La Aparicion (2012) [Brrip] (Avi) [Subtitulada]

La Aparicion (2012

SINOPSIS:

Cuando los acontecimientos aterradores comienzan a ocurrir en su hogar, joven pareja de Kelly y Ben descubren que están siendo acosada por una presencia que fue conjurada por accidente durante un experimento de parapsicología de la universidad. La aparición horrible se alimenta de su miedo y los atormenta sin importar donde se intenta ejecutar. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, pero incluso con su ayuda que ya sea demasiado tarde para salvarse de esta fuerza terrible.

FICHA TECNICA:

TÍTULO ORIGINAL The Apparition
AÑO 2012
DURACIÓN 82 min.
PAÍS EE.UU
DIRECTOR Todd Lincoln
GUIÓN Todd Lincoln
MÚSICA tomandandy
FOTOGRAFÍA Daniel Pearl
REPARTO Sebastian Stan, Ashley Greene, Tom Felton, Julianna Guill, Luke Pasqualino, Rick Gomez, Suzanne Ford, Anna Clark, Meena Serendib, Marti Matulis, Melissa Goldberg
PRODUCTORA Dark Castle Entertainment / Warner Bros. Pictures
GÉNERO Terror. Thriller , Sobrenatural

Enlaces De Descarga

opcion 2  zyppishare

Enlaces De Descarga

sin pass
La Aparicion (2012) [Brrip] (Avi) [Subtitulada]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3335 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios La Aparicion (2012) [Brrip] (Avi) [Subtitulada]
gracias amigo los subtitulos estan pegados o aparte  de antemano gracias
@ellyzelta Gracias por tu comentario y si estan pegados  
ooooooooooooooooooooooyea!!!!! gracias compa  
@Dytroi  No hay porque , amigo ,espero que sea de tu agrado  
los link estan caidos amigo --- si puedes pasalo a otro servidor gamefront esta realmente malo  
que buena pelicula, solo que gamefront no me deja descargar , subela por MF. gracias
@enzoma  @jokercol  denme un momento ahora lo cambio a otro server  
si dale por favor si podes pasalos a otro server.muchas gracias
perfecto sos un maestro gracias
@das_376   de nada el unico q agradecio        
ashley greene    
@2Cool4Me    q la disfrutes bro  
se ve buena pero no puedo ver los links.Gracias igual
@cris78  ahi estan hace clik en   "ver link de descargas"  
excelente amigo descargando graciasss
gracias amigo  
@amadehus @enzoma  @matisonic @jokercol  gracias por sus comentarios , se valora el agradecimiento de todos  
@blackmax  subtitulada     ,    lo dice al comienzo      
excelente papa!!! la estaba esperando! subtitulada como a mi me gusta! xq asi se debe ver una pelicula en ingles!! sos un capo!!  
@exe371  que bien q te sirvio ...una duda que es Capo  
capo? como decir sos un idolo o sos grande! es una palabra tucumana (obviamente argentina)   gracias nuevamente aunque no esta muy buena la peli! ya no hacen buenas pelis de terror!! le doy un 6  
@exe371   ahhh   ahora si lo entendi y gracias por lo de Capo      , si ya no hacen una buena peli  , pero la  q me gusto fue la de paranormal  esa si me dio miedo     aunq se volvio algo repetitiva
ya la viste a la 4? yo no todavia! y si ya es repetitiva!! lo mismo de siempre! la y y la 2 me causo mucha impresion pero despues ya es lo mismo [email protected]_2000! si la tenes a la 4 hace el favor y subila!! un abrazo
@exe371 de hoy no pasa amigo perdona  
@exe371  ah ya te entendi    ,    a mi igual me gusto la 2  y la 4  dejame ver  que puedo hacer hay te notificare  
Muchas gracias por el post, descargando de zippyshare.com, es muy buen servidor, al menos como opci?
@jmontejo20  muchas gracias a ti por visitar , y comentar  
podras volver a subir los ultimos dos link de zippyshare??
ya estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!