The Legend of Zelda NDS

The Legend of Zelda
Phantom Hourglass

Sinopsis:

Aprovechando las posibilidades de la pantalla táctil de Nintendo DS, Link llega por primera vez a esta consola. Una nueva aventura con un estilo gráfico muy similar a Wind Waker de Gamecube, y en la que también podrá navegar en barco por distintas islas.

Info:

Idioma: Español
Tamaño: 41mb
Genero: Acción, Aventura

Capturas:

Descarga:

The Legend of Zelda
Spirits Tracks

[/b][/font][/color]
Sipnosis:

El joven y heroico Link regresa a Nintendo DS con una aventura que empleará el mismo e intuitivo sistema de control táctil que ya se usó en la portátil con The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, pero con interesantes novedades como la disponibilidad de una locomotora a vapor para viajar, la posibilidad de controlar más de un personaje para explorar las mazmorras del juego o nuevos objetos con los que resolver los desafíos y los rompecabezas.

Info:

Idioma: Español
Tamaño: 59mb
Genero: Acción, Aventura

Capturas:

Descarga:

Emulador:

Desmume

Si lo desean también pueden ver el post de The Legend of Zelda para N64

Zelda N64

The Legend of Zelda NDS
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2317 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Legend of Zelda NDS
@shaka33 me temo que no, otra vez te decepcione con eso... no los subo portables por que hay gente que solo necesita el rom, y creo que es mejor subirlo por separado para esas personas.
Perdon!
Cita Genas: Mostrar

Los portables son faciles de regalarlos y usar. Especialmente para que los ni?
gracias lo probare a ver que tal es  
ok @jotaturro , pruebalos, yo personalmente eh jugado ambos, no los termine por un problema en mi pc, pero me entreten?
probando gracias  
Cita mosterpost: Mostrar

De nada, ojala te agrade ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!