Trailer: Guerra Mundial Z [World War Z][Zombies]

Avance de la una nueva película de zombies, protagonizada por Brad Pit y que esta basada en la novela de Max Brooks que tiene el mismo nombre.

Aquí el Trailer:

Argumento:

A diferencia de la historia original de la novela en la que el protagonista es un reportero de las Naciones Unidas el cual se ha dedicado a recorrer el mundo para recolectar los relatos de los supervivientes de la guerra zombie, Paramount ha revelado la sinopsis oficial de la película.
La historia de la película se centra en un empleado de la comisión de Post-Guerra de las Naciones Unidas, llamado Gerry Lane (Brad Pitt), y su travesía por el mundo con el objetivo de detener una pandemia zombie que está arrasando ejércitos y gobiernos y que finalmente amenaza con erradicar a la humanidad. Gerry estará acompañado por Karen (Mireille Enos), su esposa, y Segen, un buen/a amigo/a.

Información de la película:

Estará dirigida por Marc Forster y protagonisada por Brad Pitt,  Mireille Enos, James Badfe Dale y Julia Levy-Boeken. Su productora; Plan B Entertaiment, y su produccion por Paramount Pictures. Tiene un presupuesto de $175.000.000

Se estrenaría el 2 de Agosto del 2013. 

Gracias
Trailer: Guerra Mundial Z [World War Z][Zombies]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4297 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Trailer: Guerra Mundial Z [World War Z][Zombies]
que zombies tan veloces
Cita Kerdoras: Mostrar
@Kerdoras Bien dicho eso es obvio esta peli ser?
muy buena ya me lei el libro y tiene bastante material para hacer una gran peli
Jajajaa los zombies estan drogados, corren mas rapido que Bolt jajajaja
nueva raza de zombies  
en la pelicula el mundo se va ir a la mieda, les dieron esteroides a esos zombies  
Cita diavolo311: Mostrar

BIEN DICHO, comentario con argumentos
Hay que darle una oportunidad, si son seguidores del genero zombie entenderan que es un punto de vista diferente....el director quiere que los zombies sean una amenaza real y por eso no uso zombies lentos que puedan ser derrotados f?
Wow..se ve muy bien el trailer..Pero tambien deverian de sacar la peli..de "El Alzamiento, de Brian Keene"Eso es el infierno zombie ..Adoro ese libro..Gracias por la info..
Mientras sean de Zombies lo demas sale sobrando, aparte estos zombies son muy veloces y parecen hormigas al querer escalar una pared.  
es buena la historia pero no me gusta que los zombies sean tan rapidos le quitan el suspenso al genero de estas peliculas esa es mi opinion  
de estos zombies si que no tenemos escapatoria si algun dia llega a suceder primero me pego un tiro
@BASSDEAD jaajjaja Tienes raz?
Soy fanatico de las peliculas de zombies estare esperando esta pelicula ya sea buena o mala igual la vere ya que el libro es muy bueno gracias por la informacion buen aporte continua asi.
Reside evil + Red Bull = World War Z

O.O  la kiero ver ahora ya!!!!! XD
@Mr.Spock jaja tienes toda la razon xD gracias por pasar )
@darkcyborz xd Gracias por pasar
@JDPB75 jajajaja Gracias por comentar  
se ve interesante, pero para ser zombies son muy rapidos, jejejejejeje
@__Buggy__  Porque ?
@jenamo Gracias por comentar
Se ve interesante  
FRACASO!!???...DE DONDE? VA A SER UN PELICULON, APARTE POR SI NO LO SABIAS, LAS RESIDENT EVIL,  SON CLASICOS. GRACIAS MAN, POR EL AVANCE UN EXCLUSIVO  
SII, GRACIAS!!!, APARTE QUE SE LES OLVIDA QUE HAY OTRAS PELICULAS CON ZOMBIEN RAPIDOS COMO 28 DAYS LATER? Y HAN SIDO EXCELENTES?

GRACIAS POR EL AVANCE!!!
Me asusto el trailer !!! como ser?
se ve geniallllllllllll lo malo  k falta muxo para verla  
@mac21x @vallepa69 @felpobass @souldark2288 @kaeltaz Gracias amigos por su buena onda y por comentar Saludos que est?
El libro fue sumamente entretenido, considero que la trama al desarrollarse en todo el mundo pudo reflejarse mejor en una miniserie de buen presupuesto, aun asi como seguidor del genero zombie disfrutare esta pelicula. Lo malo es que al dopar a los zombies supongo que la batalla de nueva york no sera como en el libro, si es que la llegan a poner.  
Se ve muy interesante, lastima hay k esperar hasta Agosto proximo , pues hay que darle apoyo pues este mundo de los zombies es muy paralelo a los otros que hemos visto, hay que variar no siempre la misma monotonia, y al que dijo que Resident Evil es un fracaso realmente no sabe lo que es RE Y SU TEMATICA!
Zombis atletas!!!!!!!!!!!!!! un antidoping profavor.  
Cuando sale? Las peleas si lo zombis corren o no es vieja jaja y se escribe zombis no zombies eso es un invento de yankilandia, habria que hacer una cumbre mundial y debatir sin corren o se arrastran jaja Buen aporte  
@OrtelliA Zombie es una palabra en ingles XD pero bueno, da lo mismo como decirles (yo le digo zombies xD). Cumbre mundial, no creo xd ya que como los zombies no existen cada uno lo puede hacer como quiera (como los vampiros) xD
Cita Davhun17: Mostrar
http://es.wikipedia.org/wiki/Zombi
lo llamento pero sino se han dado cuenta en 28 dias despues no son zombies (son infectados con un virus pero no muertos) sino m equivoco otra q corrian como poseidos es en El amanecer de los muertos la nueva version ,la peli no estubo mal y a mi me encanta el genero pero mis favoritas sigue siendo el regreso de los muertos vivientes y el amanecer de los muertos (resident evil entra en mejores pelis d videojuegos) gracias y VIVA ZOMBIELAND
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!