Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bourne: Ultimatum [DvdRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La película comienza antes del final de los acontecimientos en The Bourne Supremacy. Herido de un disparo por el agente ruso Kirill, Bourne sigue eludiendo la policía de Moscú. Acorralado por dos funcionarios, mientras irrumpe en una clínica para curar sus heridas, Bourne pelea con uno de ellos dentro de la clínica, golpeándolo, mientras el otro mira ya que se encuentra desarmado; el policía le ruega que no lo mate mientras que Bourne le apunta, y diciendo en ruso mientras escapa: "Mi problema no es contigo".

Seis semanas más tarde, Simon Ross, un corresponsal del periódico The Guardian, se reúne con alguien en Turín para obtener información de Treadstone. Bourne va a París a contar su muerte al hermano de Marie (Martin), y luego se dirige aLondres. Bourne más tarde lee un artículo de The Guardian acerca de Treadstone y "Operación Blackbriar" escrito por Ross. A continuación, quedan para hablar en Londres, en la entrada sur de la Estación de Waterloo. Ross, sin embargo, está bajo vigilancia, porque al pronunciar la palabra "Blackbriar" en una llamada telefónica fue localizado por el rastreador ECHELON alertando al jefe de sección de lucha contra el terrorismo en Nueva York, Noah Vosen. Se intenta conseguir toda la información sobre Ross, en la creencia de que la Operación Blackbriar se ha visto comprometida.

Titulo: Bourne: El ultimatum

Direccion: Paul Greengrass

Produccion: Frank Marshall, Patrick Crowley, Paul L. Sandberg

Diseño de Produccion: Kristi Zea

Guion: Tony Gilroy

Musica: John Powell

Sonido: Scott Millan

Fotografia: Oliver Wood

Montaje: Christopher Rouse

Vestuario: Dinah Collin

Protagonistas: Matt Damon, Julia Stiles, Edgar Ramírez, Daniel Brühl

Titulo: Bourne: Ultimatum
Tipo: DVDRIP
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Servidor: Putlocker.
Compresor: Winrar
Pass del rar: www.soultechnology.x90x.net

Bourne: Ultimatum [DvdRip] [Latino]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1976 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Bourne: Ultimatum [DvdRip] [Latino]
Buen aporte!!!  
El aporte es bueno ,pero me pareceria etico aclarar en el principio del post que la subida no es propia
gracias la descargo al rato ya tengo las otras 2    
@jor_51 Los links son mios como todo lo que he posteado no se porque tu comentario  
Puse eso por el pass para descomprimir , que es de otro sitio , pero ahora entre ahi y veo que tenes aportes con el mismo nombre de usuario , Te pido disculpas y si queres borra lo que quieras ,lo que pasa que por aca es bastante comun que se roben los links de otro sitio y se los tomen como propios ,veo que no es tu caso , el error fue mio . Disculpame , le erre   Saludos y repito Buen aporte  
@jor_51 No hay problema les puse ese pass y aun asi se los han robado pero en fin mientras a alguien les sirvan mis aportes seguir?
Gracias.... Descargando!...
Amigo por que me tarda mucho en descomprimir??  
@JOXUEX tiene registro de recuperacion y esta comprimido como archivo solido por eso tarda
Cita Leibnitz: Mostrar
Okey esta bien!... Gracias...
@illian_3 Gracias por los puntos y felicidades por tu nuevo rango sigue asi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!