
lo voy a probar,buenos tus aportes,horas y horas de vicio n jurasick park!!!jajajaja saludos gracias.
Espero que este juego sirva, el ?
@AVATAR funciona perfecto esta comprobado y reprobado por mi jeje venga amigos 1 saludo y gracias por pasar y comentar @ventura198
ya lo tengo = gracias por que tan pesado yo lo tengo y pesa creo 200mb es repack full = me +10
gracias por este gran juego lo descargare de zippyshare  
@elmuer12 no se amigo el que tu tienes sera el antiguo o una version ripeada gracias por pasar y comentar y por los puntos
@corvuz amigo otro de los que me pediste ahora tengo otro entremanos cuando acabe de subir el proximo es L.A Noire este tardare un poco ya que pesa 16 GB
che no podes poner capturas de la version de pc??.. porq nada q ver con esas capturas dela version xbox 360
amigo buen aporte despues lo bajo   :up:de todas formas +5
Buenisimo men gracias, no te preocupes por el L.A. Noire lo esperare con ansias, como siempre +10

Saludos!!!!
las imagenes son de la vercion de XBOX 360, tendrias que poner las de PC para no ilusionar a la gente
no debe ser muy diferentes las graficas   buen aporte amiigo!  
Buen Post y gracias por los servidores  
Cita juanxoz: Mostrar

Si son muy diferentes, porque la versi?
gracias por el juego.
amigo  cuando descargo el link 3 solo me descarga hasta 128mb ya descarge todos los links solo el 3 me descarga hasta 128mb de 200 mb ayudame
Amigo eres excelente! Gracias por el Game
@Ryukennn de nada amigo que lo disfrutes,pasate x mi catalogo de juegos aver si te gusta alguno mas
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=13345
gracias pero vos tenes el otro hulk de 2003 con voces espa?
Este es el que me gusto se ajusta a mis requisitos de mi pc tambien parece divertido :B
@FlippyEvil justo este creo que es del peor que tengo subido xro en fin para gustos colores   gracias x pasar  
ya lo descargue y me gusto el juego funciona perfectamente  
@FlippyEvil lo descargaste recientemente lo digo por que hace 4 meses que lo postee    
Hola Juan! tenes un link para la parte 67 q me d?
Tengo un problemilla, descargue ,instale, actualize, crackie y le doy doble clic a MaxPayne3.exe y nada lo unico que no hice fue bajar el Rockstar Social Club, eso influye en algo? si me pudieras ayudar te lo agradezco ,te dejo +10 porque es un tremendo aporte y trabajo de tu parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!