Final Fantasy PC Español Ultima Edición 2012

Final Fantasy PC Español Ultima Edición 2012

Revisión del clásico Final Fantasy VII que incluye abundantes mejoras como una serie de características on-line, la presencia de 36 logros, cloud-saving y algo llamado "Character Booster", una herramienta que nos permitirá "aumentar nuestros niveles HP, MP y Gil hasta su máximo con sólo hacer click en un botón y permitiéndonos disfrutar de la aventura".

En Midgar; una ciudad controlada por la superconporación SHINRA S.A.; un grupo rebelde denominado AVALANCHA,ha hecho estallar el reactor MAKO Nº1 de la central energética de SHINRA, AVALANCHA se formó,en secreto,con el fin de provocar una rebelión contra SHINRA.

Enlaces De Descarga

Final Fantasy PC Español Ultima Edición 2012
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4767 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Final Fantasy PC Español Ultima Edición 2012
una gran saga desde los times de psx en que yo la conoci man que nostalgia.
de los mejores juegos que jugue........
ooh lo eh buscado incansablemente pero putloker cuantas descargas permine en el dia ?? o simultaneas bueno aun asi gran aporte  
:up:mi hijo tiene el nombre de uno de los personajes de este juego.
Oye carnal y seguro que si esta en espa?
Cita carpego: Mostrar
excelente aporte!!! me encanta esta saga, lastima que no hagan una version asi del final fantasy 8, pero igual me encanta +10

@xinoxxx123 De verdad??? no manches!!! entonces lo voy a bajar!!!... ya me emosione jejeje muchas gracias carnal
Descargando  
Oye carnalito una pregunta, como le hago para guardar partidas? esque siempre me parca error a la hora de guardar una partida a que se debe?
definitivamente este si es un final fantasy y que nostalgia con el ,VIII y el IX. Gracias
excelente juego mae, talvez el mejor de las sagas de final fantasy gracias por el aporte
Cita carpego: Mostrar
Tan solo has de esperar unos segundos, hasta que arriba ponga, actualizacion de datos fallida (o algo as?
jejeje si ya lo comprobe hermano gracias
no puedo jugar al momento de dar el click en jugar me manda a la misma pantalla ayuda
Cita obscurus: Mostrar
Prueba a reinstalar de nuevo, siguiendo todos los pasos de las instrucciones dentro del .rar
es la vercion de este a?
Cita maskedchaos: Mostrar
+10 porque soy un fan de Final Fantasy jeje Saludos. Pasate por mi Post donde tengo el Final Fantasy Internacional X en ingl?
Xinoxx, la parte uno tiene varios ficheros da?
Hola Xinoxx. Por favor, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!