jm22
"setiembre 2016 que pereza"

City Hunter 1.

Terminado XD
Contenido del Post:
City hunter: 51 ep

Nombre: City Hunter
Genero: Shonen, comedia.
Autor Manga: Tsukasa Hojo
Estudio: Sunrise
Dirección: Kenji Kodama
Episodios: 51
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Año de Emision: 1987-1988
Fansub: DDF (Dondake Fansub)
Resolución: 704x528
Peso: 200Mb aproximado
Formato: AVI-MKV
Server: 2shared y otros.

Pass: mokkori

Si estás desesperado y necesitas que te hagan un trabajo, escribe "XYZ" en el boletín de la estación de Shinjuku. Es la señal que necesitas para contratar a City Hunter. Ryo Saeba y Kaori Makumura forman City Hunter. Ryo es tranquilo, interesante, y tiene una puntería excelente. También es un pervertido de cuidado. Kaori es la "hermana" (en parte, pues no tienen la misma sangre, ella es adoptada) del compañero muerto de Ryo, y se encarga del negocio.
Fuente: DDF

Video: Op Ed

Cita: Mostrar

Recuerden el pass mokkori.

Futuros Post
City Hunter 2

Audio Dual(castellano, Japones)-En proceso-
City Hunter 3
Audio Dual(castellano, Japones)-En proceso
City Hunter 91
Audio Japones con subs-En proceso-
Peliculas
Algunas en Audio Castellano y otras Con subs.-En proceso-

Este post fue jodidamente dificil de completar así que algunos enlances se los robe a los de dondake fansub..

City Hunter 1.
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4759 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios City Hunter 1.
muchas gracias deverdad que te lucise una pregunta vas a incluir la movie de jackie chan?
@hbk_99 No la tengo pero si la encuentro la agrego al post.
buen aporte amigo, no conozco la serie,vamos a ver que tal
Cita hbk_99: Mostrar

En YT :
gracias @sadacavi yo solo la habia visto en chino con subs no pense que existiera el audio latino
@loki_   Es bastante graciosa y llena de mokkori (excitacion)
gracias amigo ya los tengo pero es un excelente anime.

Cita hbk_99: Mostrar
aca donde vivo la pasaban mucho hace un buen tiempo en latino, yo la tengo original pero solo trae audio chino con subs .
@Vergil   Gracias por pasar, y si tambien antes era muy comun ver City hunter (y ni siquiera sabia q se basaba en un anime/manga)  en latino en la TV local de mi regi?
@jm22 podrias subir City Hunter Axe esta creoque la daban en fox  
@chaton Nunca lo habia escuchado. No lo tengo.
He decidido dejar solo city hunter 1 en este post, por lo dificil que fue completar esta subida. Cuando disponga de mas tiempo publicare las secuelas en post aparte.
algunos enlaces estan rotos - espero los puedas arreglar creo que solo son los de zs
de mientras descargo los especiales y ovas graicas  
@jeff2021 Revisare cuales y comienzo (espero que sean poquitos)  
Cita jm22: Mostrar

creo que solo son los zipshare los dema estan buenos gracias por tu atencion  
excelente aporte y se agradese, ojala puedas subir las demas temproadas de este anime pero e habiso que 47 links estan caidos para que puedas resubirlos.
@kenpachi11 Gracias por pasar.
 Con respecto a los links ca?
muchas gracias estare al pendiente apra bajarme todo este anime que es rajado
man tu descargas city hunter del fansub dondeke fansub verdad? como lo haces ? ya que cuando hago clik en DESCARGAR me sale una pagina que nada ver para descargar  y man los capitulos 23 y 24 estan caidos por cierto.
@kenpachi11 Te envio por mp la carpeta de Dondake de donde la descargue y le robe unos pocos links ..shh.. .
Y gracias por avisar los ca?
de nada y vas a subir angel heart? solo esa te faltaria para completar todo city hunter ya que es city hunter pero de un mundo alterno y muy bueno lo recomiendo
@kenpachi11 En realidad me falta city hunter 1, 2 y 91 pero como lo tengo dual Jap/Cast sin subs me da pereza.
Pero angel heart lo comenzare a subir cuando termine la saga de ovas de slayers
Cita jm22: Mostrar
ok yo decia en caso que no supieras angel heart, yo esa serie la tengo junto con las ovas y peliculas, solo me falta city hunter 2,3 y 91 en la calidd que esta esta primera temporada que subiste.Y como en cuanto tiempo podras subir las demas tempodaras de city hunter? por curiosidad
excelente por este aporte, genial   ,por aquellos los links de capitulo 1 al 25 estan caidos, pero igual muchas gracias, el esfuerzo vale la pena   pura vida
existe la posibilidad de que sean resubidos los episodios ?
@djyagami quien sabe, no ando con tiempo y menos en estas fechas. Ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!