1492: La conquista del paraíso|Avi|DvdRip|Español

SINOPSIS

Cristóbal Colón, un navegante genovés, sueña con encontrar una ruta marítima nueva que permita al reino de Castilla llegar directamente a los mercados de Asia, a fin de prescindir de los intermediarios que encarecían las mercancías. Colón había presentado su proyecto al rey de Portugal, pero los expertos lo rechazaron porque lo juzgaron factible pero ruinoso. También en Castilla fue rechazado al principio. A pesar de todo, finalmente consigue el apoyo del padre Marchena y del armador Martín Alonso Pinzón. Además, el banquero valenciano Luis de Santángel le promete una audiencia con la Reina Isabel de Castilla, que aprueba el proyecto. El 3 de agosto de 1492, Colón zarpa del Puerto de Palos, ignorando que entre Europa y Asia se interponían un continente (América) y un océano (el Pacífico) que no figuraban en los mapas. El 12 de Octubre de 1492, 'La Pinta', 'La Niña' y 'La Santa María', atracan en una pequeña isla del Caribe a la que llamarán San Salvador. Colón ha descubierto un nuevo continente que ensancha los límites del mundo conocido hasta entonces. 

INFORMACIÓN

Título de la película : 1492 : La conquista del paraíso

Título Original : 1492: The Conquest of Paradise
Idioma: Español ( España )
Formato : Avi
Resolución : 720 x 450
Peso : 639 Mb.
Duración : 2Horas y 28 Minutos
Año : 1992
Género : Aventura,Drama,Conquista,Civilización,Verídica
Servidor : Zippyshare
Adjuntada en : Rar

TRAILER

1492: La conquista del paraíso|Avi|DvdRip|Español
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8700 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 1492: La conquista del paraíso|Avi|DvdRip|Español
excelente pelicula gracias por el aporte
@victor1972 De nada , gracias a ti por comentar
muy buena muchas gracias
ojala todos subieran las pelis a zs.
yo ayer subi planet terror a zs y la agregue al post (mio ) de death proof ( ya que me la pidieron en los comentarios); tambien re-subi inmortals aunque nadie lo pidio ( estaba en gf ), bueno; ya que no hago nuevos por que me disguste cuando me quitaron mf, los invito a todos a ver los viejos ( espero que no te moleste que haga la invitacion en tu post )
gracias por el aporte, esta peli va a la coleccion
@alhomme @alhomme Yoi encuentro que Zs es un buen servidor al igual que gamefront lo malo es que a mi gamefront no me sube bien las  partes de las pel?
Muchas gracias por el aporte... se te agradece el esfuerzo  
el idioma es en espa?
mil gracias te dejo 10
Gracias me la llevo + 10
buen clasico gracias sere el ultimo en comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!