[DVDRip] JOAN CRAWFORD - Peliculas de la más Bella

La vi por primera vez en Gran Hotel (1932) y por un instante olvidé que estaba viendo una película.  

Fue como si la belleza se revelara ante mis ojos en su punto más alto y todas las canciones de amor estallarán en mi cabeza.

¿Es un ángel o un sueño? Hasta que terminó la película no estaba seguro.

A pesar de todo lo que se pueda decir, Joan Crawford es la Leyenda más hermosa que se ha contado en el cine. 

Encontrarán un par de películas suyas en IDENTI, y aquí les traigo las que tengo a mano con peso ligero.

Están en su idioma original (.avi).
Si los necesitan, encontrarán los subtitulos fácilmente.

Me Había prometido no postear más hasta que regrese Megaupload, pero no podía dejar de compartir esto.  Estaré muy agradecido si alguien se porta con los subtitulos para los colegas.

Alma en suplicio (1945)

El segundo marido de una mujer (Joan Crawford) ha sido asesinado y ella es interrogada por la policía. La mujer contará cómo ha sido su vida desde que se casó por primera vez y cómo se ha sacrificado para proporcionar a su hija (Ann Blyth) todas las oportunidades que ella nunca tuvo.

La envidiosa (1950)

Harriet es una mujer fría y calculadora que ama su casa y su pequeño mundo material más de lo que nunca podrá amar a una persona. El temor a que un fracaso económico pudiera hacerle perder sus propiedades y su bienestar la impulsará a engañar a su marido asegurándole que es estéril.

Miedo súbito (1952)

Myra es una autora de teatro cuyas obras triunfan en los escenarios de Broadway, pero su feliz existencia se desmorona cuando escucha cómo su marido Lester planea matarla.

¿Qué fue de Baby Jane? (1962)

Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane que disfruta atormentándola.

BAJO LA LLUVIA (RAIN, 1932)

¿Quieren más?

http://www.tar

inga.net/posts/tv-peliculas-series/15929661/JOAN-CRAWFORD---Peliculas-de-la-mas-Bella-actriz.html

[DVDRip] JOAN CRAWFORD - Peliculas de la más Bella
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1474 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [DVDRip] JOAN CRAWFORD - Peliculas de la más Bella
sin palabras, est?
bastante fiera la mina, o te encanto la peli?
Gracias por el aporte
Pd : hermosa mina  
no puedo descargar alma en suplicio ( mildres pierce ) por que esta en pl.
los subt que encontre son para verciones de 693 y 798 pero en general los subt para pelis viejas funcionan bien.
en esta pag. yo encontre los subt para las pelis de clin e. y todos funcionaron bien.
aca les dejo el link y si les funcionan avisen para que los demas sepan.
http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=mildred+pierce+(1945)
@joseamat si, es raro.a veces si puedo descargar.debe ser por que estoy en argentina.
voy a probar en otro momento.gracias y saludos desde el otro lado del charco ja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!