Cartel de Santa Los 2 Mejores CDS

Cartel De Santa es una banda de Rap proveniente de Santa Catarina, Nuevo León.  La banda comenzo SUS Actividades en 1996 y está Compuesta Por Eduardo Dávalos de Luna director vocalista, also Conocido Como MC Babo , MC Dharius Segundo vocalista, Rowan Rabia (musicalización) y Mery Dee en Colaboraciones y musicalización en vivo.

El Grupo sí hizó Famoso en 2002 lanzaron when Su cartilla Álbum Cartel de Santa, Llamado Igual Que el Grupo.  El Album incluyó canciones Que Se convirtieron en Exitos, Como: Perros, La Pelotona, Asesinos de Asesinos y sabor Todas Mueren Por Mi.  Este Álbum FUE Producido Por Jason Roberts (PRODUCTOR) Quien also ha Producido Artistas párr Como: Milton G., Cypress Hill, Ice Cube, House of Pain, Guns N 'Roses, Control Machete y Plastilina Mosh.  Ésto contribuyó a la fama de la banda.

Formato:
mp3
Tamaño:46 MB
CDRIP
Link By eLM

http://www9.zippyshare.com/v/2627544/file.html

Sin embargo, El Mas Importante ALBUM DE SU carrera Lanzado FUE UN Año despues, en 2004, Llamado Cartel de Santa Vol..  II Que incluia canciones de Como Bla Bla Bla, Factor Miedo, La Llamada, Santa Muerte y El Dolor del Micro con Julieta Venegas.  En 2006, Cartel de Santa Grabo Su Tercer álbum, Llamado Cartel de Santa, vol.  Prohibido Que incluyó Cheka Wey Los Sencillos (Que also conto con la ONU vídeos musicales); Hey, Si Me Ven; Subele A La Greibol, México, Lindo Y Bandido y La Ranfla Cartel Del.  Unos Meses despues, MC Babo FUE arrestado Por matar sin un miembro de la banda.  Debido a ESTO, EL GRUPO LANZO UN Álbum de Compilación, Cartel de Santa, Greatest Hits, párr recaudar Fondos para Liberar de la Prisión al cantante.  MC Babo FUE Liberado Nueve Meses despues, despues, en enero del 2008.

Formato: mp3
 Tamaño:57 mb
 CDRIP
 Link By eLM

http://www9.zippyshare.com/v/65233087/file.html

para mi los unicos 2 cds buenos de ellos de un tiempo aca sacan
puras pendejadas

comenta y puntea
Cartel de Santa Los 2 Mejores CDS
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3279 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Cartel de Santa Los 2 Mejores CDS
De acuerdo contigo amigo, aunque tambien cosidero pasable en Volumen Prohibido y del Vol. IV la de Cosas de la Vida. Me agrada que aprecien el Hip- Hop.
  Gracias por tu aporte
yo no estoy de acuerdo que sean los mejos discos pero bueno respeto tu opinion y buen post gracias  
OYE AMIGO ME PIDE  PASS  
Cita frank28058: Mostrar
elmuer12 pero no le puse que raro
GRACIAS  BRO      ESO ES LO KE FALTABA  =10.,.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!