Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Especiales revistas club nintendo (2s)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno aqui les traigo las entregas especiales de club nintendo,me avisan si ya les aburri con esto de las revistas, ya que hago post de esto casi todos los dias,asi que si me avisan,mejor hare un post de todas las que faltan.cuando esten,claro esta.
Bueno,aqui vamos:

Edicion especial s.o.s:

Bueno esta edicion trata principalmente de algunos codigos o trucos de juegos antiguos,su fecha de publicacion fue el año 1991,por lo que los juegos tratados son de años anteriores a este.

Enlaces De Descarga

Edición especial street fighter II:

Esta edicion nos habla exclusivamente de los juegos de street fighter,antes del año 1993,ya que en este año se publico este especial

Enlaces De Descarga

Edicion especial Arte:

Esta edicion es solo de imagenes de algunos juegos,imagenes y parece que dibujos ( perdon pero no la he leido),fue publicada el año 1997

Enlaces De Descarga

Enciclopedia trucos:

Como dice el titulo esta entrega habla de solo trucos para juegos,solo que a diferencia de la s.o.s,esta salio años despues por lo que es mas completa,fue publicada el año 1998

Enlaces De Descarga

Edicion especial Pokemon 1:

Esta entrega habla de pokemon (obviamente),esta es la primera edicion,ya que posteriormente habra otra de la segunda temporada,fue publicada el año 1999

Enlaces De Descarga

Especial pokemon 2:

Aqui se nos muestra un especial de pokemon,solo que en este caso es la segunda temporada (johto),tiene la misma base que el primer especial,fue publicada el año 2001

Enlaces De Descarga

Especial The Legend of Zelda

Esta es la edicion especial de the legend of zelda en la cual se nos presentan tips,trucos,y algunas ayudas para los juegos de tloz salidos antes de la fecha de publicacion de esta revista,que fue en el año 2002

Enlaces De Descarga

Especial resident evil
Esta es la edicion especial de resident evil,que rrecorre todos los juegos publicados antes del año 2006

Enlaces De Descarga

Especial super smash bros

Aqui se nos presentan los años de historia de este conocido juegos,llegando desde el primero de n64 hasta el ultimo que ha aparecido,el ssb brawl. fue publicada el año 2008

Enlaces De Descarga

ejac2

Bueno eso es todo,espero que les haya gustado y los invito a que revisen mis otros post de club nintendo que dejare a continuacion:

Coleccion revistas club nintendo años 1-8 (2s)

revistas club nintendo años 9 y 10 (2s)

Bueno ahora si me despido,espero que comenten y si quieren dejen algun punto,adios :D:D

Especiales revistas club nintendo (2s)
20 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1818 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Especiales revistas club nintendo (2s)
Wooww para recordar y para coleccionar, gracias!!!
@Ianguss de nada amigo,que las disfrutes
@nicko_564 ,no amigo gracias a ti por subir y compartir este gran aporte,me gustan este tipo de revistas
@VEKTOR19 ok gracias por comentar y espera las proximas entregas
Q tal oye me pide contrase?
@Ianguss siempre se me olvida xd lo siento mucho aqui esta la contrase?
@Yefrockx no es el mismo que puse arriba?
que nostalgia yo la conpraba  
esta bueno ss   !       genial amigooo !!
@shaka33 quien no amigo ,pero ahora podras complatar la colleccion,descarga las que alguna vez te faltaron
@LOVELESS ok gracias por comentar
gracias por el gran aporte sigue compartiendo
@juan_andre de nada amigo,seguire compartiendo hasta que no me quede nada perodon por no contestarte antes,pero no tenia el pc
@VEKTOR19,@a7lex,@josemi1234@,shaka33 muchas gracias por los puntos,perdon por no agradecerselos antes,pero no tenia mi pc,asi que se los agradesco ahora,mejor tarde  que nunca
gracias, gran variedad  
@Mu_2000 de nada,apenas se actualize,los subo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!